El timbre sonó en ese momento, Jimin se había quedado dormido mientras pensaba en que Jeon no había llegado, había esperado a que el chico lo fuera a buscar, pero este solo había decidió no arriesgarse por el, y eso lo hacía sentir menos, le hacía sentir que el no importaba nada.
Se había levantado llorando a mares, se había levantado porque escucho el tiemble, el sonido se hizo infernal después de que fuera a tocado más de diez veces, aturdido se paró y en esas fechas de vagabundo abrió al puerta.
Jeon no quería seguir las reglas, se había levantado llorando después de tener la pesadilla más realista de toda su vida, pero recordó que si se limitaba a amar a la persona que quería que estubiera a su lado toda su vida perdería, lamentaria no haberlo besado, no haber intentado que funcionara, porque los problemas existen y no se trata de evadirlos, que trata de sanarlos juntos, no siendo un psicólogo para tu pareja, pero si un compañero sanador, los dos tenían un camino largo pero el quería recorrerlo junto al rubio.
Su manager lo había llamado un montón de veces, pero no contesto, pudo ver por el retrovisor cómo las caminos de la prensa lo perseguía, se amontonaba unos con los otros buscando tomar algo de aquel cantante, tomar la vida y todo lo que esté les pudiera dar.
Jimin encontró a Jeon en su puerta, estaba agitado con camionetas detrás suyo, no aguanto más y lo beso, le dió ese beso que tanto había deseado darle, parecía que habían pasado años, y hasta creía que había muerto.
-No me importa lo que pase en futuro, yo solo se que quiero compartirlo contigo, te amo tanto que si en este momento me voy, voy a darle la razón a toda esa mierda de periodistas que quieren sacar un artículo matandonos, no me da miedo la muerte si es contigo, te amo, te amo tanto en verdad Jimin -El rubio lo escucho y empezó a llorar una vez más, lo tenía a su lado, la muchedumbre estaba tras de él con cámaras que se serían como tridentes y cuchillos, pero el tampoco quería dar marcha atrás.
-Tengo muchos problemas -Dijo Jimin mientras veía a Jeon sonreírle.
-No me importan -Jeon estaba delante de él, dispuesto a amarlo.
-Tengo mil traumas -Esbozo tratando de ver la repuesta de Jeon, y que este lo eligiera aun así.
-Lose, y lo sanaremos juntos -Jimin en ese momento empezó a llevar aún más.
-Pero soy un problemas, y te van a matar en las redes tus fans -Jeon no entendía como es que ese rubio podía pensar en el a pesar de que estubiera dolido.
-Eres un lindo problema que solucionaremos, te acompañaré en todos, solo debes querés sanar, te amo, y eso nada lo va a cambiar Jimin -Los dos estaban seguros de lo que están pasando, se estaban amando como tal vez no pudieron hacerlo en otra de sus vidas.
-Sabes, hace unas horas tal vez te hubiera mandado a la mierda, pero no quiero que todo acabé como algunos quieren que termine, te amo, y eso nada nunca lo va a cambiar, en esta o en otra vida, porque yo quiero morir a tu lado Jeon Jungkook -Jungkook sonrió, lo abrazó, lo volvió a besar y sintió la paz que nunca había sentido en toda su vida.
Las cámaras apuntaron contra ellos, fotos y más fotos, saldrían artículos hablando de ellas, hablando mierda de ellos, los enterrarían en una miseria que a ellos no les interesaba, porque fuera de esa ciudad habían personas que ellos amaban, como Kim Taehyung, como los fanes de Jeon. Y esa mierda que los critico, estaba más que maldecida.
Hasta acá mis amores, quería que fuera corto porque este es el final, estoy mal, tou llorando 🥺🥺🥺🤧🤧🤧😭😭. Nos leemos en otro libros! 💜💜💜😘😘😘
Besos 😍😘😍😘 mis amores, duerman bien y coman bien besos 💜😘😍😘😍😘😘💜😘
ESTÁS LEYENDO
We deserve to live. KOOKMIN +18
FanfictionEran sus labios borgoña los que lo habían metido en ese lio, esos hermosos ojos azules eran lo mas bello que había existido. Era un apasionado en la ciencia, y un intelectual muy aburrido, pero era hermoso de vista, y un lindo consentido. Era un can...