× • × • × • × • × • × • × • × • × • × • × • × • × •
•×IntroducciónוY de repente, su indiferencia dolía más que una herida de bala
Se sabe de antemano, que la finalidad de un arma no es precisamente sutil, su único objetivo es el de disparar, ya sea a tu peor enemigo, a un criminal, etc. Se sabe también, que, dependiendo de la parte donde se haya dado el disparo y las circunstancias, las posibilidades de sobrevivir, disminuyen o incrementan, según sea el caso.
Pero, la manera de de usar un arma, no siempre es de y con una forma física, puede ser usada también expresivamente hablando, se podría decir. Arma, no sólo es aquel trozo de metal complementado por un gatillo y balas en su interior, arma también pueden ser palabras y golpes u otros objetos.
Las palabras por ejemplo, pueden darte, más que un disparo, un inmenso dolor y agonía, ¿Han escuchado aquello de que tienen poder? Pues, aquí se aplica eso.
Con una palabra hiriente o varias, que aunque no sean del todo dóciles y simples, te puedes desangrar en un santiamén.
Tus palabras son más hirientes y dolorosas, antes que un simple disparo, porque para mí, eso es, un simple e insignificante disparo, pero, aún así, estoy dispuesto a soportarlo, por ti, soy capaz de todo, hasta de tirarme de un acantilado si me lo pides. Lo haría sólo por demostrarte todo mi amor incondicional.
¿Sabes? Lo que no entiendo es, ¿Cómo carajo puedes ser tan amable y tan hijo de puta a la misma vez? Sobre todo conmigo.
De verdad, que como me dueles Jeon Jungkook.
Un arma, de igual manera puede ser, como una mejor amiga, aliada o confidente, como prefieran llamarle, que el hombre puede tener y en la cual, algunas veces puedes confiar, pero, a su misma vez, de igual manera, puede ser tu peor enemigo.
En resumidas cuentas, un arma puede ser tanto tu amiga, como tu enemiga.
× • × • × • × • × • × • × • × • × • × • × • × • × •
La bala impactó en su pecho, poco a poco su cuerpo fue cayendo en aquel riachuelo al oeste de la ciudad.
- ¡¿Pero qué carajo has hecho?! ¡¿Estás mal de la cabeza o qué te pasa?! - se acercó hecho una furia a quien había sido el causante -
- Sí YoonGi, estoy mal, muy mal, pero entiende, así es esta mierda de negocio, una vez entras en él, más nunca puedes salir, era tu vida o la de él - respondió de lo más tranquilo, como si fuese algo insignificante -
- ¡Te recuerdo que si yo estoy metido en esta mierda de "negocio" es por tu maldita culpa! ¡Y la verdad hubiera preferido mil veces que me dispararas a mí, no a él papá! ¡Él no! ¡Ahg, como te odio! ¡A veces desearía que fuera verdad tu supuesta muerte! ¡Me jodiste la vida desde el primer instante, es lo menos que puedes hacer por mí, morirte y no estar más, estorbando en ella y en la de mi madre!
- YoonGi, hijo, no digas esas cosas...
- Y todavía tienes el descaro de decírmelo, por favor, no seas patético - se dirigió aún más a paso apresurado al cuerpo en el agua, lo sacó de ahí con cuidado y lo puso en tierra firme -
- ¡Pero qué coño haces! - también se acercó hacia esa dirección -
Yoongi lo ignoró por completo y se dirigió al cuerpo ahí tendido.
- Jungkook, amor, por favor resiste corazón - con su mano hizo presión en la herida -
Su padre no podía creer lo que estaba presenciando, simplemente observaba todo con incredulidad y un total y notable desagrado.
- ¡No me digas que te gusta ese marica!
- ¡Sí! Me fascina, me encanta, ¿Tienes algún problema con eso? Si es así, es una gran pena, déjame decirte, que aquí el único marica eres tú, porque amor es amor - habló con firmeza mientras aún mantenía su agarre y presión en la zona afectada por el disparo -
- Lo que me faltaba... ¿Sabes qué? pudrete - alzó nuevamente su arma apuntando al cuerpo de Jungkook -
- Te atreves a disparar nuevamente, y te juro que las pagas caro - advirtió en tono autoritario -
Mejor se fue, huyendo, como todo buen cobarde de mierda.
En ese momento, Min sacó su teléfono y marcó un número
- Diga - respondieron al otro lado, instantáneamente -
- Escúchame muy bien Choi, necesito que en este instante vayas por una ambulancia y la traigas directo para acá, ya sabes, cuidadito y sueltes la lengua de más. Ah y por si quedaba duda ¡ES URGENTE! nada de andar bobeando, ¡¿Entendiste?!
- Si Min, ya entendí, ahora mismo llega una - ambos colgaron -
Min guardó su celular y nuevamente su vista volvió a Jungkook.
- Por favor resiste corazón, no te vayas, no me dejes solo, te necesito aquí conmigo - con lágrimas en los ojos, tomó la mano ajena y dió un beso en esta, y aún haciendo presión en la herida con su mano libre -
Ver al amor de su vida en ese estado, realmente le ponía bastante mal.
× • × • × • × • × • × • × • × • × • × • × • × • × •
ESTÁS LEYENDO
Aʀᴍᴀ 6:16 [Yk]
Fanfic× • × • × • × • × • × • × • × • × • × • × • × • × • × ×Tu amor es tal y como un arma 6:16... × × • × • × • × • × • × • × • × • × • × • × • × • × • × Ambos son Mafiosos muy conocidos tanto en Corea del Sur como en el resto del mundo, por todos y cad...