13

3.2K 185 0
                                    


Dios que alivio creo que esto iba a hacer más difícil de explicar, ahora solo espero que cuando yoongi esté en su big space acepte a los 6 como sus cuidadores......

                   DADA NO ESTA

POV NORMAL..

Exactamente ya pasó una semana desde esa pequeña charla que tuvieron los chicos acerca de yoongi y esa mañana todo parece ir normal excepto que un pequeño garito está llorando desde su habitación esperando que su DADA llegue por el..

Es una lástima que su cuidador no esta en casa..

–yoonie bebé, que pasa, no llores, mira te traje tu biberón.–dijo kook tratando de tranquilizarlo dado que que fue el más rápido en darce cuenta que el pequeño estaba llorando...

–ño!! Yoonie quele a DADA no a kookie..–

–pequeño pero dada no está, ven si, te daré tu biberón..–dijo kook un tanto desesperado ya que no puede  hacer que el pequeño deje de llorar..

–ñoo!!!, quelo a dada.–dijo yoonie,empezando a llorar más fuerte si es que eso se podía.

Aunque esta ves los llantos si fueron escuchados por los demás integrantes que estaban en la casa..

– ¿kook?, que sucede porque el pequeño yoonie llora tanto, esque no le has dado su biberón.–dijo hobi, acercándose a los menores.

–hyung eso trato desde hace rato, pero no quiere, al único que llama entre llantos es a nam hyung.– dijo kook

–oh, déjame intentarlo talves con migo si lo reciba, además hay que hacer que deje de llorar, porque nam no llegará hasta la noche seguramente.– dijo hoseok, agarrando el biberón de las manos del menor.

–esta bien hyun, si necesita ayuda estaré en la sala.-dijo kook saliendo del dormitorio donde todavía se enco traba el pequeño yoonie llorando llamando a su DADA..

Después de que kook saliera de la habitación, hoseok dijo su atención al pequeño desastre que era yoonie..

– ven a qui bebé te daré un baño y después de tare tu bieberon ¿si?, no querrás que DADA se encuentre con su bebé todo sucio ¿verdad?.–dijo hobie, tomando en brazos al pequeño yoonie para llevarlo al baño y darle su merecido baño..

–yoonie, no sushio, yoonie limpio.–dijo el pequeño con su pequeña naricita roja y ojos rojizos por tanto llorar.

–ven bebé vamos al baño, así cuando venga dada ya vas a estar limpio.– dijo hobie dirigiéndose al baño con el bebé es brazos..

No puedo creerlo, con migo si se dejo y hasta dejo de llorar, como es posible que con kook ni siquiera se dejo abrazar, de todas maneras bañarlo será fácil, no creo que sea tan difícil ¿no? . Pensó hobie....

Oh pobre hoseok lo que le espera, si yoonie con su DADA es muy inquieto imaginenlo con alguien que no lo es...

(2/4)

————♡♡♡♡————♡♡♡♡——–-

Bueno a qui hay otro capítulo del maratón espero les guste...

NOS LEEMOS PRONTO!!!!

Little Space (yoongi x bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora