03

5.5K 271 11
                                    

¿A hyung le gustará la idea que yo lo cuide y trate como a un bebé?

A la mañana siguiente todos lo chicos estaban en en comedor desayunando, aunque había algo raro esa mañana y era la extraña tensión que había entre nam y yoongi, apesar de que los chicos tenían curiosidad no dijeron nada, esperarían a que ellos les dijeran que era lo que pasaba...

Momentos después de terminar de desayunar todo se fueron a sus habitaciones a excepción de nam y yoongi ya que les tocaba a ellos hacer la limpieza de la cosina..

–hyung aprovechando que estamos solos, quería preguntarle algo.– dijo nam

–Q-que cosa quieres preguntarme nam.– dijo yoongi haciéndose una idea de lo que le quería preguntar el menor

– A hyung no se preocupe no es nada malo, solo quería saber si usted estaba bien con que yo lo trate como un bebé.– dijo nam un poco nervioso.

Yoongi solo se le qiedo viendo no creyendo lo que estaba escuchando, pues nunca creyó que su menor quisiera hacer algo como eso.

–E-e-estas seguro  nam, no quisiera ser una carga, suelo ser muy torpe cuando estoy a si.– dijo yoongui, tratando de creer lo que su hyung le había propuesto.

–claro que no hyung al contrario, sería un placer para mi poder cuidarlo, claro de ves en cuando con ayuda de los otros chicos, ¿que dices hyung ,aceptas ?.–dijo nam emocionado

Yoongui se quedó en silencio por un momento dado que no sabía si aceptar o no, nadie nunca le había propuesto tal cosa y ahora que el menor quería hacerlo era raro y extraño, aunque tampoco quería que sus demás hyung's se enteraran, le daría mucha vergüenza  tener que verlos a los ojos después.

–Esta bien nam, acepto, pero con una condición.– dijo yoongi todavía inseguro de su decicion.

–dígame hyung, que cosa es.– dijo nam, aún más emaociando que antes, pues el simple echo que su hyung aceptará era maravilloso.

–Solo no me digas a los chicos, o almenos no todavía, porfavor nam.– dijo yoongi algo nervioso de que su menor no aceptara.

–esta bien!! Acepto, pero que espera hyung vamos a la habitación.–dijo nam emocionado agarrando a su hyung de la muñeca para arrastrarlo hasta su habitación compartida.

–q-que, nam espera para que vamos a la habitación, todavía es temprano.

Namjoon solo s le quedo viendo un momento  para después decirle

hyung vamos a vestirlo como a un adorable bebé.–dijo nam emocionado

Espera!! Que, tan pronto !!

——-——♡♡♡♡————♡♡♡♡——

Hola, hola como están
Este es otro capítulo más, espero que les guste

Estaba pensando es poner un shipp pero no estoy segura de cual agradecederia si me dejarán sus ideas en los comentarios..

Nos leemos pronto!!....





Little Space (yoongi x bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora