Sus manos tocaban esa guitarra con entusiasmo, había caído demasiado bajo para el, o simplemente ya no podía más, con una sonrisa en sus labios cantaba con todas sus fuerzas a la par de la guitarra que emitía un hermoso sonido.
Sus ojos labios estaban secos, y su estómago vacío, no había comido nada desde hace un tiempo, había optado por trabajar pero nadie lo había aceptado, digamos que un cuerpo casi esquelético, con unos lentes puestos, y menor de edad no eran lo que buscaban las personas, y menos al ver la pinta de malandro que tenía.
Su voz se escuchaba por todo el colectivo, y con una sonrisa cantaba hasta no poder más, su mirada podía congelar a quien lo viera era gélida como un cubo de hielo, pero la fascinación por su voz los llevaba a otro mundo, a otro nivel de conformidad, como si el cielo fuera solo momentáneo.
Jungkook a los 14 años con unos padres que estaban por debajo de la clase media se ponía a cantar en esquinas, o subía a esos colectivos dónde se mostraba, tratando de que alguien le diera una moneda, la gente lo solía mirar con pena, con fascinación, o simplemente no lo miraban, siempre era una de esas tres.
Algunas viejitas se apiadaban de el y le daban uno que otro billete, o las personas que habían disfrutado de esa melodía voz, y era muy triste ya que todos habían escuchado y sentido paz en sus corazones al escuchar semejante voz.
A veces no comía, pero le sonreía a su madre, era un chico talentoso, he inteligente, había asistido a la univercidad de Seúl, y había trabajado mientras cruzaba la carrera de Ingeniería química, pero se sentía tan vacío, cada ves que miraba una de las tablas periódicas en su mesa se sentía vacío, como si su vida se fuera en cada fórmula que hacia, como su el se perdiera con cada claces que tomaba.
No lo mal entiendan, amaba el olor a yodo en sus manos, o manejar hidróxido de sodio, o naftateno, amaba titular, y amaba ver el proceso químico, pero el cariño hacia eso era efímero, era como cuando amas un sabor, si te sacáis mucho, pierde el encanto, se vuelve aburrido y común, se vuelve algo más, una rutina de la cual ya no puedes salir.
Pero todo cambio cuando subió a un colectivo una ves mas, y vio a una muchacha entrar corriendo con una guitarra de academia en sus manos, y el recuerdo de el con su guitarra vieja y desalineada volvieron a su mente, la música había estado con el en la buenas y en las malas, la música le había hecho comer mas de una vez, y mientras tomaba asiento, recordo cual era su camino, que cursi sonaba eso, el amor a una vieja y rota guitarra que debía estar tirada en una de sus habitaciones, desdichada con mucho polvo y un que otra telaraña sobre ella.
Jeon Jungkook no era un químico, no era ese chico que iba a estar encerrado en una laboratorio toda su vida, viendo como esta se pasaba a lo largo de los años, no vería su vida tras un erlenmeyer que le mostrará lo viejo que estaba al pasar de los años, no estaría con un entendedor a su lado toda la vida, no estaría alado de aquel mechero viendo como su vida era cristalizado, no quería ver como el ácido corrosivo lo destruía hasta su vejez.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Observó a todos, los ojos lo miraban expectante a a lo que el dijera, preparados con cuchillos con los cual perforar su carne, y dejar a la vista su sangre, las cámaras sonaban mientras las fotos de su conferencia de prensa eran tomadas, las preguntas iban a ser muchísimas, pero no le tenía miedo a nada, y había optado por la compasión para que no hablarán mal de el, ¿Cómo mierda había pasado de ser un prometedor químico que se podía enfrentar a todos?, a ser ese niño que le tenía miedo a una cámaras, a ser un niño que era manejado por personas que ni lo entendían.
-Hola a todos -Habló sonriendo, mirando como todos prestaban atención a cada movimiento, sintiendo que era juzgado por cada movimiento que hacia.
-Soy Jeon Jungkook, y quiero contarles algo, muchos saben de mí vida, o lo más relevante, saben que pase de vivir con mis amigas, y cálidas ratas, a ser quien soy hoy en día, saben que tuve controversia por defender a mis fans, y por mis tatuajes -Jungkook hablaba mientras tomaba un suspiro y veía a todos mirarlo sin decir nada -Solía cantar en los colectivos a los 14 años, solía pedir una moneda, muchos me ayudaron a comer en un día cansado por su piedad, y como también pedía o una oportunidad para que me dejaran trabajar en sus pequeños locales, o construcciones, aunque nunca nadie me dejó -Jungkook tomo aire, mientras todo lo miraban expectantes -Hice muchas cosas antes de ser lo que soy ahora, y cada una de ellas es parte de mí, una experiencia que atesorar el resto de mí vida, porque el que allá cantado para comer me hizo darme cuanta de mí amor por por la música, y que no me hallan dado trabajo me dio fuerzas -Todos escribían ya que el cantante nunca había hablado de su pasado, aunque aunque muchos sabían breves sosa de el -no vengo a negar nada, porque las fotos dicen más que mil palabras, yo me declaro abiertamente gay -En ese momento todas las redes se descontrolaron.
