Kookgi
Pequeño gatitoJUNGKOOK
Me he enamorado de tu bella sonrisa de gomita, en tu forma de actuar, de reír, de tus hermosos ojos y de todo lo que tu representas.
No he encontrado ni el momento, día o las palabras para poder decirte lo mucho que te quiero, lo mucho que...
TE AMO.
No sé cuándo ni cómo pasó, solo se que al verte mi corazón latía demaciado rápido al verte, que temía que se saliera de su lugar, solo se que me ponía nervioso sin razón aparente y me ponía a tartamudear enfrente tuyo causando que me mirarás confundido por mi comportamiento.
Y para rematar cuando descubrimos que eras un little, ese fue el detonante para confirmar lo perdido que estoy por ti.
—ven yoonie, es hora de tu baño.- dije tomándolo en brazos.— y después a dormir.
— pero yoonie no sueño, yoonie quiere jugar- bostezo después de decir a aquello.
Dios es taan tierno.
— que tal un cuento antes de dormir,te parece.—le regalo una pequeña sonrisa ,mientras lo metía en la bañera
— plometes que ño te iras.— hizo un pequeño puchero.
— no, no me iré lo prometo, ahora vamos tengo que cambiarte y a dormir.— dije sacándolo de la bañera.
Aveces me pregunto si seré capaz de decirle, lo mucho que lo amo, y no demostrarlo solo con acciones.
— ño te iras después de que me duerma.
— no claro que no, me quedare con tigo toda la noche y te abrazare fuerte fuerte.
Yoon simplemente sonrió, con esa linda y hermosa sonrisa que tiene mientras yo lo cambiaba poniéndole una pijama de conejitos, para después acostarlo en la cama y taparlo con las sábanas.
— bien mi pequeño gatito a dormir.—
— kookie falta mi cuento para dormir.– hizo un pucherito, dios es tan tierno.
— a ti no se te olvida nada, verdad pequeño.— dije dándole un pequeño beso en su nariz.
— ño~oh.–
—bien a qui vamos, Era hace mucho tiempo....
Mientras yo le contaba la historia le acariciaba el cabello para que puedera dormir mejor, acabo de unos minutos el se quedo dormido entre mis brazos, se miraba tan tranquilo, tan tierno y hermoso, me pregunto que habra sido de mi vida si no lo conocía, si no hubiera descubierto su pequeño secreto .¿Lo hubiera amado de todas maneras?
La respuesta es si, como no amarlo, si desde que lo conocí el ha cuidado de mi y de los chicos procurando que siempre estuviéramos bien.
Sonrio.— te quiero pequeño.–
— yo~ también te quelo kooki, y mucho mucho~ . Dijo en un murmullo para después acomodarse en mi pecho y seguir durmiendo.
Oh pequeño no sabes cuánto te amo y estoy seguro que lo sabes, me lo demuestras en tus acciones, en tus sonrisas y en tu manera de mirarme.
Y cuando estas en tu pequeño espacio siempre me dices que me quieres y después te sonrojas.
~tan lindo~
dare lo mejor de mi y te haré feliz, solo como tu te lo mereces. Mi pequeño Ángel.
—
Ahora si hemos llegado al final de esta historia, enserio les agradezco el apoyo que le dieron.Espero que les haya gustado este pequeño especial.
Por cierto estoy escribiendo otra historia, me gustaría que se pasaran a leerla es jimsu en little space.
NOS LEEMOS PRONTO EN OTRAS HISTORIAS..
ESTÁS LEYENDO
Little Space (yoongi x bts)
FanfictionDonde yoongi oculta un secreto y el primero en descubrirlo es el líder del grupo -actualizaciones lentas -historia totalmente de mi autoría -espero que les guste esta pequeña historia - capítulos largos y cortos