Luz: Señor Williams..
Williams: Ajá... si, lo entiendo. No, no... Quédate dónde estas, estaré allí.
Amity –entramos y vimos al señor Will-iams, creo que así lo llamo Luz, y estaba hablando por teléfono–.
Williams: Oh, hola, puedes decirme Reece, eres la niña de The Witches, ¿verdad?.
Luz: Así es señor.
Williams: Vaya, ambas parecen fashionistas!, Sabía que tenía un buen presentimiento sobre ti... ¿Y trajiste a tu manager contigo?.
Luz: Algo asi.
Williams: Mira, lo siento mucho pero a surgido algo y tengo que posponer esto, ¿trajiste un demo?.
Luz: Si, aquí lo tengo.
Williams: Genial, déjalo en mi escritorio y yo te llamo, gracias.
Amity –salimos de su oficina, con una cara de decepción las dos–.
Luz: Bueno, pues eso fue una gran decepción.
Amity: No te preocupes, ya tiene tu demo, así que estoy segura de que lo escuchará.
Luz: Tal vez..
Amity: ¿Por qué no vamos a ver qué más hay en este edificio?. –ya era tarde y como no teníamos nada que hacer, vimos el edificio y para tener más decepción no encontramos nada interesante.. la tome de la mano para ya salir, ya íbamos a llegar a la salida, de repente ella se quedó parada se le veía pensativa, hasta que empezó a sonreír, como aún seguíamos tomadas de las manos me jalo y empezó a correr, no sabía a dónde íbamos pero me gustaba seguirle las locuras que hace.... Y ahora nos encontrábamos en la azotea del edificio, se veía una vista impresionante y no éramos las únicas, había más gente aquí, parecía una fiesta, tenía de todo hasta un bar y apenas estaba oscureciendo–. Esto esta mejor!!.
Luz: ¿Puedo ofrecerle algo de tomar, señorita?.
Amity: haha porsupuesto
Luz: Ya vuelvo.
Amity –me quedé a esperarla y observar todo... Vaya si hay mucha gente en este lugar, sin mencionar que todos se ven geniales y vestidos para impresionar–.
Luz: Tu bebida.
Amity –me entrego una copa de champagne–. Gracias por esto.
Luz: Es lo menos que puedo hacer para agradecerte por venir conmigo.
X: Ay Dios!!
X2: Nos conocemos!
Amity: Mmm uh ¿si?.
X2: Bueno tu no nos conoces, pero nosotras a ti si!!
X: Son la pareja que apareció en la portada de la revista Epy.
Amity –estoy muy confundida, ellas creen que somos "famosas"... Luz vio mi cara de confundida, ella solo sonrió y se acercó a susurrarme–.
Luz: Hay que seguirles la corriente... Chicas, si que tienen muy buen gusto, Epy Magazine casi nos rogó para que hiciéramos esa sesión. ¿No es así, cariño?.
Amity: aah-.. uh... Si menos mal que tuvimos un espacio en la agenda ese día.
X: ¿Puedo decir que se veían increíbles en todas las fotos?.
X2: ¿Te importa si nos tomamos una foto contigo?.
Luz: Para nada, solo asegúrate de atrapar nuestro lado bueno.
ESTÁS LEYENDO
The Witches ( LUMITY )
FanfictionAmity una estudiante de primer año sin experiencia, se cruza con una estrella de Rock local. ¿Le hará caso a los rumores o la vera como algo más que una reconocida?