Amity -al despertar, lo primero que hice fue cambiarme para ir al departamento Noceda, necesitaba decirle a Luz todo lo que me contó Gus. Al tocar su puerta la que me abrió fue Skara-. Tengo mucho que contarte.
Skara: Yo igual.
Amity: ¿Que ocurre?.
Skara: Es Vee...
Amity -Skara me contó sobre la sobredosis y que Vee aún seguía inconsciente y me sentí muy culpable-. Esto es una venganza por lo que hizo Luz, ¿no?.
Skara: No estamos seguros... Solo tenemos que esperar a que se despierte.
Amity: Y dónde esta Luz?
Skara: Creo que salió a desahogarse , Hunter todavía esta en el hospital, no ha tenido noticias de ella. Regresara pronto, no te preocupes... ¿Y como estan las cosas entre ustedes dos?.
Amity: Puedo decir que oficialmente estamos juntas.
Skara: Honestamente las amo ver juntas, eres justo lo que necesita. Entonces, esperamos a que ella regrese, ¿por qué no me ayudas a teñirme el cabello?.
Amity: ¿Lo vas a teñir?.
Skara: Si, mis raíces ya se ven muy mal. Pero aún no decido que color elegir, si el mismo o otros, compré muchos tintes... Amity por qué no te pintas el cabello también. Te verías tan linda, no digo que te veas mal con el verde.
Amity -no lo había pensado, siempre lo tuve así por mi madre, pero ahora no esta para decirme que hacer verdad?-. Cuenta conmigo.
Skara: Ven conmigo entonces...
Amity -al acabar con mi cabello lo primero que hice fue verme al espejo... Y el lila no me queda nada mal, me siento como una niña que acaba de hacer una travesura, se que mi madre se pondrá loca cuando me vea-.
Skara: Esto fue muy divertido. Me encantan los cambios.
Amity: Luz no tardará en llegar, así que voy a esperar en su habitación. -me quedé en su cuarto bastante tiempo, intente dormir pero no lo lograba... y luego escuché voces. Salí del cuarto casi dando brinquitos, estaba emocionada porque Luz viera mi nuevo look.... Y cuando entre a la sala, sentí como si me atropellara un autobús. Ver a Ángela en la puerta abrazando a Luz del brazo, me rompió el alma... pensé que... Ja... Mi cerebro se rió de mi corazón. Fui tan idiota.
No podía creer que realmente hubiera pensado que ella me quería.. que era diferente. Me vio entrar en la sala y su rostro cayó, pero pronto se recupero. Y ni siquiera podía enojarme con ella... Yo fui la que creí que alguien como ella podía cambiar... Aún así me dolía el corazón-.Luz: Amy...
Angela: ¿Que pasa, Luz? Ahora que Amity esta aquí, ¿no quieres besarme más? ¿para que me trajiste a casa entonces?.
Amity: Tu la invitaste?!! -estaba bastante enojada y no podía estar viendo esto, iba a salir pero Luz se puso enfrente mio, antes de que pudiera salir-.
Luz: Amy... N.. no.. no es lo que par-ece. Por fa-vor no te va-yas.
Angela: Lamento decírtelo, pero no eres especial. No puedes cambiar a Luz... Esta claro que ya se aburrió de ti, si me invitó a pasar la noche con ella.
Amity: Ella no haría eso!!.
Angela: Pues creerlo, claramente tengo más que ofrecerle que tu.
Luz: Amity, míra-me.. aquí-en le v-as a creer, a mi o a e-lla?.
Amity -mi corazón esta hecho pedazos, pero al mirar a Luz a los ojos, sentí que no me estaba mintiendo, quiero creer que no me esta mintiendo...-. O se va ella o me voy yo...
ESTÁS LEYENDO
The Witches ( LUMITY )
FanfictionAmity una estudiante de primer año sin experiencia, se cruza con una estrella de Rock local. ¿Le hará caso a los rumores o la vera como algo más que una reconocida?