Luz: Más despacio, no tienes que comerlo todo de una vez.
Amity: No puedo evitarlo. Este sandwich es increíble!!. –ya estábamos en el restaurante que menciono Noceda, y es verdad que la comida aquí es buena–.
Luz: Te lo dije.
Amity: Vaya, literalmente me siento como una mujer nueva, que le ponen a esa cosa!.
Luz: Pan, queso y un poco de magia, creo. Pero vez te dije que te sentirías mejor.
Amity: Y tuviste toda la razón.
Luz: Bueno, si te sientes con ganas, hay otro lugar genial que me gustaría mostrarte.
Amity: ¿Te refieres al mirador?.
Luz: Exacto. ¿Que te parece?
Amity: Sigamos con nuestra aventura...
Después de aver almorzando, fuimos a dónde había mencionado, me llevo a la parte más alta y literalmente se veía todo.
Vaya.. no puedo creer que nunca haya estado aquí antes.
Luz: Bueno ahora lo estas, me encanta este lugar, aquí traigo a King para tener un lugar en el que pensar cuando necesito... Alejarme de todo.
Amity: ¿En qué piensas?.
Luz: Oh no se, muchas cosas supongo. En las clases.. la banda... Chicas, supongo.
Amity: ¿Vienes hasta acá para pensar en chicas?.
Luz: Haha si, a veces... A veces necesito escaparme a este lugar para ver las cosas con claridad.
Amity: ¿Y que vez con claridad hoy?.
Luz: Veo que tal vez.. tal vez he estado haciendo todo mal.
Amity: ¿Refririendote a..?
Luz: Refiriéndome a que... Quizás me he estado perdiendo de algo de calidad, por estarme conformando con la cantidad.... Amity, nunca había conocido a nadie como tu, desde que llegaste a mi vida me he sentido como una mujer diferente. ¿Puedo preguntarte algo?.
Amity: Lo que quieras. –en eso alguien me llamo–. ¿Bueno?
Willow: Amity???
Amity: Si, Willow que pasa?.
Willow: No volviste a casa anoche!!, Te moriste??
Amity: Es en serio?.
Willow: Necesito hablar contigo, puedes venir a verme en el campus?.
Amity: Si, Willow, allí estaré, bye. Me tengo que ir, deberes de compañera de habitación.
Luz: No hay problema, te llevaré de regreso.
Amity: Gracias por lo de hoy, Luz.
Luz: Cuando quieras...
Amity –cuando llegue, fui a buscar a Willow para demostrarle que estaba viva, Noceda al dejarme se fue, entonces los ví a Gus y Willow charlando–.
Gus: Hola Amity.
Amity: Hola chicos.
Willow: Dios mío!! Dónde has estado??.
Amity: Salí con Skara anoche, y se me hizo tarde, así que me quedé en su departamento. Realmente espero que no hayas perdido el sueño por eso.
Willow: Gus, puedes darnos un segundo.
Gus: Claro, las veo luego.
Amity –eso no suena bien–.
Willow: Que haces quedándote en la casa de los Noceda!!!?.
ESTÁS LEYENDO
The Witches ( LUMITY )
FanfictionAmity una estudiante de primer año sin experiencia, se cruza con una estrella de Rock local. ¿Le hará caso a los rumores o la vera como algo más que una reconocida?