I.

10.1K 719 22
                                    

- Yoonie esta embarazado.- Las palabras de Taehyung, dejaron a todos en la mesa en silencio.

Los que estaban ahí se miraron asombrados, para luego soltar gritos de felicidad. Y es que eran varios años de amistad, y que uno de ellos ya se convirtiera en padre era increíble.

- ¡Felicidades!- SeokJin, el mayor del grupo, abrazo a la pareja en modo de felicitación.

Luego el resto les siguió. Tanto la pareja de SeokJin, Solar, como Hoseok y Namjoon. Sin olvidar a Jungkook y Jimin. El último aún más feliz, pues su mejor amigo sería padre.

- Esto hay que celebrarlo hombre.- Todos asintieron ante las palabras de Namjoon, pues su manada comenzaría a crecer.

Compraron cervezas y unos jugos para Yoongi, pues ahora, al estar en embarazo, no podía beber ningún tipo de alcohol. No por la salud del cachorro que venía en camino.

Todos comenzaron con sus preguntas. Cuantas semanas tenía el omega, que pensaban hacer a futuro, y otras cosas más respecto al tema. Ambos se notaban nerviosos, pues eran padres primerizos. Pero la felicidad en la pareja era latente. Sus sonrisas también lo confirmaban.

- Siempre creí que los primeros en ser padres serían Jimin y Jungkook. Estoy sorprendido.- Hoseok, el omega y pareja de Namjoon, hablo llevando la cerveza a su boca, para tomar un trago. Los mencionados se quedaron en silencio. Pues no era un tema muy agradable para ellos.

- ¿Por qué dices eso Hobi?- Jungkook miro a su omega al lado suyo, este estaba cabizbajo.

- Pues porque parecen conejos, hombre. Tienen sexo a cada rato.- Los demás soltaron gemidos de afirmación. Pues todos los presentes sabían como era la pareja. Y sabían lo activa que era su vida sexual. Pues sabían aprovechar cada oportunidad para satisfacerse mutuamente.

La pareja no dijo nada, pero una aura melancólica los rodeó, preocupando a los presentes.

- ¿Acaso... no quieren tener cachorros?- Pregunto Solar.

- No es eso. Es... más complicado de lo que parece.- Jungkook comenzó a dejar caricias en la espalda de su pareja. Este temblo levemente.

- Hombre, ¿Que tan complicado puede ser?- Las palabras de Namjoon hicieron explotar a la pareja. Jimin comenzó a sollozar, lo que hizo que el alfa se enojara. Sus ojos volviéndose rojo intenso. Soltando un gruñido que hizo temblar a los presentes.

- Si no sabes que mierda está pasando, será mejor que cierres tu mierda de boca, si no quieres que te la rompa.- Todos quedaron en silencio por las palabras de Jungkook, pues al ser un alfa puro, lograba intimidar a cualquiera.

Los sollozos del omega se lograban escuchar por el silencio que los rodeaba.

Jungkook lo tomó en sus brazos al estilo princesa. Yendo hacia la puerta de salida. Ya era hora para que se fueran a su hogar. Ambos no estaban de humor para seguir allí.

- Gracias por la velada. Felicidades Taehyung y Yoongi por su cachorro. Pero mi omega y yo nos vamos.

Todos quedaron quietos al sentir la puerta siendo cerrada de golpe. No sabían que había pasado, pero si sabían que la habían cagado. Y en grande.














No sé que estoy haciendo con mi vida. Ja

Esta historia tocará temas más sensibles que mis otras historias. Aunque tendrá un final feliz, no se preocupen.
Los amo, heladitos <3

Marcas ✦ KookMin 국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora