Miércoles, 25 de Mayo de 2022.
Una semana después...
Qué hijo de perra.
Gozando de la cara de pasmo que tienen muchos en el salón a causa de la bomba que acaba de soltar como si nada. Ni siquiera trata de ocultarlo, sonríe abiertamente mientras se acaricia el mentón, seguramente está pensando de qué otra forma poner presión sobre nosotros. Ojo, no digo que esté mal, a la larga en algún momento tendremos que hacerlo, y mejor estar preparados ahora a sufrir un colapso después y todo eso... pero coño, al menos pudo hacerlo de forma menos abrupta. Porque si llegas un día a clases y tu profesor viene y dice que dentro de pocas semanas (que para colmo el hijo'e su madre ni siquiera dijo para cuándo) habrá un examen práctico en que se verá si se te toma en cuenta para todos los proyectos, presentaciones y demás a lo largo del año... pues obviamente sufres como que un ataque o dos mínimo. En especial cuando te lo dicen solo una semana después de empezar la temporada.
Por mi parte me da un poco lo mismo.
Un poco.
Solo porque sí me gustaría asistir a los talleres y campamentos que hacen cada año, son como clases de verano y me encantan. Así que tengo que aprobar, así tenga que jalarle las orejas a mi compañera o compañero.
Porque esa es la cereza del pastel.
La evaluación no será individual, sino en parejas.
Miro con atención a las que ya están formadas y deduzco de qué irá la evaluación. Mamá siempre, siempre, SIEMPRE lo recalcaba... decía que era tan importante como saber respirar, que una vez lo encontrabas no querías soltarlo, y sobretodo que era una cosa tan pero tan intensa que te hacía sentir...
—Ahora resulta que tengo trabajar con una zorra, qué asco.
Todo se detiene con ese murmullo, no me sorprende que Agatha me esté mirando mal cuando dirijo la mirada hacia ella. Parece que lo único que le da significado a su vida a parte del baile es odiarme. Acaso no puede dejarme en paz o es que le cuesta?
En fin, viendo que solo quedamos tres personas incluidas nosotras dos, meto todo el desagrado que me causa la pelo de vieja esa y me acerco sin dejar que su mirada me afecte, aunque no doy más de dos pasos cuando me ya me regañan.
—Acaso te nombré o dije que te movieras?
Me quedo parada en mi sitio, no por el regaño, sino porque no entiendo, o al menos no quiero pensar que se refiere a lo que creo.
—Señor...
—Agatha, con Anthony— me corta sin inmutarse y confirmo lo que me temía cuando se acerca a pasos lentos quedando frente a mí. Sé que puede leer la mirada que le doy, sé que sabe que no quiero esto y sé que el muy desgraciado está gozando con todo esto, se nota en la sonrisita traviesa que me dedica.
Joder, por qué será que tengo tan...
—Tiene, que ser, una broma—... mala suerte.
Ambos volteamos a ver a Agatha y honestamente me sorprende verla roja.
De rabia.
Parece un tomate de pelo blanco y mirada de asesina. Y por muy chistoso que suene juro que podría matarme con esa mirada si fuera posible.
Lo peor es que Parker viene y la provoca.
—Acaso me ve cara de payaso?
—Osea que le va a dar a esta golfa un solo. De todos los que estamos aquí la que tiene el solo es ELLA?
ESTÁS LEYENDO
Al Fondo De Mi Alma |+21|
RomanceOboro Mendoza es una joven bailarina cuyo propósito en la vida es expresar con su cuerpo y alma aquello que atormenta su mente desde aquel día en que perdió a sus padres. Después de conocer a Andreas, su vida comenzará a ser una montaña rusa de suce...