MAMI!! PT2
al llegar a la habitación, se encontró con nam recostado en la cabecera de la cama leyendo un libro, este al verlos solo levanto la vista, mirando interrogante al maknae.
– Hyung, necesito tu ayuda.- dijo mientras se acercaba a la cama para poder poner a yoongi en ella.
Este al darce cuenta de donde estaba no dudo en gatear hasta llegar al líder y esconderce entre su hombro y cuello.
– Oh, despertó siendo pequeño, necesitas que lo cuide.- cuestiono mirando al pequeño que se aferraba a el como si su vida dependiera de ello.
– no, no, no hyung, o bueno si, pero ese no es el punto, necesito quee expliques algo hyung.-
Nam solo lo miraba para que continuara con lo que estaba diciendo.
- esque cuando despertó, dijo una palabra, que me dejó confundido, parte de pedirme que lo trajera con tigo, claro.
– que clase de palabra exactamente.-
– dijo mami, hyung, quien diablos es mami?
Namjoon solo se le quedo viendo incapaz de creerlo.
Por que vamos que posibilidades hay de que llame a uno de los chicos de tal forma, a lo mejor y el menor habrá escuchado mal.
Si eso debió ser
– deja de jugar kook, habrás escuchado mal.
– deberdad hyung, créame.
Bien al chico ya le está afectando estar despierto tan de noche.
- ve a descansar ya estas delirando, no te preocupes por el.- dijo viendo a yoonie.‐ yo me ocupo del, tu ve a descansar ya estas delirando.
El menor solo se le quedo viendo ofendido por unos momentos para después girarse e irse de la habitación,
No podía ser cierto su hyung no le había creído, y lo había llamado loco, no directamente pero lo insinuó.
Mientras tanto en la habitancion de nam, el pequeño yoonie estaba que caía dormido pues, le estaban dando caricias en su cabello, mientras los mecen suavemente.– pobre kook el sueño lo estaba haciendo delirar.- dijo observando cómo poco a poco yoon se hiba quedando dormido.
– tu llamando a uno de los chicos mami, imposible.
O No?
Otro capítulo más, perdón por la tardanza.
Gracias por apollar esta pequeña historia. No olviden dejar comentarios.
NOS LEEMOS PRONTO!!!!
ESTÁS LEYENDO
Little Space (yoongi x bts)
FanfictionDonde yoongi oculta un secreto y el primero en descubrirlo es el líder del grupo -actualizaciones lentas -historia totalmente de mi autoría -espero que les guste esta pequeña historia - capítulos largos y cortos