Inseguridades prt1
La vida puede resultar ser difícil,para algunos fácil y para otros ni fácil ni dificil todo depende de cómo te tomes las situación en la que estás.
Pero para yoongi al no entender algunas cosas de la vida en general le resulta difícil y no lo mal entiendan ama hacer música, ayudar a sus compañeros de ves en cuando pero.
Si siempre tiene que haver un pero
Desde que descubrieron su secreto sus inseguridades han aumentado, por que vamos después de un largo dia de trabajo, todos regresan cansados y lo único que querrían hacer es dormir y no despertar hasta el siguiente dia, pero en un lugar de dormir e ir a descansar lo tienen que cuidar a él.
Ver que no haga una travesura
Ver que no se lastime o se caiga
Ver que coma
Ver que se duerma temprano
E incluso cambiarlo y arroparlo
Y no es que le moleste o le resulte incómodo, si no que, siente que no es justo para los demás, el es un adulto y como tal tiene que resolver sus problemas por si mismo.
Aunque no siempre nuestras decisiones son correctas o adecuadas
****
****– chicos saben que le pasa a yoongi hyung, esta raro. Dijo kook ingresando a la sala, donde se encontraban los 5 chicos restantes viendo sus celulares o la tv.
– realmente no, ha estado a si, desde hace una semana atrás, y aunque me preocupa, no podemos hacer mucho si el no nos dice lo que le pasa. Dijo jin desviando la mirada de su celular
– a todo esto donde esta el ahora.-
– seguramente en su estudio, trabajando.
– nos les resulta todo esto raro.- pregunto el líder.
– a que te refieres hyung.- dijo tae
– me refiero que desde hace una semana nos ha estado evitando, y tampoco a entrado a su espacio pequeño, eso me preocupa.- dijo nam observando a todos en la sala.
Para este momento ya todos los chicos se encontraban prestando antencion al líder, pues este tenía razón yoongi ha estado raro, ya ni siquiera les dirije la palabra, solo se mantiene en su estudio y si no es ahí, se mantiene encerrado en su habitación hasta el dia siguiente.
– a todos nos preocupa nam, pero no podemos hacer algo, si no sabemos que es lo que pasa.- dijo el mayor del grupo
– y si intentamos hablar con el cuando regrese de su estudio.‐
– eso sería imposible, ya ves que esta última semana no ha estado ignorando hyung.
– pues lo obligamos tae, enserio me preocupa y quiero saber que es lo que sucede.- dijo nam observando a los demás entonces di me ayudaran cuando regrese de su estudio.–
– no me parece la mejor idea de todas, pero si con eso averiguamos que sucede con el, esta bien, cuenta con migo.– dijo hobi cruzándose de brazos.
– están consientes de que yoongi-hyung normalmente regresa muy tarde de su estudio verdad?.- dijo kook observando al líder.– pero que importa todo sea por hyung, cuenta con migo.
Los otros tres chicos restantes aunque aún no muy convencidos aceptaron, solo esperan que todo salga bien..
●●●
●●●Ya eran casi la una de la mañana y los chicos seguían esperando a yoongi, y se preguntaran por que no esperar hasta más tarde o dejar la conversación para otro día, pues fácil conocen a yoongi y este seguramente o se iría a esconder a su habitación o no saldría de su estudio hasta incluso más tarde.
Pasando 5 minutos al fin se escucha como alguien abre la puerta y posteriormente los pasos de la persona dirigirse hacia la cosina.
– adonde crees que vas yoongi.- pregunto jin, haciendo que yoon saltara en su lugar del susto.
– Hyung?, que hace despierto tan tarde, deveria estar durmiendo.
– deberíamos pero necesitamos hablar.
– debe ser ahora hyung, realmente estoy cansado.- dijo yoon.– espere dijo deberíamos?, los demás también están despiertos?
– si, yoon como te dije, necesitamos hablar, vamos a la sala.- dijo dándose media vuelta y empezar a caminar a la sala.
– hyung, enserio no puede ser otro día, realmente estoy cansado.
– no hyung tiene que ser hoy si o si, no podemos esperar otro día.- dijo hoseok apareciendo del lado derecho agarrándole el brazo para que no intentara escapar hacia su habitación compartida.
– bien, como quieran.- dijo ya resignado dejándose llevar a rastras por hoseok hacia uno de los sillones de la sala.
Después de que hoseok sentara a yoongi en uno de los sillones, se quedaron en un silencio algo incomodo pues al no haberse hablado una semana entera no sabían como empezar el tema sin incomodar al otro.
– bien hyung, necesitamos hacerle una pregunta, pero quiero que prometa que no va a intentar escapar, y va a responder con sinceridad.- dijo nam viéndolo a los ojos.
– bien que es, hablen ya, que me quiero ir a dormir.
Los chicos se miraron y asintieron al mismo tiempo.
– ¿por qué razón, nos ha estado evitando toda la semana?
Yoongi sabía que esa pregunta iba a venir tarde o temprano, pero no pensó que tan pronto.
Deveria decir la verdad o escapar....
La segunda opción se escucha muy tentadora. ¿No creen?.
————
Solo faltan dos capítulos más para que esta historia acabe, y después publicaré el especial 1k!!
NOS LEEMOS PRONTO!!!
ESTÁS LEYENDO
Little Space (yoongi x bts)
FanfictionDonde yoongi oculta un secreto y el primero en descubrirlo es el líder del grupo -actualizaciones lentas -historia totalmente de mi autoría -espero que les guste esta pequeña historia - capítulos largos y cortos