Amity – mientras Luz estaba en su ensayo, me quede con Skara en la sala. Cuando tome asiento en el sillón, Skara tomo una silla y la puso enfrente mío, parecía que le brillaban los ojos, sabía que significaba eso... una ronda de preguntas–.
Skara: Parecen que ustedes dos se estan haciendo muy cercanas..
Amity: Si... lo estamos. Honestamente siento que me estoy enamorado de ella.
Skara: ¿En serio?!! Tan pronto... Se que al principio estábamos un poco preocupadas de que te acercaras a ella, pero sinceramente nunca la había visto tan feliz como cuando esta contigo... Y de verdad, a King nunca le agrada nadie y te sigue como si fuera un cachorro perdido. Ha sido genial verlas juntas, no crees que haya sido cosa del destino.
Amity: ¿En serio lo crees?... Ni siquiera hemos... ya sabes.
Skara: Habrá tiempo para eso, ella esta llendo a tu paso así que no te preocupes por eso.
Amity: Tienes suerte de haber entrado a la cocina cuando lo hiciste o creo que nos hubieras encontrado...
Skara: Ohh no me quiero ni imaginar.
Amity: Lo sé.. –seguimos hablando por un rato más, hasta que se tuvo que ir por algo... así que, como no tenía nada que hacer y Luz aún seguía ensayando, decidí tomar una ducha y ponerme algo de su clóset, tome una playera negra con el estampado de una banda, al ponerme la me quedo casi como un vestido, también iba a tomar un short suyo pero al ponerlo se me caía, asi que mejor me puse uno mío. Mientras la esperaba, decidí empezar a estudiar...
Después de veinte minutos, la música se detuvo y escuche sus pasos acercándose a la puerta.Luz: Amy... mírate ahí vestida con mi ropa, en mi cama.. ¿es esto un sueño?.
Amity: haha chistosita.
Luz: Me alegra que te hayas decidido quedarte.
Amity: ¿Y eso porque?.
Luz: Porque el ensayo duro una eternidad..
Amity: Pobrecito mi bebé. –hizo la cara más tierna que pudo, así que abrí mis brazos para darle un abrazo, no espere ni un segundo cuando se lanzó hacia mi, cayendo yo de espaldas en su cama y ella encima mío–.
Luz: Te extrañe mucho.
Amity –iba a contestarle pero me besó, fue un beso tierno pero duro poco para volverse un beso más apasionado como el que habíamos compartido en la cocina, pero de alguna manera más profundo y más romántico..–
Luz –verla en mi cama con mi ropa puesta no hizo nada para calmar la necesidad que sentía por mi Amy. Su beso era como una droga, tentadora, embriagadora.. y peligrosa, haciéndome sentir cosas que no sabía que podía sentir... Nunca había deseado tanto a alguien. Me estaba enamorado de ella y con cada pequeño beso que me daba caía aún mas.
Le delvolvi el beso, y su cabello se enredo en mis dedos mientras mi lengua trazaba el contorno de su oreja. Ella me estaba empujando al borde de mi autocontrol y sabía que si no me detenía ahora, puede que nunca lo hiciera..– Amy... No puedo explicarte lo mucho que quiero seguir besandote, pero creo que deberíamos detenernos ahora sí no estás lista para llevar esto al siguiente nivel.Amity: ¿Y si no quiero parar?.
Luz: Entonces quiero que te quedes aquí conmigo toda la noche, pero no quiero apresurarte.
Amity –amo que Luz respete mis límites, pero realmente quiero hacer esto–. Estoy lista para llegar al siguiente nivel contigo. –no dijo nada más y solo me besó, el abrazo de Luz soltó un deseo muy profundo dentro de mi. Anhelaba a Luz en más de un sentido, con cada beso que da a mis labios, más profundamente me hundo en el momento–.
ESTÁS LEYENDO
The Witches ( LUMITY )
FanfictionAmity una estudiante de primer año sin experiencia, se cruza con una estrella de Rock local. ¿Le hará caso a los rumores o la vera como algo más que una reconocida?