2 A tu lado es diferente.

783 52 0
                                    

Sus pasos hacían eco en la habitación, Jeon mostraba su rostro orgullosamente mientras sentía que su manager lo mataría, el chico salia con una sonrisa mientras tenia a Jimin cerca de el casi tapándolo completamente, Jimin era pequeño, y eso ayudaba mucho ya que solo se podia sentir como si midiera menos de un metro y medio, esperando que nadie lo reconociera, estaba tapado de pies a cabeza, y solo se podían ver sus hermosos ojos azules, algo que una de las cámaras capto, y como si fuera una película en cámara lenta los dos salieron atrayendo atenciones, a pesar de que habían corrido, los fanáticos del mas alto estaban fuera con carteles, enumerando todas las malas actitudes físicas del mas pequeño, y algunas solo podían expresar su apoyo, cosa que se quedaba atrás de los insultos y burlas hacia otro ser humano, dando a entender lo bestias y retrógrados que eran, dejando a conocer lo hipócritas que llegaban a ser al amar a alguien solo en sus mejores momentos.

-¿Sabes que después esto no pasaras desapercibido verdad? -Jimin comento mientras veía sus manos, el chico le daba lastima, porque a pesar de que podia ver que Jeon le sonreía, sabia que este lo hacia mas por cortesía, y no pasar sus malas vibras a el, un simple acompañante.

Jimin podía sentir los nervios de Jeon, toda esa presión en su ser, todo el peso de la fama en sus hombros, tratando de no caer cada que algún problema lo consumiera, el aire estaba pesado, y el cantante era el que lo ponía así, tal ves estaba más podrido que el rubio, tal ves estaba más cansado de su vida que cualquier otro, tal ves quería que fuera el final ya.

-Sabes, no me importa, creo que es bueno, yo siempre me oculte con mi personalidad, tal ves es hora de que todos sepan que todo esto es una farsa -Se había auto nombrado como una farsa, y mientras tomaba aire pudo ver a Jimin con una cara de duda, expectante a cada palabra suya, como su alguien por fin lo escuchará.

Se sentía tan raro, porque alguien le prestaba atención, ¿alguien quería escuchar lo que el pensar en realidad?, ¿O era una trampa? para que el hablará y lo siguiente que se supiera de el fuera que es una farsa, y que odia todo lo que significa ser el.

-Me gustaría escucharte, ¿Porqué eres una farsa?, ya sabes, soy tu novio para los medios -Jimin lo dijo y Jeon entendió a lo que se refería el rubio, no importa la realidad, no importa tu realidad, si los medios lo dicen ya es real.

Jungkook miro al frente, y siguió conduciendo, sin darle una respuesta en concreto, el rubio observo a Joen y este simplemente siguió conduciendo.

-Si cantas para mi tal ves podría perdonarte por meterme en este lio contigo -Jungkook escucho hablar al rubio con pena, y sonrió cuando vio la cara de burla del aquel chico -Bueno, es nuestra culpa, porque no te fuiste solo, pero nose, creo que podría presumirle esto a un amigo mío, el es fanático tuyo -Jimin comento viendo como Jungkook lo observaba con duda al escuchar que el rubio no era su fan.

-Yo no soy tu fan, hasta creo que solo me gusta uno de tus temas, Euforia si no me equivoca, el resto las odio -Comento Jimin mientras recordaba el porqué las detestaba, el porque nunca había querido ver una foto de aquel cantante, pero extrañamente lo podía ver ahora, pero con mucha terapia.

-¿Porqué no te gustan? -Pregunto el cantante mientras veía a Jimin formar una mueca de desagrado, -por tu expresión presiento que te las dedicaron muchos de tus novio, o solo uno, pero este termino engañándote, y terminaste odiando las canciones, como si estas te recordaran algo, o un momento ser vida que deseas olvidar con fervor -El rubio lo miro serio, viendo como Jeon había dado en el clavo -No puedes odiar una canción solo porque te lo dedico un idiota -El cantante hablo con indignación, y vio a Jimin pensar, y sonrió para decir.

- No, mejor no cantes, olvide que hasta odio Euforia, con ese tema murió la protagonista de una serie, si la cantas llorare -El peli morado lo miro con gracia, y empezó a conducir casi llegando a la universidad.

We deserve to live. KOOKMIN +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora