El mes había pasado rápidamente para tristeza de kazutora quién aunque quería que izana saliera de aquí sabía que lo extrañaría.Kazutora:iza ya estoy aquí ¿para que me citaste en este baño? Tienes que terminar de empacar,en pocas horas saldrás de aquí.
Izana:-mueve nerviosamente las manos-
El peli-plateado estaba dándole la espalda a la oji-amarilla pues no quería ver sus ojos llenos de dolor,sentía algo que no había vuelto a sentir hace mucho.Miedo.
Kazutora:-da unos pasos- ¿estas bien,iza? Te noto nervioso.
Izana:me encariñe contigo a pesar de que al principio quería estar lejos de ti,kazutora esa persona a la cual mataste era shinichiro sano ¿no es así?
Kazutora:-ríe sin ninguna pisca de gracia- ¿por qué? -nerviosa- ¿Por qué preguntas eso ahora?
Izana:shinichiro sano fue un mentiroso conmigo,fue al orfanato en el que yo estaba y dijo que era mi hermano -con la mirada en el suelo- tiempo después en filipinas me encontré con la que creí era mi madre.
Kazutora estaba más pálida y con una expresión llena de angustia,en su mente resonaba lo mismo:le hice daño a iza también.
Izana:ella me dijo en toda la cara sin ningún rasgo de mentira en su expresión.No eres mi hijo,yo te traje conmigo a Japón por que tu padre había muerto.
Kazutora:...-agitada- y-yo.
Izana:-la mira de reojo- escucha kazutora.Ella me dijo que se caso con mi padre biológico por dinero -con los ojos rojos por retener las lágrimas- fui a Japón para enfrentar a shinichiro,el no lo negó y yo decidí irme por mi propio camino,luego me enteré de que lo habían matado.
A este paso kazutora se encontraba arrodillada llorando,pequeños sollozos se escuchaban en aquel baño acupado solo por ellos.
Izana se volteó para mirar de frente a la mujer arrodillada,cualquier persona pensaría que esta disfrutando esto pero no lo está haciendo,no le gusta ver sufrir a tora pero era de suma importancia que ella se enterara por el.
Izana:no quise hacerte daño nunca,no es mi intención -suspira- que irreal me parece esto,jamás me había disculpado con alguien.
Kazutora:y-yo -con voz temblorosa- y-yo e-enserio lo siento,al parecer solo le hago daño a las personas de mi alrededor.
Lágrimas llenas de tristeza caian de sus pálidas mejillas,los labios rojizos por las mordeduras de su propios dientes.Eterea,para izana era una imagen perfecta pero dolorosa.
Se inco al frente de kazutora y con delicadeza apartó un mechón rebelde,ante el tacto la menor se removió asustada,no con izana,si no con ella misma.
La mirada de izana se notaba herida ante el miedo de su pequeña emperatriz.
Izana:mi linda emperatriz,jamás te haría dañó ¿lo sabés?
Kazutora:pero yo sí -en un hilo de voz- daño emocional,ya te hice daño directamente.
Kazutora quito su mirada del piso para dirigirse a los ojos de izana,un lindo violeta que a la menor le encantaba admirar cuando el mayor le leía poemas o historias.
Rápidamente la pelinegra se paró para luego hacer una reverencia llena de disculpa.
Kazutora:lo siento,te quite un ser especial para ti.
Izana:tora.
Iba a tomar la mano de kazutora pero ella quitó su mano antes de que el la pudiera tocar.
Kazutora:enserio lo siento -agitada- yo
Sin poder soportar más sus propios sentimientos salió corriendo del bañó dejando atrás a aquel hombre enamorado que tendría que lidiar nuevamente con el vacío en su corazón.
ESTÁS LEYENDO
TU MI IRONÍA,YO TU KARMA
Fiksi Penggemarizana x kazutora fem ¿Quien hubiera pensado que la vida sería tan porquería como para hacer que se fijara en aquel chico?