Sus azules ojos ojeaban con odio a aquel muchacho de tés clara, ¿cómo podía hacerle daño a tanta gente y no sentir ni un solo gramo de culpa?, ¿cómo podía vivir siendo una mierda de persona?, Min Yoongi era así, el claro ejemplo de que la sociedad estaba tan corrompida que hasta odiaba lo que el era, le tenía un poco de pena ahora que lo pensaba, aquel muchacho debía haber escondido lo que era en verdad por mucho tiempo, con una madre que lo creería una abominación y un padre que lo golpearía si es que se enteraba que había amado a otro hombre.
El resentimiento que tenía al recordar lo ojos de su amigo eran lo único que lo consumía, había ido a tomar clases se baile, y se había sentido muy solo sin Tae, el resto de personas eran tan amigables, pero no eran aquel chico que vio llorar delante suyo. Se había enterado por las calles y la panadería que hablaban de Tae, decían que se había ido con un hombre una noche helada, hasta habían comentado que se prostituia en una esquina o un burdel de mala muerte, rumores que la gente inventaba mientras apuntaban con un dedo a la madre de muchacho, lo llamaban "puto", le decían que era una alimania o que tenía una deformación genética, que había sido infectado por esas banalidades que hoy la juventud llamaba "libertad", los hombres miraban con reproche al padre del joven, por no haberlo llevado a jugar al "fútbol", por no haberle enseñado a ser "machito".
Su familia estaba manchada por tener un hijo gay, su apellido y prestigio tan arcaicos estaban en el piso, revolcándose en el fango de sus miserias, aborrecidos por todos los que los conocían, he insultados por su muy mala educación, evitados como si ellos tuvieran una peste, una enfermedad que fue trasmitida a su hijo.
-Jimin, ni se te ocurra hablarle a Kim, por dios mira si ella le empiezas a gustar, eso sería asqueroso -La señora Min se reía con sus chistes antipáticos, y aunque fuera cruel agradecía que la señora no estuviera creando más chimes sobre el, la señora estaba muy ocupada denigrando a la madre del hijo gay, le daba estatus burlarse de algo tan "barbarico" como lo que era la familia Kim.
-Usted debería tener más cuidado, ya sabe ella solía ser muy buena amiga suya según escuché -Era mentira, pero ver la cara pálida de aquella mujer era algo que no se podía perder.
-¡¡Patrañas!!, Nunca en mí vida la había visto tanto, ella es tan insolente -Exacto, ella nunca la había conocido bien, pero se atrevía a hablar de la señora como si hubieran sido amigas de por vida, y por eso conocía el hecho de que podía estar malformada y ser una "Lesbiana", bueno, esa última palabra ni la conocía.
-No es lo que cuentan en la panadería, dicen que sus hijos se conocieron por medio de ustedes, y por cómo habla usted de ella suponen que la conoce muy bien, no me diga que tubo un desliz con aquella mujer -pagaria por ver la cara de aquella mujer toda su vida, en ese momento estaba tan helida que parecía que si le dabas un golpecito caería al suelo y se rompería en mil pedazos, estaba realmente consternada al pensar que alguien podía decir tales cosas sobre ella.
-Que insolencia Jimin, espero que hayas negado tales adoraciones el mí contra -La mujer estaba indignada, y esperando que aquel chico la defendiera después de tantas cosas que había dicho de el.
-Lo lamento señora Min, pero ahora me estoy arriesgando mucho hablando con usted, ya sabe por lo que dicen de usted creerán que soy rara hasta yo -Eran mentiras las que decía Jimin, bueno en partes, algunas eran muy reales, y de todo lo que había dicho tal ves una que otra persona diría esas cosas se la señora Min, pueblo chico infierno grande.
-Jimin, después de ser tanto tiempo vecinas y me dices eso, es como clavarme una puñalada en el pecho -¡¡Y que pecho!!, Mujer deveria hacer un poco de dieta, no por que este mal ser gorda, si no porque ya daba miedo que tuviera alto el colesterol.
-Por eso mismo señora Min, por los años que nos conocemos es que le cuento esto -"Pero que alma tan puritana tienes Jimin, eres tan bueno cuando la odias tanto" pensaba de si mismo mentiras veía a esa mujer sonreírle.
-Bueno Jimin ve a prepararle la cena a Jungkook, vendrá cansado y debes conversarlo es un buen hombre, tal ves te falte ser más mujer para el -La risa burlona de aquella mujer era tan repelente, y con su regordete cuerpo se metió a su casa dejando a Jimin solo.
-Jimin, si yo fuera Jungkook no te dejaría ni dos segundos solo, una mujer tan bella y despampanante podría ser tomada por cualquier hombre que lo desee -La petulante voz de Yoongi había hecho presencia, halagandolo con palabras imberbes.
-Oo Yoongi, mejore vete a buscar a un chico para besar, ya sabes según tu fama por andar de cama en cama, tal ves tengas suerte y uno deja que lo cojas -Yoongi erizo su piel al escuchar tales palabras, la sorpresa de que una mujer fuera tan mal hablada, o el hecho de que aquella mujer lo estaba haciendo menos, humillandolo de aquel modo, con una verdad que solo el creía saber -lo cojas de la mano -su cabello rubio se movió de un lado al otro y se dispuso a ir caminando hacía la puerta su casa.
-Una mujer diciendo tales palabras con su boca se siente tan asqueroso, Jungkook de seguro encontrará a alguien mejor -Le chico en ese momento salto la serca para estar delante de Jimin.
Hace tanto que no había dado un golpe, hace mucho que no se tenía que defender, el ser mujer ayudaba a qué los hombres lo defendieran por ser muy linda y sexy cuando un bárbaro se le acercaba, aunque era más porque querían sacar provecho, ayudando a una dama en apuros, esperando una recompensa de ella.
Jimin se trató de separar de aquel chico cuando esté le tomo las manos, se trató safar de los fuertes barazos de que hombre que lo miraba con una sonrisa en su rostro, se había tratado de comportar como una mujer, una que carece de fuerza física para defenderse de un hombre que era más alto y que tenía músculos más definidos, sumándole que el tampoco era que hiciera mucho ejercicio, Jimin solo bailaba no hacía boxeo como su esposo. Si fuera mujer habría sido sometido por aquel hombre, hubiera temblado ante el miedo y la fuerza de aquel sujeto, pero saco la fuerza que tenía por ser un hombre y no una mujer, de un segundo al otro Yoongi se encontraba tirado en el suelo con una mejilla roja.
Se sentía humillado, sentía que aquella mujer era una bestia salvaje, lo había golpeado con una piña en su rostro tan bello, había dañado su imagen, pero nadie lo había visto, una mujer no puede tocar a un hombre de ese modo, una mujer no puede tener esa fuerza, pero Yoongi solo pudo pensar en que era la fuerza de la desesperación, los ojos de aquella rubia lo tenían perplejo, porque el cuando la veía no veía a una mujer, veía a un hombre hermoso, veía a un chico con la silueta más bella que jamás había visto, entre su desesperación solo quería verla, ver el cuerpo desnudo de aquella mujer, y volver a ser un hombre, volver a ser lo que debía ser, y no un maldito gay, no quería volver a enamorarse como lo hizo de Taehyung.
Se sentia una mierda, había dejado ir al único ser que amo, al único que lo escucho y le hizo sentir el calor de un cuerpo, se había sentido tan acogido en loa brazos desnudos de Tae, se había sentido tan protegido en esos fuertes brazos que lo abrazaban y le decían que todo estaría bien, recuerdos pasaban por su mente mientras se sentía terrible al no poder ver a su amor, nunca lo olvidaría, pasarían diez vidas y aún así lo seguiría amando, se terminaría el mundo pero su amor por Tae no, se moriría en agonía pensando que dejó ir a su uno y primer amor, solo le quedaba recordar los besos y las caricias que había tenido con aquel chico, solo le quedaban recuerdos de los gemidos de su dulce amor, solo le quedaba recordar su piel aterciopelada mientras se volvía roja al sentir tanto placer, solo tendía en su mente aquel verano tan bello cuando pudo besar los labios seductores de su primer amor, solo recuerdos que fueron aplastados por rumores reales, por su ingratitud, por su clara vanidad.
Yoongi se fue, dejó solo a Jimin mientras empezaba a llorar, no quería ser lo que era, pero habían días que sentía que daría su vida por Taehyung, pero cuando llego el momento de demostrarlo solo huyó, lo dejo solo mientras era la comidilla del pueblo, lo dejo desamparado a pesar de que loa amaba, y eso le carcomeria el alma para toda su vida.
Hola amores, espero que estén bien, con bien, duerman bien, y nos leemos pronto!! Beso ❤️❤️❤️❤️😘😘😘🤭😍😍😍🐰🐥
ESTÁS LEYENDO
We deserve to live. KOOKMIN +18
FanfictionEran sus labios borgoña los que lo habían metido en ese lio, esos hermosos ojos azules eran lo mas bello que había existido. Era un apasionado en la ciencia, y un intelectual muy aburrido, pero era hermoso de vista, y un lindo consentido. Era un can...