NAMJIN COMO PADRES
DE YONNIE- Min yoongi ven en este momento!!!!
-NO QUELO!!!
-No te estoy preguntando yoongi, te lo estoy ordenando.
-pero tu quéles bañalme, yo no quelo!!!
Otro día, otra travesura...
Así empezó el día de la pequeña familia con Jin tratando de bañar al pequeño Yoon y este escapando de el.
-le diré a tu dada que no te traiga tus dulces favoritos si no me haces caso Yoon!!-
El pequeño al escuchar aquello lo único que hizo fue voltear a ver a su papi, aún que claro no ver por dónde vas trae sus consecuencias no?
Si, yoonie tropezó con la alfombra que estaba en la entrada de la cosina, definitivamente este pequeño no aprende a pesar de ya haberle pasado esto infinitas veces...
-yoon!!.-
•••
•••- ya ves lo que te pasa por no hacerme caso.- dijo Jin mientras le quitaba la ropa para finalmente meterlo en la bañera y bañarlo.
-p~pero papi, tu dijiste que le dirías a dada que no dulces para mi.
- ahora es mi culpa Yoon?, tu fuiste el que no le hizo caso.-
Yoon solo lo mira y hace un puchero.
-no me hagas ese gesto, sabes que de todas maneras nam se va a enterar.
-no~~.
Después de varios minutos Jin termina de bañar al pequeño Yoon lo tapa con una toalla y lo lleva a la habitación para poder cambiarlo y ponerle crema en la pequeña herida que se hizo cuando se callo..
-y~~ listo bebé, ahora vamos que nam ya no tarda en llegar.- lo carga para poder bajar las escaleras y llegar a la sala para dejar a Yoon viendo la tele.
-quedate a qui bebe, yo iré a preparar el almuerzo para cuando nam llegue okey?
El pequeño solo asintió y Jin se fue para la cocina.
°°°
°°°Justo cuando Jin termino de de cocinar y poner la mesa para los tres se habré la puerta y lo primero que logra escuchar es...
-DADA!!!
-BEBE!!.- dijo nam mientras lo abrazaba y le daba vueltas.
-te extrañe muto, muto dada..-dijo haciendo un tierno puchero.
-oww yo también te extrañe gatito bebé.-
-y yo?? A mi no me vas a saludar a caso?.-dijo Jin viendo la tienes escena desde el marco de la puerta de la cocina.
-papi Jin está celoso.~~~
-pequeño travieso claro que no.- dijo mientras nam se acercaba y le daba un beso en los labios.
-tambien te extrañe a ti Jinnie.-
-ya ya, basta de cursilerías y vallamos a comer antes que se enfríe.- dijo caminando hacia la cocina rápidamente para que no vieran lo rojas que se habían puesto sus Mejías.
-uh~ dada, papi Jin se puso rojito otra ves.
Nam solo cargo al pequeño gatito bebé mientras se dirigen a la cocina con una pequeña sonrisa en los labios.
Cuando llegan deja a Yoon en su silla y el se sienta enfrente de Jin, quien ya está sirviendo la comida, y mientras comen nam cuenta cómo le fue en el trabajo y Jin las travesuras que hizo el gatito bebé, claramente recibiendo un pequeño castigo por no obedecer a papi Jin cuando habla.
El resto de la tarde se la pasaron viendo películas, jugando y riendo..
Ah~~ quien lo diría ahora Yoon es completamente feliz tiene a dos personas que lo quieren y lo cuidan, claro sin contar a sus demás cuidadores pero ahora ya no los mira tanto como quisiera sigue siendo feliz.
FIN..........
ESTÁS LEYENDO
Little Space (yoongi x bts)
FanficDonde yoongi oculta un secreto y el primero en descubrirlo es el líder del grupo -actualizaciones lentas -historia totalmente de mi autoría -espero que les guste esta pequeña historia - capítulos largos y cortos