Luz –nos enfocamos en el entrenamiento de fuerza durante dos horas y los músculos de su muñeca debían odiarme. Su estado de ánimo pareció mejorar un poco, pero definitivamente se estaba cansando, aún tenía mucha energía y tenía que ser yo quien terminará el entrenamiento–.
Amity: ¿Podemos hacer esto de nuevo mañana?.
Luz: Me sorprendería mucho que pudieras caminar mañana. –jamas le había dicho eso a una chica después de este tipo de entrenamiento...–. Que tal si te hago una rutina, para que no trabajes ningún grupo muscular en exceso, pero yo me tomaría el día libre mañana.
Amity: Esta bien, pero la próxima vez quiero trabajar más con el saco.
Luz: Vale.
Amity –despues de ese intenso entrenamiento me moría de hambre. Llegamos a su departamento y cuando le mencioné a Luz que sabía cocinar, me llevo directamente a la cocina–.
Luz: Me encantaría comer una pizza, ¿sabes como hacerla?.
Amity: Imagine que querías una ensalada y no una pizza.
Luz: Oye no por tener estos cuadros significa que coma pura ensalada. Ten aquí estan todos los ingredientes.
Amity –estaba apunto de abrir la harina, cuando me la quito de las manos–.
Luz: Permítame ayudarla señorita.
Amity –vi que empezó a batallar en abrirla–. Deja te ayudo.
Luz: No!.. Yo puedo sola.
Amity: No espera así no, Lu...
Luz: Ups..
Amity –cayo harina por todas partes, pero logro abrirla... Después de averla amasado y alejado a Luz de la cocina, estaba lista, bueno aún faltan los ingredientes y cocinarla–.
Luz: Y que le vas a poner.
Amity: Luz que te había dicho.
Luz: Que me alejara de la cocina.
Amity: Y que haces aquí.
Luz: Ohh vamos Amy.. te prometo que ya no haré más desastres.
Amity: Esta bien... Pero estas advertida.
Luz: Entendido capitana. Ahora a ponerle la comida, te gusta el pepperoni.
Amity: Claro. –cuando empezó a hecharlo, ni siquiera lo hizo con cuidado y no pude evitar reírme–.
Luz: Me quedó espectacular verdad.
Amity: Ni lo dudes, haha.
Luz: Creo que faltó ponerle salsa en esta parte.
Amity: En dónde yo no veo.
Luz: Aquí.
Amity –tomo con su dedo salsa para untarmela en la mejilla–. Oyeee!! –me acerque quitando la de mi camino para hacerme cargo de la pizza–.
Luz: Amy deja la pizza.
Amity –me tomo de la cintura acercándome a su pecho para alejarme de la pizza, yo me volteo para encararla, tenía la cara sería, según ella, levanté mi mano a la altura de su cara, para después soplarle la harina que tenía en ella–.
Luz: ...
Amity –imagine que estaba enojada, intente separarme de ella, pero al momento de hacerlo me tomo de la cintura para acercarme más a ella–.
Luz: Tienes suerte de que fuiste tu.
Amity: Ohh enserio, entonces soy muy afortunada. –limpie lo poco que le quedaba de harina en la cara para después tomar sus cachetes y besarla, la sentí sonreír a la vez que me rodeaba con sus brazos, besandome como nunca antes me había besado.
Paso sus dedos por mi cabello mientras besaba desde el lóbulo de mi oreja hacia mi cuello, riendo a la vez que lamía un poco de la salsa de pizza de mi mejilla–.
ESTÁS LEYENDO
The Witches ( LUMITY )
FanfictionAmity una estudiante de primer año sin experiencia, se cruza con una estrella de Rock local. ¿Le hará caso a los rumores o la vera como algo más que una reconocida?