3 Se siente tan correspondido.

609 41 2
                                    

Jungkook no estaba arrepentido de lo que había dicho, se sentía bien, nunca había podido expresarse correctamente, porque según todos el debía estar desligado a ese tipo de polémicas, y debía ser un hombre recto, que dejara todo por sus fans.

Lo peor vino depuse, ya que mientras Jimin se inscribía a su decantalo, todas las redes lo acusaban a el de haber hecho que Joen fuera así de polémico, alegando que Joen nunca en su vida se hubiera comportado así, y que el fuera un gay era un mal ejemplo.

Los dos se entontaban ya en la carretera, el silencio no era un problema, los dos se sentían muy cómodos, pensando en sus propios problemas.

Jungkook miraba atento a cada movimiento del rubio, dispuesto a consolarlo si llegaba a llorar, el chico veía sus redes, y todos lo insultaban diciendo que se alejara de Joen, cuando ellos hace horas que se conocían.

Los fan se habían inventado una historia a los chicos, de que se habían conocido en una reunión de fans, de que vivían juntos, solo faltaba que le dijeran que llevaban 5 años saliendo, que tenían un perro llamado Ban Ban, que se habían dado su primer beso en la torre Eiffel, etc, habían fraseado una historia de amor.

-Podría contarte algo -Jungkook miro a Jimin velo expectante, tratando de evadir sus problemas, ay que todos lo bardeaban en la redes, y habían tocado algo que a el le molestaba, y eso era su cuerpo.

-Nunca te escuche hablar con tanta propiedad como hoy, sabes, en si por eso tampoco me gustabas, creía que eras muy superficial, y que solo querías ser el tipo de chico que no defendía nada, que es neutral con todo, y las personas le importan una mierda, al igual que sus ideales, que no tenias moral, o ética, hasta que te vi defender a un fan que era gay de una chica que lo critico -Jimin comento, recordando el único momento en el que Jeon había tenido los huevos para hacer algo por una persona.

-Ese día recibí una buena reprimenda, mis actos no coincidían con mi persona -Jungkook con sus ojos nombro el estuche que estaba en su camioneta, y Jimin la abrió para sentir como el mas alto se estacionaba por un momento, y se sacaba los lentes de contacto dejando a la vista sus ojos negros -Amo dejar de usar lentes de contacto, suelo temer que se infecten, y ademas de que me suele molestar mucho -Jungkook tomo los lentes que Jimin tenia y se los coloco -Esto es vida -Jungkook hablo para luego ver como Jimin se reía de el.

-Yo tambien los uso!!, pero hoy no los tengo, los primeros que tuve fueron unos muy feos, eran enormes, redondos, eran como los de Simón, de Alvin y las ardillas -Jimin comento para reírse de esos lentes que uso por años -Pero un día me tiraron a un charco de lodo, y los termine rompiendo por mi cuanta, llegue y le dije a mis papas que los habían roto los brabucones de mi escuela, y ellos me compraron lentes de contacto, pero siempre me molestaban al usarlo -Jungkook se rio de la anécdota de Jimin y este continuo -Pero me arrepentí, porque estos eran muy caros, y mamá se puso ah trabajar horas de mas para pagarlos, y papá tambien -Jimin conto mientras bajaba la cabeza -Pero bueno, ahora trabajo, así que no hay problema con esto, mamá y papá tiene un mejor empleo, ya son de clase media -Jimin termino de contar mientras miraba como Joen lo escuchaba atentamente.

-Entiendo, los primeros lentes que tuve también terminaron en el inodoro, aunque veo que ahora ya no son tan abusivos -Jungkook hizo esa referencia a esa típica película en la que sus cabezas terminaban en el inodoro, -me había pasado solo una vez, pero había sido tan chocante que termine tirando mis lentes al piso, y cuando llegue fingí que lloraba, ya que los ojos hinchados ya estaban, y dije "Mamá perdi mis lentes", recuerdo que dije, no veía nada, no sabia como había llegado hasta mis casa, solo se que mamá dijo que la maestra llamo y que mis lentes los tenia ella, mamá solía ponerle nombre a todas mis cosas -Jungkook rio mientras recordaba la cara de su mamá al saber que sus lentes estaban sanos y salvos.

Los dos se fueron riendo, y cuando menos lo espero Jimin abrió su telefono, y antes de ver las noticias en tendencia lo apago, le gustaba charlar con el mas alto, mas que tener que escuchar como lo denigraban.

-Pero ahora nadie podría decirte nada Jeon, mírate, estas todo alto y musculoso, y para colmo eres inteligente -Comento Jimin mientras tomaba aire para ver como Jungkook no despegaba su mirada del frente -Para ti ya no existen bullyings -Hablo para ver detenidamente el rostro del mas alto.

-Pero sigo con bullyings, o tengo una dictadura en mi empresa y cabeza, no puedo decir nada que no se me permita, ni hacer algo que se indebido, no puedo tener pareja, soy un maldito robot al que le dicen que hacer y no hacer, al principio me parecía justo, ya sabes, me daban una mano para ser conocido, y debía respetar reglas para serlo, pero despues se volvió un calvario que no terminaba, y la cago justo cuando va terminar mi contrato -Jungkook habló mientras se podia ver la preocupación que tenia este, queria seguir cantando, eso lo hacia feliz, pero tambien sabia que la empresa se pondría mas exigente con el próximo contrato, ya que había cometido una falla terrible, y mas que eso, debía pensar si la empresa queria seguir teniéndolo en ella, porque a pesar de que le restringían muchas cosas, las demas empresas eran peores.

-Sabes, es triste escuchar decirte eso, porque mi migo es tu fan, y piensa que todo esta bien, que te gusta como estas ahora, ya sabes, porque vives sonriendo -Jungkook miro a Jimin estacionándose en una hotel, y mientras veía a Jimin mas triste por el que por el mismo, tomo la cara de Jimin y la acaricio.

Jimin lo recibió gustoso, se sentía pleno, se sentía bien, era la primera vez que se sentía tan complacido con la compañía de alguien, y Jungkook sentía cosas diferentes, tal ves era el hecho de que hace añares que no hablaba con un ser humano normal, o que lo considerara otro mas del mundo, sin gritar que lo amaba, o que era su fan, cosa que no le molestaba para nada, pero se sentía mas correspondió.

Jimin esperando que Jeon lo besara, pero vamos, ningún ser humano podia entender que el queria eso si no lo decia, con todas las personas que había salido, siempre tenia ese problema, nadie podia captar ese momento, el no esperaba una respuesta con palabras, el queria pasar a al acción, pero ningún ser humano habia podido entender eso al mirarlo a los ojos, pero el no sabia algo, que Joen Jungkook no era como el resto de seré humanos, el si lo entendía.

-Sabes, yo nose si en esté momento quiero .. -Pero Jeon no lo dejo terminar, ya que lo tomo del cuello para besarlo.

Jungkook había dejado salir sus lagrimas, de frustración, de dolor, y de conformidad, una mezcla de sentimientos, tratando de recordar porque su corazón estaba tan hecho trizas, como si en un mundo paralelo el estuviera dejando ir a Jimin, como si pudiera sentir que tal ves esto no terminaría bien.

Los dos se separaron, y Jimin sonrió mientras Jungkook solo lo abrazaba, eran solo ellos, en un auto polarizado, que era espiado a lo lejos, pero eso ellos no lo sabían, ni les importaba.

Hasta aca mis amores, esta largo el tema, besos, coman bien, duerman bien dejen una estrellita si les gusto (Hace mucho que no decia esto), beso 😘😘😘😘😘😘 ❤❤❤❤❤❤❤❤

La verdad mansa inspiración, por cierto, escribi esto mientras escuchaba la dulce voz de Heeseung de ENHYPEN, es hermosa, y mas en la canción "Off My Face, de Justin Bieber".

We deserve to live. KOOKMIN +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora