Kazutora:entonces ¿que voy hacer?Nin:¿sobre qué?
Kazutora:los pósters,me sobraron dos.
Nin:-mira abajo- te los aceptaría pero honestamente no quiero pegar en la pared a dos mujeres semidesnudas.
Kazutora:-la señala- le tienes miedo al éxito.
Kikio:estoy de acuerdo con eso,yo humildemente aceptaría los pósters.
Nin:no jodas ¿tu cuando llegaste? ¿como entraste si se supone que los guardias cierran con llave las celdas?
Kazutora:ellos no ponen seguro -la mira sorprendida- ¿no sabías?
Nin:no y vaya dato perturbador,
cualquier persona puede entrar sin siquiera enterarnos.Kikio:bueno ¿y al fin dan los pósters o que?
Kazutora:-le da los pósters-
Kikio:y a todo esto ¿como los conseguiste?
Kazutora:eh digamos que consegui algunos contactos.
Kikio:uhh contrabando le dicen.
Nin:cambiando de tema,kazutora ¿tu Novio ya te escribió?
Kazutora:umm -se sienta en su cama por la emoción- si jajaja es muy tierno el hecho de que me cuente cada una de las cosas que hace.
Kikio:-se acomoda en la cama de kazutora- odio estos malditos camarotes -suspira- oye ¿es lido tener una relación sana?
Kazutora:¿relación sana?,no se si denominarla de esa forma.
Nin:es verdad después de todo por lo que kazutora me cuenta solo se hicieron pareja por que se sentían atraídos mutuamente.
Kazutora:esos lindos ojos avellanas siempre brillan cuando me mira pero por alguna razón siempre sentía que yo nunca se lo devolvía.
Kikio:que feo su caso.
Nin:-suspira- eres muy niña todavía,tal vez estar aquí te ayude a madurar más de lo que ya estás para tu edad.
Kikio:o tal vez solo necesita sentirse segura con ella misma -mira a kazutora con cariño- tu me recuerdas mucho a mi mamá,se mostraba bien en público pero en soledad lloraba a mares,ella fue lo mejor que me pasó en esta vida.
Kazutora:agh -tapa su cara con su almohada- misericordia justo donde duele.
Nin:cierto,justo en mi mommy issues,hubiera querido una buena madre pero me tocó una perra.
Kikio:ahh v-vamos no puede ser tan malo.
Nin:jum mi madre sabía que mi padre me violaba y jamás hizo nada.
Kazutora:mamá una vez me rompió el brazo solamente por que no saque 100 en lengua,también me acuerdo que una vez la pille con su amante y para desgracia mía ese día había traído a haruchiyo a casa.
Kikio:..joder,no me extraña que estén aquí.
Kazutora:¿tu por qué entraste aquí?
Kikio:como sabrán yo soy coreana,la cosa es que mamá se metió en un negocio turbio para poder pagar las costosas medinas de mi hermana menor y bueno descubrieron que tenía drogas en casa,el caso es que yo me heche la culpa para que no se llevarán a mamá a la cárcel de aquí.
Kazutora:que buena hija.
Nin:me siento tan mala persona.
Kikio:¿mala persona?¿buena hija?,supongo que solo actúe por impulso así como tu kazutora.
Kazutora:no creo -mira a la nada-
Kikio:no es nada especial pero aún así extraño mi país natal.
Nin:vaya grupo de amigas,una Tailandesa,una coreana y una japonesa.
Kikio:si -ríe- es un grupo muy sexi.
Kazutora:que profundo poeta.
ESTÁS LEYENDO
TU MI IRONÍA,YO TU KARMA
Fanfictionizana x kazutora fem ¿Quien hubiera pensado que la vida sería tan porquería como para hacer que se fijara en aquel chico?