Los gritos de su vecinos se hicieron presentes desde esa mañana, la señora Min gritaba a todo volumen dejando salir improperios nada dignos de una dama, su marido solo la escuchaba sin poder decir una sola palabra, quien los viera en es momento diría que ek hombre vivía un infierno con su esposa, pero la verdad siempre salia a la luz y la realidad de la pareja salo a la luz cuando el en un impulso muy frecuente le propicio una piña que la tiro al piso, una que dejo a la mujer callada sin esbozar ni una sola palabra, dándose cuenta de que ya había aguantado mucho.
-Gritas todo el maldito día mujer, ¿alguna ves viste a la vecina gritarle a su marido? -Esa pregunta se quedo en la mente de la mujer, y con lagrimas en sus ojos contesto enojada.
-¿Y tu alguna ves viste a Jungkook pegarle a su esposa?!!!, es todo un caballero y tu solo eres un inútil, el es perfecto, y tu eres un maldito miserable!!! -Los dos eran iguales, ella solía enrostrarte todos los días lo perfecto que era su vecino Jeon, y el siempre tenia en su boca el perfecto nombre de Jimin.
-Si Jimin fuera mi esposa hasta yo seria amable, pero te tengo a ti, que por cada año engordad kilos y kilos, y cada día estas mas insoportable -Esa voz una ves mas, ese tono que reflejaba asco, ese tono que alguna ves ella amo porque le gustaban los hombres "rebeldes".
-Tu tampoco eres perfecto, eres un viejo morboso, y violento..-Los dos en ese momento callaron sus voces al escuchar la puerta abrirse.
-Padre, Madre, llegue -El joven entro mientras esperaba a que sus padres dejaran de gritar.
La señora Min vio llegar a su hijo y sonrió, el chico era la viva imagen de su padre cuando era joven, así que tenia un rosto muy agraciado, por no decir demasiado bello, lastima que su padre había decaído como si fuera una montaña rusa por cada año pasado.
Sus ojos se posaron en el rostro de su madre, una ves mas había renovado el hematoma en su cara, y viendo a su padre noto que el hombre había terminado mas hundido que antes, a nivel emocional ya que se sentía inferior a su vecino una ves mas, y el no queria negar nada, hasta el tenia envidia y se sentía acomplejado por su vecino Jeon Jungkook, Yoongi pensaba que su vecino era mas alto, mas lindo, mas musculoso, era mucho mas perfecto que cualquier otro hombre.
-Si dejaran de pensar en los vecino tal ves ustedes serian mas felices -El chico no dijo nada, no trato de preguntar nada sobre su madre, ni tampoco sobre la violencia que se vivía en esa casa, al final el ya estaba acostumbrado, si su madre no tuviera un hematoma en el rostro y su padre no se viera así de deprimido eso seria raro, eso significaría que verdaderamente pasaria algo malo en el futuro.
.
.
.
.
.
.
-Te lo digo en serio, Jimin es rara, la otra ves juraría que vi que a su casa entraba un chico, muy igual a ella, tal ves era un hermano o algo así, pero nunca lo presenta, y de seguro se va muy a la noche, porque Jungkook llega y nunca sale el chico -Cuchicheaba una mujer rechoncha de cabellos rojos.
-Es mi hermano, suele venir algunos día para quedarse, estudiá ingeniería nos visita porque el es muy protector a pesar de que es menor que yo -Esa voz le respondio a las mujeres que estaban formadas en una fila en la cual solían comprar el pan todos los del vecindario.
-Jimin, cariño solo nos preocupamos por ti, no es que estemos tratando de decir algo malo contra tu persona -Sonrío otra de la mujeres que estaba en la fila, la sonrisa falsa de las demas mujeres eran dignas de una película.
-Tranquilas, creo que debía aclararlo, al final ustedes no lo conocen, el llega y se va bien a la mañana o a la noche, a esas horas tienen un transporte seguro -Jimin sabia que estaba mintiendo, las mujeres no dejaron pasar por alto los días que el llegaba de las clases de ballet vestido como un hombre.
-Jimin, tu hermano va a ser Ingeniero, si tiene tiempo dile que puedo presentarle a Raquel, ella estaria encantada ademas por lo que he visto el joven es muy guapo, muy parecido a ti -Hablo una de las mujeres mientras pagaba el pan que había comprado.
-Le diré, pero no creo que acepte, Raquel es muy bella pero el tiene pareja, es como un amor de infancia -Comento el rubio viendo a la mujer asentir recibiendo su pan.
-O eso es hermoso, entonces si tu hermano se pelea con ella dile que Raquel estaria encantada -Jimin asintió sonriendo lastima por la hija de aquella mujer, que ya la queria emparejar con tan solo 16 años -Nos vemos Jimin, enviale saludos a tu hermano y a Jungkook -Dicho eso se largo dejando a las demas damas solas con Jimin.
-Jimin tu que eres mas cercana a la familia Min, la otra ves mi hija pasaba por su casa y dijo que estaban peleando, y ella me juro que vio al señor Min golpear a su esposa, tu ¿sabés algo? -Jimin la miro sorprendido, sabiendo de los contantes líos de la familia Min, que a pesar de todo llegaban a los demas como una familia perfecta.
-Nose, no he visto nada, pero si escucho muchos gritos, por parte de los dos -Jimin contesto pero la mujer quedo muy desconforme con su respuesta.
-Ella a dicho que a tu casa entran muchos hombres, que siente mucha lastima por tu marido, yo si fuera tu no me quedaría tan callado, porque quien no responde es porque algo de verdad hay en las palabras dichas por la señora Min -El joven miro a la mujer, y con su perfecto cabello dorado hizo un movimiento negando.
-Usted es la que elige creer o no, solo diré que la señora Min tambien se atrevió a decirle eso a mi esposo, y su familia suele ser muy indiscreta, cada uno de ellos hasta su hijo -Jimin camino un poco mientras esperaba su turno para comprar.
-Sabes, siempre creí que eran raros, o indecorosos, llegan a la iglesia tan perfectos, y nunca tienen quejas, pero al parecer no son así -La mujer comento mientras miraba a Jimin -Detesto a las personas que quieren ser quienes no son, y mas si son algo tan repugnante como .... -La mujer no termino de hablar cuando el retoño de la familia Min hizo acto de presencia.
El chico había sido golpeado por un joven de unos 18 años, y Min sonrió ante la presencia de las mujeres, y niños que estaban buscando el pan como cada mañana, y con un poco de compostura se puso recto y hablo fuerte y claro.
-Niño, en este mundo no hay lugar para las aberraciones como tu, vivir como un sodomita no es un acto que Dios ampare -Una de las mujeres que estaba en ese momento callo de espalda al ver tal comportamiento.
-¡¡Mamá!! -Grito el joven de 18 años, y sin mirar a Min Yoongi se levantó para tratar de levantar a su madre que yacía en el pisó casi volviendo en si.
-¡¡Tu no eres mi hijo!!, maldito asqueroso -Esbozo la mujer mientras salia de la tienda con una cara de asco y con lagrimas en los ojo, porque ella había perdido a un hijo.
Yoongi veía como todos trataban de ni tocar al chico delante suyo, nadie queria contagiarse con esa enfermedad que todos consideraban tan repelente, hasta Jimin se alejaba tratando de seguir la corriente de todas las mujeres, el no podia hacer nada, si ayudaba al chico al cual ni el rostro le había visto el caería en problemas, pero todo su mundo se hundió cunado vio los ojos de aquel chico, era su amigo, era Kim Taehyung, estaba delante de el llorando.
Tae vio los ojos de todas las mujeres delante suyo, miro el rostro de Jimin sintiendo que estos eran muy conocido, y se escapo mientras lloraba a mares, viendo por ultima ves a Min Yoongi que estaba delante de el mirándolo con asco.
-¡Yoongi cariño! ¿estas bien? -Pregunto la mujer que antes hablaba con Jimin -Ese degenerado debió recibir mas de un solo golpe cariño, pero tu eres tan educado - Comentó ella.
-El no merecía ni tus golpes Yoongi, mira si se te pegaba esa enfermedad tan repugnante -Comento otra mujer mientras miraban con ternura y admiración al joven.
Jimin ese día presencio como todos estaban del lado de un agresor, y no del lado de la víctima.
-Seguro estas en trance Jimin, pero necesito que pidas algo -Comento la joven que atendía la panadería.
Holis, perdón por la ausencia pero, ahora volvi mis amores!! besos
ESTÁS LEYENDO
We deserve to live. KOOKMIN +18
FanficEran sus labios borgoña los que lo habían metido en ese lio, esos hermosos ojos azules eran lo mas bello que había existido. Era un apasionado en la ciencia, y un intelectual muy aburrido, pero era hermoso de vista, y un lindo consentido. Era un can...