Izana:no hagas esfuerzo con tu cuerpo,te puedes lastimar.
Kazutora:-suspira- lo siento,últimamente tengo muchas cosas en mente.
Izana:¿paso algo?
Kazutora:uum -deja la pesa en el suelo- termine con mi novio iza.
Izana:oh,lo siento mucho linda -deja la pesa en su lugar- debió dolerte mucho terminar con el.
Kazutora:-asiente- estaré bien,nadie se muere de amor sabes.
Izana:hablas como alguien madura y eso que eres más joven que yo.
Kazutora:bueno con una familia como la mía hay que madurar rápidamente.
Izana:-la mira fijamente- umm supongo,no me has contado como te ha ido con tu papá.
Kazutora:me visitá cada semana,y gano mi custodia.
Izana abrazo a kazutora de forma protectora,sabía que ella está feliz por eso pero también estaba triste por que su madre seguramente no se esforzó por tener su custodia.
Izana:ya deberías saber que sufrir por tu madre no vale la pena -acaricia los cabellos negros de kazutora- ella solo ve a tu papa en ti.Eso no está bien.
Kazutora:gracias por siempre apoyarme iza-chan.
Izana:es lo menos que puedo hacer linda.
El timbre del gimnasio sonó para que los adolescentes volvieran a su respectivas celdas.
Kazutora:umm iza ¿quieres venir a mi celda? Nin y kikio estarán en su taller por lo que estaré sola,me gustaría tener compañía.
Izana:bien,pero si algún guardia nos descubre te llevo conmigo a la celda de castigo.
Kazutora:-ríe- lo que usted diga mi emperador.
Izana:¿con que así estamos? ¿eh? -La alza para luego plantarle un beso en la mejilla-
Todos tenían la vista puesta en aquella pareja,Izana es muy respetado por aquellos presos por lo que tomaron esa imagen como signo de que debían respetar aquella niña que ahora era cargada en la espalda del filipino.
Kazutora sin saberlo se volvió respetada en ese mismo momento entre los reclusos,el apodo de la emperatriz pasaría de Boca en Boca, tanto así que sería reconocida incluso afuera de las paredes de la juvie.
Es un lastima que kazutora aun no se enterara de la verdad que escondía izana tan bien.
Kazutora:-izana se encontraba abrazando a kazutora por la cintura mientras su cara estaba escondida en los pecho de esta- ¿estás cómodo?
Izana:no te burles,tu pecho es muy cómodo y suave.
Kazutora:desde la primera vez que te invite a mi celda no has dejado de hacer eso.
Izana:como es posible que tengas el pecho más grande que una chica de mi edad -con su dedo índice palpa uno de los pechos de kazutora-
Kazutora:-avergonzada- eres un desvergonzado senpai.
Izana:no me importa -toma la mano de kazutora para luego ponerla en su cabello- quiero mimos.
Kazutora:quién te viera pensaría que no eres el mismo chico que le rompió la semana pasada los brazos a un chico.
La pelinegra le hizo masajes en el cuero cabelludo al mayor dejándolo adormilado,para ella era una imagen muy tierna de ver pues parecía un bebé.
Kazutora:pareces un bebé.
Izana:-sonrie de lado- ¿quieres que te chupe los senos?
Kazutora:-sonrojada- ¡izana!
Izana:¿que? Eso es lo que hace un bebé.
Kazutora:que poca vergüenza tienes.
Izana:-se acomoda de nuevo- tienes un abdomen muy plano,te quedaría espectacular un perforación en el ombligo.
Kazutora:¿lo sabes hacer?
Izana:Podría intentarlo,no es nada difícil.
Kazutora:entoces házmelo tu iza -lo mira con cariño-
Izana:lo que quiera mi emperatriz -muerde suavemente el abdomen de esta-
Kazutora:agh ¡iza!
Izana:jajaja
ESTÁS LEYENDO
TU MI IRONÍA,YO TU KARMA
Hayran Kurguizana x kazutora fem ¿Quien hubiera pensado que la vida sería tan porquería como para hacer que se fijara en aquel chico?