CAPÍTULO 4

724 91 7
                                    


A la mañana se levantaron temprano para poder bañarse sin tener que aguantar la vista de mujeres llenas lujuria.

Kazutora:este uniforme -lo mira- es muy corta su pantaloneta casi parecen bragas.

Nin:lo mismo pensé cuando lo mire por primera vez,antes el uniforme no era así pero con el nuevo director que llego cambiaron muchas cosas.

Kazutora:umm medio pervertido el señor -se pone la chaqueta-

Nin:ya vez -la mira- vamos al comedor en una hora tendremos que ir al patio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nin:ya vez -la mira- vamos al comedor en una hora tendremos que ir al patio.

Kazutora:espera -mira sus piernas y cuello- ayer no se notaron por que era de noche pero ¿por que tienes esos moretones?

Nin:oh bueno -apenada- algunas chicas de aquí son muy alzadas y yo no me se defender así que estos moretones serían residuos de peleas que tuve con ellas.

Kazutora:entiendo -sonrie- no te preocupes mientras yo esté aquí yo cuidaré de ti.

Nin:-confundida-
pero tu eres menor que yo.

Kazutora:¿eso que tiene que ver? -se dirigen al comedor- yo antes estaba en una pandilla.

Nin:-con brillo en los ojos- ¿en serio?¿no te hacían menos por ser mujer?

Kazutora:oh claro que sí como en todo hoy en día pero lo supe llevar y también les di unos cuantos golpes por el camino.

Nin:vaya debió de ser divertido.

Kazutora:si -su mirada se oscurece- pero si no hubiera sido por el estúpido cumpleaños de mikey seguramente no estaría aquí.

Nin:¿le tienes odio? -piensa- ese momento debió marcarte mucho -acaricia el cabello de kazutora- no te dejes llevar por eso.

Kazutora:-se sientan después de recoger su desayuno- trato de no hacerlo pero es difícil no culparlo -aprieta los puños- cada vez que veo mis manos,solo miro sangre en ellas.

Nin:-toca su mano- deberías ir al psicólogo de aquí puede ayudarte mucho.

Kazutora:-come un pedazo de manzana- no se,lo pensaré.

Estaban comiendo tranquilamente hasta que un guardia se les acerco para luego dar unos leves toques al hombro de kazutora.

Kazutora:-lo mira con algo de pereza-

Guardia:es hora de tu llamada.

Kazutora:¿¡huh!? ¿tan rápido?

Guardia:si ahora,si no pierdes tu turno así que muévete -se va-

Kazutora:-se para mientras aprieta sus puños- como odio a algunos adultos.

Nin:no le hagas caso kazu,esta de ese modo desde que su esposa lo dejó por alguien de plata.

Kazutora:-la mira-

Nin:¿que?,Es lo que escuche por ahí -muerde su banano-

Kazutora:pff como sea voy hacer mi llamada.

TU MI IRONÍA,YO TU KARMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora