14 Derrumbe

160 14 0
                                    

Sus ojos muertos miraban como Jimin se asomaba por la ventana, vio claramente como este se colocaba una peluca, una cabellera rubia larga y con un peinado tan hermosamente prolijo, había caído, tenía algo en contra de aquella mujer que no salía de su cabeza hace meses.

Espero toda la mañana, y toda la tarde para verla ir a comprar el pan para el día de mañana, debía estar pendiente a cada movimiento.

Jimin sentía una mirada intensa en su nuca, esto no asustado por un momento y más cuando salió a comprar pan como lo había tres veces por semana, estuvo la mitad de camino temblando, y tratando de ver quien era la persona que lo perseguida, respirando un poco cuando el padre de la iglesia lo vio y se dispuso a acompañarlo.

-Señora Jeon, buenas tardes, la vi temblando desde lejos, relajarse, no es como que alguien la este siguiendo - El hombre trato de bromear, pero al ver la cara pálida de Jimin dejó de sonreír.

-Ese es el punto, siento una mirada en mi nunca desde ayer por la mañana, no quince preocupar a Jimin porque pensé que era una locura mis, pero siento que alguien me sigue - El hombre miro atrás y a los contados tratando de ver si había alguien, pero la calle estaba vacía.

-Tal ves estas estresado, debes tener miedo de algo, de que se sepa algo que no querías que nadie se entere, no te presiones, relájate -Lo trataba de consolar dándome una repuesta más razonable, pero aún así Jimin no podía dejar de sentir que alguien lo miraba.

-Tal ve estoy devareando, ya sabe como me voy en unos días, y los autos han estado llevándose todo -Estaba dejando de temblar, no creí a que nadie en ese lugar lo pudiera atacar sabiendo que estaba con el padre de la Iglesia -Usted me da seguridad, ya sabe, quien quisiera atacar a un viejito cascarrabias - El hombre se río de las locuras de Jimin y empezó a hablar de manera informal.

- Le dirá a Jungkook que empujaste a este viejito cascarrabias, también diré que te tiñes el pelo, y todos dirán que eres reñida -Jimin hizo una mueca de indignación, y se río de lo que el hombre había dicho.

-Mi cabello es completamente natural, para mi que usted se está tiñendo el cabello, hoy está más negro que antes, esas canas se notan menso -Los dos eran un caos, solían reírse de cosas así, hablaban diciendo cosas sin sentido normalmente -¿Va a comprar el pan de la iglesia? -Pregunto el chico mientras miraba al hombre regordete.

-Comprar no, el de la panadería dijo que hoy viniera tarde para ver el pan que sobró y algo que ellos preparan para nosotros, suelen quedar unos cuantos kilos, así los repartiremos mañana por el día del niño, también serviremos chocolate caliente para los niños, voy a ver cuanto hay, despues ellos me lo llevan mañana para allá - El hombre solía hablar mucho, y siempre se trataba de la iglesia.

-Usted vive moviéndose a todos lados, es como si no se cansada, sus articulaciones le vana doler muy pronto -El rubio se quejaba mucho de eso, solía ayudar al hombre algunas veces, pero el señor le había dicho que dejará de hacerlo, que se sentía viejo y no quería ser de esos hombres que ya grandes se olvidan de sus promesas con respecto a ayudar al prójimo.

-Deja de quejarte Jimin, mientras Dios me bendiga con salud yo estoy perfecto, y olvide decirte que los niños de la escuela estuvieron felices, las pelotas y juegos de mesa les sentaron fenomenal -estaba más que contento, ver las caras de esos niños reírse mientras veían las pelotas y juegos le daba mil años de vida, así recordaba porque había todo lo que hacia.

Los dos estuvieron hablando hasta llegará a la panadería, las mujeres y algunos niños estaban haciendo fila, y estuvo contento, había olvidado la mirada penetrante en su nuca, pero no toda la tranquilidad es eterna, y lo comprobó cuándo sintió que alguien le tiraba el pelo.

La peluca había salido volando a un citado de la panadería, Jimin se quedó petrificado mientras las demás mujeres lo miraban, el rubio era muy femenino, pero sin su peluca parecía un hombre andrógino, estaba por desesperarse mientras veía a las mujeres hablar, pero de un momento a otro dejó hacer su cabellera rubia real, esa que estaba escondida debajo de una maya.

Todos pudieron ver el cabello que le llegaba hasta la cintura, era tan hermoso, el cabello de Jimin era rubio, es como el sol, brillaba de una forma tan peculiar.

La señora Min había sido la que le quito la peluca, y todos la empezaron a ver con reproche.

-Señora Min, yo se que no nos llevamos bien, pero no creí que llegaría a tanto, uso peluca porque mi cabello es muy largo como para peinarlos de maneras tan rebuscadas -Jimin en ese momento vio a la mujer con la cabeza a abajo -Usted y sus reacciones son lo que me hacen querer irme de este pueblo, es tan desagradable - La mujer que había pensado que la abochornada sería Jimin estaba roja.

-¡¡Pero te parecía a un hombre!! -La mujer alejó mientras esperaba que la apoyarán..

Todas las mujeres empezaron a hablar de que era verdad, Jimin en un momento casi se desmaya.

-Era parecído a uno sin su peluca-

-Sabes, es como que muy andrógina-

-Me dio un poco de asco verla como hombre -

-Tal ves es un gay, pero que asco -

- Esta engañando a todos, se parece a un hombre sin peluca -

-Sabes, ahora que lo pienso no tiene senos grandes -

-Me da asco, como Jungkook esta con el -

-Señoras, tranquilas, y señora Min, debería empezar a controlar sus palabras, esas cosas alteran a Jeon Jimin - El padre hablo mientras trataba de calmar a las mujeres que lo miraban expectantes -Deberían empezar a informarse más, señora Min no debe alterar a Jimin, ella está embarazada, podría hacer que la señora Jeon tenga un aborto involuntario, no creo que sea conveniente tratarla así -Había mentido por primera ves en su vida de padre de la iglesia, pero después se confesaría.

Las mujeres estaban que explotaban de felicidad, se acercaban a Jimin para felicitarla, mientras dedicaban miradas juzgadoras a la señora Min.

-Jimin, que milagro tan maravilloso, espero que sea un niño sano -

-Lamentamos esto, sólo que estamos medios paranoicos después de la abominación de Kim Taehyung -

-La señora Min suele precipitarse mucho, pero tranquila nosotras la defenderemos la próxima vez -

-Señora Min apúrese y discúlpese, no se da cuenta de que está haciendo todo mal última mente -

-Mírala diciendo estupideces sin sentido, mira si Jimin tenía una crisis y terminaba con la vida de su bebé-

-Es muy desconsiderada, debería saber que se siente, ella al final tiene un hijo-

Jimin estaba feliz viendo como todos miraban su vientre que escondía un bebé inexistente, tal ves debería decirle a su esposo de la mentira que se habían mandado el y el pastor de la iglesia.

-Igual es un secreto, se lo dije al pastor porque quería que el hiciera el bautizo, pero Jeon aún no sabe, y quiero que sea así hasta que pase un tiempo, ya saben, quieren esperar el mejor momento -Las mujeres sintieron eufóricas, contentas por el chisme que se acababan de enterar.

La señora Min estaba roja, enojada por lo que acababa de pasar, pero aún  así no le creía, sabía que había algo raro, y más al darse cuenta de que Jimin se parecía mucho a un hombre, le agradaba la idea, significaría que su esposo de aún maldigo puto gay. Eso la dejaba feliz, la ponía de buen humor, más allá de lo que las demás le dijeran.

Hasta aca mis amores, nos leemos pronto besos amores, coman bien y duerman bien nos leemos  besos😍😍😘😘😘😘😍😘

We deserve to live. KOOKMIN +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora