12

3.3K 186 1
                                    

Pero como les explico que el segundo mayor se comporta como un tierno y adorable bebe....

Esto es raro e incómodo todos los chicos se encuentran es este momento sentados en los sillones de la sala en conpleto silencio viéndome a mi y al pequeño yoonie en mis brazos  esperando respuestas, y hasta el momento nadie a hablado...

–entonces, nos van a dar una explicación o ¿no?, aunque claramente no nos moveremos de a qui sin que nos expliquen.–dijo el mayor del grupo seguido de los asentimientos de los demás chicos.

Bueno creo que no podré posponerlo por más tiempo, esto es lo que queria desde el principio pero porque ahora me siento tan nervioso, se que los chicos entenderán la situación pero no se como explicarles....

Bien vamos a improvisar y que pase lo que tenga que pasar ,mientras no sea nada malo.

–bueno.. veran hace aproximadamente 3 o 4 meses no recuerdo bien, entre al cuarto de yoongi hyung para ver si ya había llegado a casa dado que pasaban las 11 de la noche y al ver que no estaba me preocupé, iba a llamarlo para que regresara ya a casa y descansara pero algo es su armario me llamo la atención.

–era una pequeña caja, como el curioso que soy me acerqué al armario de hyung y la revisé. Más nunca imaginé que adentro de esa pequeña caja hubieran pequeños accesorios de bebé, como chupetes, biberones,  peluches entre otras cosas.

–decir que estaba sorprendido era poco, pues nunca creí que a hyung le gustará ese tipo de cosas, a si que para quitarme la incógnita, me senté en la cama a esperar a hyung y que me respondiera las preguntas que tenía sobre ello....

y para no hacerles taan larga la historia yoongi hyung llegó como a las 3 de la mañana, le pregunté el respondió e explico que el usaba  litle space como distracción a su trabajo, y cada litle necesitaba un cuidador, al yo enterarme de esto pues me ofrecí como uno, y aunque dudo, el acepto.–dije lo más resumido que pude, ahora solo tengo qie esperar a que los chicos digan o pregunten, mientras no despierten al pequeño yoonie....

–bien. Dejame preguntarte algo, pequeño para que puede entender todo este asunto de una ves.–dijo hoseok

–que es lo que quiere saber hyung.–

–yo entiendo y comprendo todo este tema de ser un little, pero me gustaría saber si el pequeño yoonie puede tener más cuidadores o solo puedes ser ¿ tu?

–podemos ser los 6 sus cuidadores si ustedes gustan, pero tienen que ganarse su apodo cariñoso o decirle como les gustaría que lo llamen otra cosa es que tienen que ganarse su confianza..

–bien emtonces yoonie tendrá nuevos cuidadores.–dijo kook observando al pequeño dormido en mis brazos.

Dios que alivio creo que esto iba a hacer más difícil de explicar, ahora solo espero que cuando yoongi esté en su big space acepte a los 6 como sus cuidadores......

(1/4)
————♡♡♡♡————♡♡♡♡——–-

Hola hola como estas yo espero que bien...

Me disculpo por no poder actualizar en estas semanas pero el colegio me tiene ocupada y con eso de los exámenes de admisión de la universidad es más complicado..

Así que como una pequeña recompensa les daré un pequeño maratón espero les guste

NOS LEEMOS PRONTO!!!!

Little Space (yoongi x bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora