Familia unida
Mi vida dio un giro de 180° y tu dirás por que no de 360° pues si hubiera sido el caso todo hubiera estado igual pues regresariamos al mismo punto en donde iniciamos pero en este caso todo cambio desde:
El comportamiento de los chicos con migo
Mi rutina
Mi manera de ver el mundo
Entre otras cosas más
Admito que al principio tenia miedo de lo dirían los chicos sobre mi al enterarse que me gustaba usar cosas de bebe o incluso que me gustaba que me trataran como uno.
Más grande fue mi sorpresa al ver que ellos querían ser mis guardianes esa parte aún no me la creo porque vamos creí que me iban a juzgar por todo, pero agradezco enormemente que no lo hayan hecho.
Ahora todo es más fácil para mí, claro no me mantengo siempre en mi pequeño espacio para no cansar a los chicos pero ejem, ellos tampoco se quejan de que entre es al contrario si no entro se enojan con migo.
E llegado a pensar que le agarraron más cariño a mi yo pequeño, que a mi yo grande, pero no me quejo mientras me den mandarinas y mimos yo estaré bien.
-pequeño yoon, donde estas.- dijo uno de los chicos susurrando mientras caminaba lentamente por la sala para encontrar a cierto gatito que se escondió mientras el iba a la cosina por su biberón.
- si no sales de tu pequeño escondite, le daré mimos y tu biberón a otra persona .- dijo sonriendo pues ya había localizado al pequeño travieso que estaba detrás de uno de los sillones individuales.
- ño ño dada no puede dale mimitos a nadie más que a gatito. - dijo yoon saliendo de su escondite para posteriormente estirar sus brazos para que le cargara.
Cosa que jin no dudo en hacer, para después sentarce en el sillón y acomodarlo para darle su biberón y acariciar su cabello lentamente hasta que yoon se quedara dormido.
- oh ya se durmió yoonie.- dijo jimin mientras bajaba las escaleras con los demás chicos a tras de el.
- si se acaba de dormir.- dijo viendo a los chicos sin dejar de acariciar el cabello de yoon.- no creen que es increíble que alguien tan serio, realmente fuera una bolita de algodón andante.
Sin duda alguna para todos los chicos fue una hermosa sorpresa al enterarse de que es segundo mayor el más serio y huraño de todos fuera realmente una bolita de algodón derramando ternura por aquí y por aya.
- si, es realmente tierno cuando duerme y no hace travesuras en toda la casa.- dijo nam, seguidamente te de las risas de los demás por su comentario.
Aveces yoongi se preguntaba si era correcto lo que hacía y como se comportaba pero después se le quitaba esa duda cuando los chicos le llamaban para que volviese a casa a descansar o cuando le llevaban comida por que sabían que no había comido es todo el día.
O que lo cuidaran y miraran, cuando estaba en su espacio pequeño din duda alguna esa era la parte que más le gustaba, por que sabia que tenía una familia en la cual apoyarse y brindarse apoyo mutuamente.
Los chicos más que amigos o compañeros de trabajo eran familia y agradecida enormemente que nunca lo hayan juzgado por nada.
- te quiedo tete, te quiedo kookie, te quiedo dada, te quiedo hope, te quiedo dada, te quiedo mimi.- dijo el pequeño antes de quedar dormido nuevamente entre los brazos de jin.
- y nosotros a ti pequeño.- dijeron al aunisono.
FIN....
----
Bueno este es el final les agradezco enormemente el apoyo que le han dado a esta historia nunca imagine que llegaría tan lejos. Aunque se que talves no es el mejor final espero les guste
Ah y no se olviden falta un extra
NOS LEEMOS PRONTO!!!
ESTÁS LEYENDO
Little Space (yoongi x bts)
FanfictionDonde yoongi oculta un secreto y el primero en descubrirlo es el líder del grupo -actualizaciones lentas -historia totalmente de mi autoría -espero que les guste esta pequeña historia - capítulos largos y cortos