Kazutora:-en llamada- no estoy siendo paranoica keisuke,se perfectamente que me estas siendo infiel.
Baji:-suspira- ¿quién te dijo eso?
Kazutora:lo vas a admitir.
Baji:...si.
Kazutora:-asiente con los ojos llorosos- no sólo me duele que me fueras infiel,me daña que no tuvieras la confianza de decírmelo.
Baji:no quería herirte,fue algo de una noche,los chicos y yo nos emborrachamos por primera vez y en cuanto menos me di cuenta estaba una chica desnuda a mi lado.
Kazutora:-se limpia las lágrimas de las mejillas- no importa.
Baji:¿vas a terminar conmigo? -con voz temblorosa-
Kazutora:no soy de las chicas que perdonan una infidelidad,pero tu antes de ser mi novio eres mi mejor amigo,te perdono,pero no volveré contigo.
Baji:-aguanta un sollozo- entiendo.
Kazutora:lo siento pero terminamos -inhala y exhala- te volveré a llamar cuando me sienta lista,y no te preocupes yo siempre estaré para ti, después de todo eres mi mejor amigo.
Baji:gracias.
Kazutora:no es nada,ya te escribiré yo -cuelga-
Pego su frente contra la pared azul cielo,trata de no perder los estribos ante alguien que esté cerca pues sabe que no está de buen humor después de la carta que le envió pah-chin.
Kazutora:hubiera deseado que no tuvieras razón pah-chin -pone dos monedas para luego marcar un número-
Pah:¿hola?
Kazutora:tenias razón pah,trató de mentirme al principio pero yo se perfectamente cuando miente y puedo deshacer la mentira.
Pah:siento eso kazu,sentí que debía decírtelo.
Kazutora:-sonrie- agradezco que me dijeras,es bueno saber que alguien no me miente.
Pah:no seas tan dura con el,esta muy enamorado de ti.
Kazutora:terminamos,pero sabes perfectamente que nunca hubiera podido terminar nuestra amistad.
Pah:es tu decisión y estás en todo tu derecho umm se me olvidaba decirte.
Kazutora:¿el que? ¿Paso algo malo?
Pah:depende de como lo tomes pero ahí un cambio de vice-capitán en la primera división,se llama matsuno chifuyu.
Kazutora:vaya mierda -suspira- ya me estaba agradando el otro por lo que me contaste.Pero que se le puede hacer.
Pah:este chico nuevo se ve muy simp de baji,lo persigue por todos lados.
Kazutora:-niega- me pregunto que hará keisuke para tener perros falderos,pah a todo esto has estado vigilando a haruchiyo.
Pah:si,por lo que se está recaudando mucho dinero,quien sabe para que.
Kazutora:tengo una idea de para que es,gracias por cuidarlo pah,ya sabes que eres el único que sabe del cariño que le tengo a haruchiyo.
Pah:no es nada.
Guardia:¡hora de volver a sus celdas!
Kazutora:te llamaré la próxima semana sin falta.
Pah:estaré esperando.
Kazutora:saludame a tu linda novia -cuelga-
Volvió a su celda junto a sus demás compañeras nin y kikio,les encantará saber el nuevo chisme.
Kazutora:adivinen quién está soltera -en voz baja-
Nin:-la mira rápidamente- ¿enserio? -kazutora asiente-
Kikio:oh,querida lo siento mucho.
Kazutora:lo que pah-chin dijo fue verdad,se metió su primer borrachera y terminó acostandose con alguien más.
Nin:-suspira- esperaba que no fuera verdad.
Kikio:cierto tenían una relación muy bonita.
Kazutora:-sube las escaleras para luego acostarse en su cama- por ahora quiero dormir,no quiero pensar en nada.
Cuando se dieron cuenta de que kazutora se había quedado dormida nin comenzó a hablar en voz baja.
Nin:que conveniente.
Kikio:algo no me cuadra,por alguna extraña razón pienso que alguien provocó esto.
Nin:kurokawa-san esta muy interesado en kazu desde que llegó,me imagino que tiene contactos fuera de este lugar que hacen los trabajos sucios por el.
Kikio:mientras que pueda proteger a kazu de ese tal mikey todo bien.
Las dos estaban de acuerdo,mientras kazutora estuviera bien ellas no se interpondrán entre izana y sus planes.
ESTÁS LEYENDO
TU MI IRONÍA,YO TU KARMA
Fanficizana x kazutora fem ¿Quien hubiera pensado que la vida sería tan porquería como para hacer que se fijara en aquel chico?