⁹·🖤 • 6:16 • 🖤

42 3 0
                                    

× • × • × • × • × • × • × • × • × • × • × • × • ×

Los días habían pasado, afortunadamente, los hombres se encontraban mejor, pero aún así, a pesar de eso, al menos en un buen tiempo, Jeon y Min, cada quien por cuenta propia, habían decidido, dejar de lado su rivalidad por un tiempo, a pesar de que por razones obvias, no se lo habían comentado el uno al otro, pero ni falta hacía, pues, por muy "descabellado" que se escuchara, todo indicaba que de alguna manera estaban conectados, podría ser eso, una simple "coincidencia" o quizá no del todo, esa algo que ya se vería con el tiempo.

Mientras tanto, a lo único que se debían dedicar, y por lo cual preocuparse justo ahora, era por el bienestar de los miembros de su mafia, velar por su salud, y ver cómo iban progresando y obteniendo mejoría, a medida que pasara el tiempo, debían cuidar, ahora más que nunca, de aquellos que desde el inicio han arriesgado incluso su vida, tanto por la mafia, como por ellos, sus jefes, y que, han sabido ganarse y conservar su lugar desde el inicio.

Sobre todo, pero no menos importante, que han sido muy entregados para con su trabajo, muy leales, y jamás han traicionado su confianza.

Claramente merecen que sus compañeros, sobre todo, sus jefes vean por su bienestar.

Lealtad, se paga con lealtad.

Traición con traición.

Y así, sucesivamente, dependiendo de lo que hagas.

Bien dicen por ahí que, ojo por ojo, y diente por diente.

Lo único importante ahora, era que ellos estuvieran completamente bien, y ahora más que nunca, entre todos los miembros de la mafia se cuidasen mejor la espalda, a sí mismos y a sus jefes, mutuamente.

Pues, no sabían ni estaban al tanto, de lo que podría ocurrir después, e hiciera la parte enemiga para atacar, por ello, era mejor estar prevenidos. Antes que lamentarse por algo desafortunado que pudiera llegar a pasar, a cualquiera de los miembros.

× • × • × • × • × • × • × • × • × • × • × • × • ×
______________________________________

Aʀᴍᴀ 6:16 [Yk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora