16

2.6K 155 2
                                    

               Yoongi ¿grande? Pt1

POV normal

Los 6 chicos se encontraban en la sala, alguno solo se encontraban viendo su celular, como namjoon y jin, otro se encontraban jugando videojuegos como  tae y kook, jimin se encontraba viéndolos jugar y hoseok el simplemente estaba aburrido viendo a los demás estando entretenidos en sus cosas...

–chicos, no han visto si yoonie ya despertó.- pregunto hoseok levantándose del sillón.

–oh  hobi-hyung, yo que usted no lo llamaría así a  yoongi hyung.- le contesto kook aún con su antencion en el juego..

–¿porque no debería?.- dijo hoseok viendo a los chicos jugar

–porque hoy yoongi despertó en su big space y eso nos tiene preocupados a todos o bueno casi todos.-contesto Jin mirando al líder del grupo.

– oh vamos chicos, solo tienen que hablar con el, no es la gran cosa, cuando regrese del estudio simplemente díganle que quieren ser sus cuidadores aparte de mi, estoy seguro que no se negará.- contesto nam, quitando su vista del celular para despues ver a los demás chicos.

–pero y si se enoja-

–quien se va enojar.– dijo yoongi entrando a la sala donde estaban todos reunidos, asustandolos pues no esperaban que regresara tan pronto.

Al menos esperábamos que el segundo mayor regresara por la noche para poder hablar, sin embargo sus planes han sido frustrados pues ha regresado antes de lo previsto

Solo esperan que yoongi no arme un lío, después de todo es la primera ves que hablan con el pues casi la mayoría del tiempo se mantenía en su little space...

————♤♤♤♤————◇◇◇◇————■■■■■■————♡♡♡♡♡——

HOLA LAMENTO EL RETRASO PERO HE ESTODO OCUPADA, ESPERO LES GUSTE ESTE CAPITULO

NOS LEEMOS PRONTO!!!!

Little Space (yoongi x bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora