CAPÍTULO 14

410 56 2
                                    


Aquel chico de ojos violetas se encontraba acostado en una cama dura y fría.Los pensasamientos sobre sí debería o no contarle a kazutora cada vez lo ponía más nervioso.

Shion:-desde la otra litera- vaya,de verdad te has enamorado de ella.

Izana:tsk no quería acercarme a ella al principio pero luego simplemente decidí enseñarle a pelear y luego ella me terminó convenciendo de que la dejara conocerme con esos lindos ojos que parecen oro líquido.

La sorpresa de shion se dejó reflejar en su rostro pues izana le respondió con sinceridad en vez de mandarlo a callar como suele hacer.

Shion:tal vez deberías decirle que tu conocías a esa persona,si ella se entera por otra boca seguramente se sienta...

Izana:traicionada.

Shion:no,yo creo que se sentiría mal contigo por que te quito alguien que era como una figura de seguridad para ti.

Izana:es verdad.

Shion:(y seguramente se alejé de ti por miedo a herirte más) -shion decidió no decir lo último- Kazutora-chan por lo que la hemos alcanzado a conocer es una chica sentimental que esconde todo en una máscara de frialdad.

Izana:en un mes voy salir de aquí por lo que le voy a decir una semana antes de salir del reformatorio,tu saldrás de aquí dos meses después.Cuida de ella y mantenme informada de lo que pase con ella.

Shion:Claro,pero recuerda que ella también puede llegar a ser muy inestable.

Con kazutora

Kazutora:por favor -con la cabeza baja- dime que no es verdad.

Kazumi:lo siento pero es verdad,no te lo dijimos hace meses por que no sabíamos como reaccionarias ante la noticia.

Kazutora:-suspira- ¿cuando va a llegar?

Kazumi:el doctor dijo que nacería en septiembre.

Kazutora:ahhh maldita sea ¿como mi tío kioto pudo dejar embarazada a una prostituta?

Kazumi:kioto es tu primo segundo.

Kazutora:ya lo sé -aburrida- pero la tía katara dijo que les dijera tía o tío.

Kazumi:es verdad -mira lo deprimida esta kazutora- oye sobrina no te pongas así.

Kazutora:¿y como no? si yo voy a ser quién la va a cuidar.

Kazumi:si sobre eso -mueve nerviosamente las manos- tu tío kioto va a estar fuera del país por un tiempo.

Kazutora:la mamá la va a cuidar ¿no?

Kazumi:umm

Kazutora:tía -la mira seriamente-

Kazumi:ella aceptó tener al bebé pero no lo quiere,ella lo iba abortar.

Kazutora:y-y como están seguros que ese bebé que está creciendo en su barriga es de kioto.Es una prostituta después de todo.

Kazumi:cuando nazca el bebé le harán la prueba de adn,mientras tanto que disfrute de los lujos que la familia hanemiya le brinda.

Kazutora:sólo por que esta embarazada -murmura de mal humor- ¿es niño?

Kazumi:eso dijeron en la ecográfia,apenas nazca el niño y si es hijo de kioto te lo traeremos aquí.

Kazutora:bien -piensa- espera ¿como piensas que voy a tener un bebé aquí?

Kazumi:no te preocupes yo lo voy a arreglar con el director de aquí,con dinero todo se puede.

Kazutora:soborno,pff suerte con eso.

Guardia:¡terminó la hora de visita!

En la celda 367

Kikio:te voy a ser sincera nin.No la tengo.

Nin:admitelo.

Kikio:no tengo nada que admitir.

Nin:-golpea la pared de al lado- admitelo tu !agarraste mi camisa!

Kikio:no lo hice animal.

Kazutora:-entra a la celda- malas noticias para mi,va a nacer un hanemiya y posiblemente nazca en septiembre.

Ambas voltearon a ver a kazutora quien tenía un camisa blanca con un dibujo de conejo que le quedaba algo grande.

Kazutora:¿que?

Nin:ah tu tenias mi camisa -mira a kikio- lo siento.

Kikio:no importa

Kazutora:es la única que encontré cerca mío,así que me la puse.

Nin:vale ¿que decías sobre un bebé?

Kazutora:mi tío dejo embarazada a una prostituta,el bebé nace en septiembre.

Kikio:debes estar enojada por eso,después de todo la tendrás que cuidar.

Kazutora:eso no es lo que me molesta exactamente,es el hecho de que va ha tener que estar un mes aquí por lo menos hasta que me suelten de la juvie.

Nin:no te preocupes nosotras te ayudamos.

Kikio:cosa que no es muy reconfortante para un bebé por que somos dos asesinas y una traficante de drogas.

Kazutora:pff no es lo más recomendable pero es lo que le toco a ese bebé -se acuesta en su cama- por alguna razón pienso que algo malo va a pasar.

Nin:-le tira un almuhadazo a kazutora- ¡no seas negativa!

Kikio:¿y como no? Si la semana a estado muy tranquila.

Nin:-se sienta en el piso derrotada- con ustedes dos no se puede tener positivismo.

Kazutora:más bien no se puede estando en este lugar.

De repente llegó una chica baja de complexión delgada y con unos ojos tan negros como el carbón.

X:mi emperatriz,te han enviado esta nota de parte del lado masculino.

kazutora:-la toma- gracias -confundida-

Una vez la chica se fue kazutora miro confundida a las chicas quienes se estaban riendo por ver la expresion de la menor.

Kazutora:¿emperatriz?

Nin:te han comenzado a llamar así desde hace rato.

Kazutora:bueno algo me tendré que llevar de este lugar -abre el papelito- ven a mi celda,iza.

Nin y kikio:¡huy!

Kazutora:sh callen -ríe-

Kazutora salió rápidamente de la celda,camino sigilosamente por un pasillo hasta que llegó a una puerta azul con unas palabras que decían prohibido.Con un pasador que saco de su cabello hizo un movimiento suave pero seguro para luego abrirla.

Cerro la puerta lo más silenciosamente posible,una vez la cerró salió corriendo a la celda de izana.

Kazutora:-sube las escaleras de la litera- ¡iza! -salta encima de izana-

Izana:agh~ -besa la nuca de kazutora- hola linda.

Kazutora:iza en septiembre me van a traer a mi prima.

Izana:¿aquí? ¿en este lugar? ¿se puede si quiera?

Kazutora:mi tía dijo que va arreglar eso.

Izana:suena como si fuera una mafiosa.

Kazutora:en todo caso sería una mafiosa malcriada.

Izana:linda sabes perfectamente que salgo en un mes ¿no?

Kazutora:si y estoy feliz por ti,este lugar es un asco.

Izana:yo tengo que decirte algo muy importante pero te lo diré una semana antes de salir de aquí ¿de acuerdo?

Kazutora:vale no tengo ningún problema por esperar ¿es algo malo?

Izana:-le da un beso en la frente- depende de como lo tomes tu mi niña.

Kazutora:no soy una niña ya casi voy a cumplir 15 años.

Izana:sigues siendo mi niña.

TU MI IRONÍA,YO TU KARMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora