Luz: Esto es mi culpa...
Amity: ¿Como es esto tu culpa?. -no dijo nada, solo se separó de mi, sentandose en la esquina de la cama dándome la espalda-. Lu, ¿como es esto tu culpa?.. en todo caso, yo fui la que te involucre en esto... Aprecio que hayas venido a rescatarme, pero no puedo dejar que mis amigos me defiendan todo el tiempo.
Luz: Amy, Jack es peligroso, no quiero que te pase nada, no me lo perdonaría.
Amity: No soy un bebé, puedo defenderme sola. - no sé por qué me estaba poniendo a la defensiva, cuando lo único que estaba haciendo era tratar de de ayudarme-. Y no soy estúpida.. he tomado algunas clases de defensa personal en el pasado.. pero cuando Jack me agarró.. no pude hacer nada. - aprecio tanto que me defendiera, pero no quiero que le suceda algo por mi culpa-. No me gustó esa sensación, pero quiero defenderme yo sola mejor.
Luz: Amy, puedo intentar ayudarte, pero eso no significa que puedas ponerte en situaciones peligrosas.
Amity: No lo haría!! Simplemente no quiero sentirme indefensa. - solo se quedó en su posición de antes.. para que después volteara a verme con una sonrisa-.
Luz: Bueno entonces te enseñaré algunos trucos para mejor defensa.
Amity -un poco de la Noceda juguetona apareció, y puse los ojos en blanco-.
Luz: Que te parece entrenar mañana por la mañana... Puedes quedarte esta noche y podemos inscribirte en el gimnasio al que voy.
Amity -buen intento-. No me voy a quedar, pero te veré por la mañana. De todas formas debería regresar a mi dormitorio.
Luz: Por favor, quédate aquí, no quiero que te vayas..
Amity -ya me había quedado varias veces, pero esta noche sentía que necesitaba a Luz cerca de mi.. y ella me necesita también-. Hunter dijo que me llevaría a casa, no quiero ser una carga.
Luz: No eres una carga, Amity quiero que te quedes. Quédate conmigo esta noche y te llevaré al gimnasio mañana, así podemos comenzar con tu entrenamiento.
Amity: Pero me vas abrazar verdad?. -solo sonrió y se abalanzó sobre mi... Después de cambiarnos con ropa más cómoda nos acostamos una a lado de la otra y King junto con nosotras-.
Luz: Estoy feliz de que estés aquí.
Amity: ¿Que puedo decir?.. tienes una cama comoda.
Luz: Como si la comodidad de mi cama fuera la única razón por la que decidiste quedarte.
Amity: Claro que no, Lu... También es porque King es como un oso de peluche gigante, que me puedo acurrucarme en el.
Luz: haha, pero en serio me alegro que estes aqui haciendome compañía.
Amity: A mi también me gusta estar contigo.
Luz: Entonces, ¿que esperas aprender en tu lección de defensa personal mañana? Algo específico en lo que te gustaría trabajar.
Amity: Me gustaría que me enseñarás de todo.. ¿cuando fue tu primera pelea?... Supongo que es por eso que eres buena con la autodefensa.
Luz: Primero que nada, tengo hermanos.. pero supongo que siempre me las arregle por mi cuenta. Si te veías fuerte o como que sabías cómo pelear, era menos probable que te acosaran o molestaran.
Amity: Mm supongo que tiene sentido.
Luz: Creo que la primera pelea en la que me metí fue cuando tenía unos 12 años, con un niño que se estaba metiendo con Vee en la cafetería de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
The Witches ( LUMITY )
FanfictionAmity una estudiante de primer año sin experiencia, se cruza con una estrella de Rock local. ¿Le hará caso a los rumores o la vera como algo más que una reconocida?