La señora Min estaba más que alterada, sus manos temblaban mientras veía a su hijo con horror, su marido estaba mirándolos serio mientras Yoongi borracho se acomodaba en el sillón tratando de acomodar su cuerpo.Min hijo estaba mirando a sus padres perplejos y eso le causaba gracia, y mientras una de sus piernas se acomodaba en el respaldar del sillón jugaba con su corbata.
-Corbata de mierda, ¿no ayudarán? -Pregunto a sus padres que estaban mirándolo, su hijo nunca había llegado así en toda su vida.
-¡Hijo, no puede llegar en este estado!, Mírate pareces un vagabundo desquiciado -La mujer grito al principio.
-¡YOONGI, ERES UN DESASTRE, ¿Y SI ALGUIEN TE VIO? -Yoongi escuchaba a su padre hablar y sonreía -Que dirán los vecinos de que tengamos un hijo borracho, arruinarse tu vida y.. -No termino de hablar cunado su hijo lo interrumpió con un grito.
-¡¿Y que importa?!, mi vida ya se arruinó, desde que se fue Taehyung mi vida no vale nada, sin el yo solo anhelo la muerte, al menos así lograre verlo desde el cielo, mi dulce Tae -Sus padres en ese momento se olvidaron del que su hijo estubiera borracho -¿Saben lo horrible que es vivir sin el?, sin sus abrazos, sin su hermosa voz diciéndome que me ama, sin su rostro angelical mostrándome que esta vida es hermosa si él está a mi lado -Yoongi no podía más, estaba a nada de pegarse dos tiros en la cabeza.
-¡¿Que mierda dices?! -Grito el hombre mentiras con enojo se encamino hacia su hijo -Bastardo enfermo, desquiciado asqueroso, anormal, yo te voy a enderezar como tu madre no me dejó hacerlo cuando eras un niño -Hablo el hombre sacándose el cinturón de sus pantalones, cinturón que apretaba sus royos de grasa.
-¡No lo toques! -Grito la mujer mei tras trataba de detener a su marido tomándolo d elos brazos.
-¡golpearme!, ¡Soy igual a ti, soy tu sangre y amo a un hombre!, ¡Y eso nunca lo vas a extinguir de mi, soy homosexual y amo a un hombre! -Yoongi grito mientras se paraba olvidando que stana borracho.
La señora Min en un segundo fue tirada contra la pared, su marido la había tirado con tanta fuerza que la mujer empezaba a llorar aún más.
-Ya, sabes papá golpearme, dale, pégale a tu hijo puto a ver si se te pega y te enamoras del vecino -El primer golpe le cayó en ese momento, la cara de Yoongi estaba roja y la sangre esperaba a salir.
-Marica de mierda, te vas a volver hombrecito a los golpes basura asquerosa -Otro golpe que fue dado en el estómago del chico -Y a esa puta de Kim lo voy a reventar a golpes, y lo voy a volver hombre de otra forma -Esbozo el hombre enojado.
-¡Viejo de mierda! -Grito Yoongi para golpear a su padre -Viejo asqueroso, estás así de loco, pero eres igual a mi, te encanta tanto el culo de alguien que te importa una mierda si es hombre o mujer, o no le mirar el culo a Jimin -Yoongi rio mientras si padre lo volvía a golpear.
Estaba tambaleándose, estaba enojado pero aún seguía borracho, la señora Min lloraba desconsolada mentiras trataba de no mirar la cena que se había armado.
-Tal vez si te hubieras cogido a la vecina no serás un puto marica Yoongi, ella es un buen culo que con tu cara de marmota nunca podrías tener, no como un hombre de verdad como yo -Yoongi empezaba a reír más fuerte.
El menor trastabillo y cayó en el piso, estaba sangrando y a nada de desmayarse, pero aún seguía riéndose, era muy loco o muy estúpido, su padre quería seguir golpeándolo cuando el chico hablo.
-Eres un puto papá, te gusta un hombre, a ver levantarle la falda y mirale el pene a Jimin, si él quiere te rompe la cara papá, el tiene de mujer lo que mamá tiene de cintura -Se burló Yoongi viendo a su madre regordeta llorar mientras analizaba lo que pasaba.
El señor Min estaba perplejo, no sabia que decir ante la revelación que si hijo le confería.
-Mira si Jimin va a tener pene, que tú te hayas enamorado de una aberración como Kim no hace que ... -Yoongi en ese momento explotó de risa, parecía que le habían contado el chiste mas gracioso de todo el mundo.
-Dale justificante, dale papá, ti también eres una aberración de la naturaleza, te gusta tanto el culo de Jimin que te engañas diciendo que es la mujer más perfecta del mundo, papá tu mujer perfecta es un hombre, con razón salí así de puto como decís, dale golpearme por decirte la verdad, papá dale espavila, golpeame -Yoonti en ese momento miro el piso.
-Mamá, estás mudas, pero su tú ya lo sabías, sabías que yo era puto, mamá no te engañes sabías que estaba revolcandome con Tae, !si fuiste la que vio como le comía la boca! -Grito mientras bajaba la mirada -Fuiste tu la que le dijo a todo el mundo que Tae "Me acosaba", mamá yo lo acosaba, yo le confesé que lo amaba, yo comencé esa relación que tanto aborreciste, no te mientras más mamá, soy esto, esto es lo que criaron -Yoongi en ese momento empezó a llorar, estaba desecho mentiras pensaba en Tae.
Los Min no dijeron nada más, pero sabían que no se queda así, el señor Min estaba enojado a tan punto que quería ir a la casa de los Jeon y verle los genitales a Jimin, quería ver si era un broma de su hijo, de esos denarios que los atacaban a esas horas mientras estaba borracho.
La señora Min veía a su hijo caído, rendido ante el sueño y la desgracia, pero entonces encontró una oportunidad, ella no estaba loca, Jimin era un hombre, era un hermoso hombre que necesitaba ser corregido por ella, y aquel que dirigía la iglesia era un cómplice, una aberración como hombre al que se le había dado la palabra de Dios.
Los dos estaban enojados, y nada los pararía cuando la mañana se acercará en unas horas, querían hacer lo que quisieran con esa pareja que aborrecían.
Hasta acá mis amores está cortita pero esta ajja, beso, coman bien, duerman bien y nos leemos pronto besos 😍😍😘 y
ESTÁS LEYENDO
We deserve to live. KOOKMIN +18
FanfictionEran sus labios borgoña los que lo habían metido en ese lio, esos hermosos ojos azules eran lo mas bello que había existido. Era un apasionado en la ciencia, y un intelectual muy aburrido, pero era hermoso de vista, y un lindo consentido. Era un can...