El cantante mas popular de todo los tiempos estaba diciendo que era gay, estaba contento un poco de su vida para buitres que se abalanzaban a sus memorias como si fueran pedazos de carne. El estaba desenvolviéndose ante las redes, antes las personas, frente a los periodista, que lo miraban como si fueran arponeros a la caza de una recien nacida cria de ballena.
-Saben, muchos me criticaran, pero al final soy yo, Jeon Jungkook, no soy bisexual, soy gay, me gustan los chicos, y saben, no me da vergüenza admitirlo, porque al final y al cabo quiero amar libremente, y que alguien me ame por lo que soy -Jungkook en ese momento sonrío y dejo salir una lagrima -Este soy yo, sin mascas de por medio, sin ataduras, siempre me negaron ser quien soy, que ser esto esta mal, no lo de ser gay, si no lo de pensar, hablar, decir cosas que no son aptas para el publico retrogrado que creen que soy un robot, perfecto, risueño, y lindo -Jungkook miro las cámaras, y continuo -Soy lindo, tambien soy tierno, pero no perfecto, soy caótico, soy competitivo, y soy a veces hasta malo, controlador en muchos aspectos, como en el profesional, y soy una puta bomba de tiempo -Jungkook se reía mientras hablaba -Pero así amo todo lo que soy o trato, pero algo que si tengo claro es que amo a mi fandom, al que siempre me apoyo, pero seria muy feliz si usted, que son mis fans me amaran asi, con mis imperfecciones y solo recordaran que este soy yo, sigo siendo yo, Jeon Jungkook -Los reporteros lo veían como una clara manipulación hacia los jóvenes, pero en realidad Jeon lo había dicho con mucho amor, con mucha sinceridad, y hasta con gracia.
-Pregunta Jungkook -Grito uno de los reporteros, pata preguntar cuando vio asentir a Jeon -¿Qué piensa su empresa sobre esto? -Jungkook sonrió ante la pregunta, y se levanto para que todos lo vieran.
-Mi contrato con la empresa de My Universe, aclaró que no renovare contrato -En ese momento todos se quedaron callados, si había un poco de ruido este había cesado, y con mucha demencia los reporteros empezaron a escribirles sus reportes que serian lanzados en minutos.
-¿Porqué esta repentina decisión, y cambio de planes? -preguntó el hombre mientras Jeon simplemente asentía para ver a todos escribiendo con venencia.
-Decidí que mi carrera tomaría otro rumbo, la empresa ya no se ajusta a mis derechos como persona, y artistas -Jungkook comento mientras veía como alguien lo miraba a un costado -
-¿Y quien era el chico con el que estuviste en el hotel? -El silencio se volvió a hacer presente, Jeon sonrió mientras su manager simplemente se sentaba sin meterse en la vida de su compañero.
-El es una chico maravilloso, y no estoy saliendo con el, tampoco estoy enamorando, pero espero que en el futuro tal ves seamos algo, gracias por su atención, y Army, los amor, yo soy tu, y tu siempre serás yo -Jungkook hablo mientras miraba a las cámaras, y a los periodistas que estaban locos por sacar fotos, y escribir sobre lo escuchado.
Hasta aca mis amores, esta largo el tema, besos, coman bien, duerman bien dejen una estrellita si les gusto (Hace mucho que no decia esto), beso 😘😘😘😘😘😘 ❤❤❤❤❤❤❤❤
La verdad mansa inspiración, por cierto, escribi esto mientras escuchaba la dulce voz de Heeseung de ENHYPEN, es hermosa, y mas en la canción "Off My Face, de Justin Bieber".
ESTÁS LEYENDO
We deserve to live. KOOKMIN +18
FanficEran sus labios borgoña los que lo habían metido en ese lio, esos hermosos ojos azules eran lo mas bello que había existido. Era un apasionado en la ciencia, y un intelectual muy aburrido, pero era hermoso de vista, y un lindo consentido. Era un can...