CAPÍTULO 17

380 60 3
                                    

A pesar de que estaban en celdas diferentes nin y kikio mantenían ahora más en la celda de kazutora.Para sorpresa de la pelinegra la pequeña bebé es muy tranquila y muy rara vez se pone a llorar en la noche.

Nin:es la bebé más tranquila que he visto.

Kikio:no lo veo tan bueno,es complicado para kazutora saber si la bebé tiene hambre.

Kazutora:si,pero sinceramente prefiero que no sea llorona pues lo que menos quiero es que moleste a las demás reclusas.

Ya habían pasado días desde que kumiko estaba en el cuidado de kazutora,oficialmente kazutora tenía 15 años y muy pronto saldría de la juvie.

Nin:-con voz apagada- deberías empacar las cosas tuyas y de kumiko,muy pronto saldrás de aquí.

Kazutora:no se pongan así,les estaré escribiendo hasta que ustedes salgan de aquí.

Kikio:nos falta un año para eso y muy pronto vamos a cumplir 19 años,pueden que nos manden a una prisión.

Kazutora:hablaré con mi papá para que les mande un abogado,de pronto les pueda bajar la sentencia.

Kikio:no te molestes con eso kazu.

Kazutora:-niega- es lo menos que puedo hacer por las personas que me brindaron su amistad aquí.

Nin:¡no digas eso que me pongo a llorar!

Salida del reformatorio.

Por fin estaba afuera del reformatorio,claro con una bebé en un cochecito y una pañalera,pero al menos estaba libre.

Kazutora:parece que tengo trasteo -guarda la pañalera en la cesta de cochecito-

Kazutora:antes de volver a casa quiero dar un paseo kumiko,espero no te moleste pequeña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kazutora:antes de volver a casa quiero dar un paseo kumiko,espero no te moleste pequeña.

La pelinegra quería disfrutar del aire de afuera pero con los fastidiosos murmullos de la gente se le estaba dificultando estar de buen humor.

Justo cuándo pensaba que las cosas no podían ser peor lo fueron,al frente de ella estaban los fundadores de la toman.Se maldijo mentalmente por haber escogido ir por el parque.

Baji:kazutora -mira el coche de bebe- tu.

Kazutora:¿huh? Es mi prima.

Baji:-suspira- menos mal -pone su mano en su nuca- es muy bonita.

Kazutora:-asiente- lo sé.

El ambiente que había perfectamente se podría cortar con un cuchillo,kazutora por mucho que se sintiera mal no se humillaria al frente de ellos.

Ella paso por el lado de ellos ignorando las miradas de dolor de mitsuya y draken.Antes de irse volteo para luego hacer una reverencia llena de disculpa para manjiro quien la miraba con esos profundos ojos negros.

Kazutora:lo siento,jamás quise matar a tu hermano mayor,no es como si me hubiera levantado ese día y hubiera dicho: "voy a matar a el hermano de mikey" Ni siquiera sabía qué tenías hermanos.

Manjiro:kazutora.

Kazutora:al parecer nuestra amistad en aquel momento no era tan fuerte como yo pensaba manjiro-San.

Era la primera vez que kazutora utilizaba honoríficos con manjiro y eso claramente sorprendió a todos,kazutora simplemente siguió su camino hacía la mansión hanemiya.

Una vez lejos de la vista de los fundadores kazutora sólo podía suspirar por fin con tranquilidad,por fin le había pedido perdón a majiro.Ya si el rubio la perdonaba era asunto de él.

TU MI IRONÍA,YO TU KARMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora