A penas cerró la puerta de la mansión hanemiya su prima kazuha se le lanzó encima en un fuerte abrazo.Esta feliz de estar en la casa familiar.Kazutora:kazuha sigues igual de cariñosa.
Kazuha:sólo con nee-san.
Kazutora:-besa su frente- ¿dónde están todos?
Kazuha:ya sabes algunos de nuestros primos están en clases de idiomas y los mayores en las empresas.
Kazutora:-asiente- bien entonces vamos a preparar la cena -se de tiene para luego ver a kazuha- mejor yo me pongo a cocinar,tu cuida a kumiko.
Kazuha:¡oye no cocino tan mal!
Kazutora:la última vez le pusiste al arroz azúcar en vez de sal. -se va-
Kazuha:de qué es verdad es verdad -mira a kumiko quien se encontraba ya despierta- mira que bonita estas -toma en brazos a kumiko- también esta pesada.
Kazuha se sentó en el sofá de la sala para luego prender el televisor,su mirada se dirigió por donde su mayor se había ido.
Ella no estaba bien,kazuha lo podía ver claramente en los ojos dorados de su prima.Le faltaba algo o más bien alguien ¿nee-san conoció a alguien en el reformatorio?
Sabía que kazutora había terminado con su novio baji eso se lo había contado haruchiyo quien había mantenido conexión con kazutora durante casi toda su retención en el reformatorio.
Entonces solo queda la opción de que había conocido a alguien en la juvie,si ese es el caso kazuha esta dispuesta a hacer lo que sea para devolver ese brilló faltante a los ojos de tora.
Haruchiyo:¡llegue a casa!
Kazuha:bienvenido a casa haru -le sonrie levemente- adivina,quién está en casa.
Haruchiyo:oh,pero si es la pequeña kumiko -se acerca para luego acariciar con delicadeza la mejilla regordeta de kumiko- creí que nee-san la iba a cuidar.
Kazutora:-desde la cocina- ¡bienvenido a casa haru-chan!
Haruchiyo:-corre a la cocina- ¡nee-san!
Kazutora:umm -haruchiyo la abraza por la espalda- Jajajaja ¿no te acordabas de que hoy salía?
Haruchiyo:papá no quiso decir cuando salias,dijo que quería que fuera sorpresa.
Kazutora:-se voltea para luego jadear- mira como tienes de largo el cabello haru -acaricia los mechones que tapan la cara de haruchiyo- ¿y esa mascarilla? -frunce el ceño-
Haruchiyo:-se quita la mascarilla- la utilizó casi desde que entraste a la juvie,mucho me la dío para no llamar la atención.Me terminé acostumbrando.
Kazutora:-le quita la mascarillade las manos para luego tirarla al bote de basura- pues no más,me gusta tu rostro.
La pelinegra se volteó para seguir cocinando,Haruchiyo sonrie en grande para luego simplemente volver a abrazarla por detrás.
Kazutora:yo también te extrañe haru.
Aunque Haruchiyo no se lo decía simples acciones como abrazarla eran suficientes para darse cuenta.
Días después
Estaba en un día normal paciando por el parque como si nada,todo bien hasta que apareció un chico de gafas más bajo que ella
Kazutora:-lo analiza- no me digas eres un pandillero ¿quién te envió a golpearme?
Kisaki:-confundido- ¿golpearte?
ESTÁS LEYENDO
TU MI IRONÍA,YO TU KARMA
Fiksi Penggemarizana x kazutora fem ¿Quien hubiera pensado que la vida sería tan porquería como para hacer que se fijara en aquel chico?