CAPÍTULO 9

551 51 1
                                    


Xx:kazutora ya puedes pasar.

Kazutora:enseguida -se para- de nuevo muchas gracias por ayudarme y espero no ser una molestia a la hora de entrenar.

Izana:no es nada,yo te estaré buscando -se va-

La pelinegra entró a los locutorios sin problema alguno,siguió al guardia para luego simplemente sentarse a esperar a la persona que la quiere ver.

Su sorpresa fue grande cuando lo miró,aquel pelinegro atractivo con unos ojos amarillos que parecen brillar como el oro.

Su progenitor,una de las personas que más ama en el mundo a pesar del daño que le hizo y que aún así añora a diario su atención.

La pelinegra agarra el teléfono para luego comenzar a hablar una vez el contrario copio su acción.

Kazutora:¿papi? Creí que no me visitarías.

Kazuya:no me dejaron visitarte si no hasta que completarán las investigaciones del caso y hasta que comenzará a tomar terapia.

Kazutora:-con burla- ¿tu en terapia?

Kazuya:-con burla- ¿tu en el reformatorio?

Kazutora:pff touche ¿como está el abuelo?

Kazuya:vivo lastimosamente -niega con falsa tristeza- al igual que tu tía kazumi.

Kazutora:jajaja eso es bueno -respira hondo- ¿sabes algo de ella?

Kazuya:¿yuko? -suspira- por lo que se está embarazada y hace un año se caso con un coreano.

Kazutora:mi psicólogo me lo dijo hoy.

Kazuya:¿estás bien con eso? Adoras a tu madre.

Kazutora:yuko no quiere saber de mí me lo dejo en claro en su última visita,estaré bien después de todo no es como si tuviéramos una relación muy buena antes.

Kazuya:no me sorprende sinceramente.

Kazutora:¿es verdad lo que dijo el tío kazuto?

Kazuya:¿y ahora ese idiota que dijo?

Kazutora:bueno en una de sus llamadas me contó que te obligaron a casarte con yuko.

Kazuya:-se quita sus gafas para luego pasarlas por debajo del vidrio- se suponía que no debías saber eso.

Kazutora:-las toma para luego guardarlas- algún día tendría que saber.

Kazuya:¿en serio quieres saber? Puede que no te guste.

Kazutora:da igual.

Kazuya:ese día estaba con mi mejor amigo straf,me emborrache y bueno.

Kazutora:jajaja hay no terrible,creí que sería algo peor.

Kazuya:¿que puede ser peor qué eso?

Kazutora:-deja de reír para luego analizar el nombre que dijo- ¿dijiste straf?

Kazuya:si ¿por que preguntas?

Kazutora:de casualidad su apellido es akashi.

Kazuya:-entre cierra los ojos- ¿como sabes eso?

Kazutora:es el papá de mi otouto.

Kazuya:¿hermano menor? ¿desde cuando?

Kazutora:lo adopte en una noche de lluvia -sonrie-

Kazuya:me gustaría conocerlo ¿como es el?

Kazutora:sus cabellos son rosados y su ojos son verdes aunque a veces parecen azules,su piel es lechosa como la mía pero menos suave al tacto.

Kazuya:entoces se parece a straf,sus ojos eran tan azules como el mar y sus cabellos eran estúpidamente rosado,parecía irreal.

Kazutora:entoces por qué no se hablan.

Kazuya:¿quién dijo eso? Yo todavía estoy en contacto con el.

Kazutora:espera,si todavía hablas con el ¿como es que yo no conocía a haruchiyo de antes?

Kazuya:bueno...no le caía bien a su esposa por alguna razón,decía que nuestra amistad no era normal.

Kazutora:¿normal? -frunce el ceño-

Kazuya:si yo tampoco lo entiendo -mira la hora en su reloj- el se encuentra fuera del país enviándole dinero a su mamá para que cuide a sus hijos.

Kazutora:haru-chan dice que su abuela no lo quiere.

Kazuya:esa señora siempre ha estado loca,no quiere a su hijo por que se parece a su hermano.

Kazutora:buen-

Xx:se acabó el tiempo que pase la siguiente visita.

Kazuya:agh se me había olvidado de que tengo que esperar a esa loca.

Ryouko:¿a quién le dices loca? -se cruza de brazos-

Kazuya y kazutora:¡Aaaah!

Kazuya:¿cuando llegó?

Kazutora:misericordia casi me voy al otro lado.

Ryouko:lo siento pequeña -mira a kazuya- esperame afuera.

Kazuya:ya que -rueda los ojos- nos vemos hija.

Kazutora:Chao papi -se despide con la mano-

Una vez su papá se fue la señora baji se sentó para luego tomar el teléfono y con una voz cálida y algo divertida comenzó a hablar con ella.

Ryouko:siento no haber venido antes pero estaba ocupada en mi trabajo.

Kazutora:no al contrario,agradezco que usted me visite a pesar de lo ocupada que está ¿como está keisuke?

Ryouko:el está bien,sigue metiéndose en problemas pero eso es muy normal en el.

Kazutora:no sería keisuke si no se mete en problemas.

Ryouko:¿como has estado?¿no te han hecho nada?

Kazutora:por fortuna no me han hecho nada,tan bien me he defendido lo mejor que he podido.

Ryouko:me alegra,no me gustaría que te pasara algo ¿te sientes sola?

Kazutora:no,nin y kikio.Son muy dulces cuando quieren.

Ryouko:por favor cuida de ti -sonrie- mi hijo te extraña mucho ¿sabías que tiene una foto de ti en su cuarto?

Kazutora:¿es así? me pregunto de donde lo habrá sacado,no me gusta tomarme fotos.

Ryouko:jajaja debió tomarte una foto cuando estabas distraída.

Kazutora:siempre dice que disfruta molestarme por lo que no me sorprende.

Las dos hablaron tranquilamente unos minutos hasta que mandaron a kazutora a su celda.

Nin:te demoraste,me imagino que hoy te toco visita.

Kazutora:umm si -ríe- me visitó papá y la señora Ryouko,fue maravilloso.

Kikio:-se estira- umm bueno es maravilloso verte feliz.

Kazutora:oh es verdad,kurokawa-San me protegió de un recluso y me dijo que me iba enseñar a pelear ¿no es increíble?

Kikio:¿enserio? Que suerte podrás pelar mejor de lo que lo haces.

Nin:además podrás verlo de cerca.

Kazutora:bueno en realidad yo se lo básico para pelear lo que no es mucho que digamos.

Nin:por lo menos te sabes defender,no como nosotras que no podemos ni dar una patada.




TU MI IRONÍA,YO TU KARMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora