X.

3.5K 335 11
                                    

Jungkook suspiro cuando vio todo el lugar decorado. Le había gustado como quedo.

De fondo, podía escuchar la risa de su omega y la de sus amigos, quienes habían llegado antes que todos para ayudar, al igual que lo habían hecho para el baby shower de las gemelas.

Jungkook estaba orgulloso y feliz de la familia que el había hecho y escogido, fuera de sus lazos de sangre. Eran una manada y una familia.

Sonidos de unos pasos llamaron su atención y cuando miro a la derecha, HyeJin venia corriendo con una gran sonrisa en el rostro.

- Dios, creo que estoy mas emocionada que incluso ustedes dos. No sabes lo difícil que es aguantarme las ganas de decir que será el cachorro.- HyeJin se veía casi desesperada. Ya había ordenado el juego del gato en su lugar correspondiente y aun así, se notaba llena de adrenalina, así que Jungkook le había pedido ayuda para inflar los globos, pero al parecer, ya había terminado.

Levanto su ceja.

- ¿Tu sientes que es difícil? Es mi hijo de quien estas hablando y aun no tengo ni la menor idea de que es. Siento que mi lobo me carcome desde dentro.

- Bueno, tu lobo y el de Jimin ya lo saben. Es su naturaleza.- Jungkook puso los ojos en blanco ante la respuesta científica de la alfa. El ya sabia eso.

- Ya lo se, pero como nosotros queríamos que fuera sorpresa, nuestros lobos están incluso más ansiosos que tú por contarnos. Jimin incluso anoche estuvo apunto de soñar con el genero del bebé. Su lobo se gano una gran regañada por su parte cuando Jimin despertó.- Ambos alfas rieron ante la anécdota.

Era cierto, los lobos de la pareja estaban mas ansioso que HyeJin por contárselos. Aun sabiendo que los humanos lo querían mantener en el anonimato por el momento.

- ¿Tu y Jimin tienen algún deseo en especifico?- Jungkook negó de inmediato. Le daba igual el genero de su bebé. Le había costado demasiado conseguirlo junto con Jimin como para ser exigentes con el tema. Mientras su bebé estuviera sano, el seria el alfa mas feliz del mundo.- Se nota.- Dijo la alfa riendo mirando su ropa otra vez. Jungkook rio con ella.

Para hacer la fiesta mas divertida, le habían pedido a los invitados que vinieran vestidos del color que creían que seria el bebé.

Un ejemplo había sido Hoseok, quien llego vestido de amarillo, pues el creía que seria un niño. Mientras que SeokJin había venido de morado, pues sentía que seria niña.

El y Jimin habían decidido vestir de ambos colores, dando a entender que fuera cual fuera el resultado, estarían felices y emocionados por conocer a su bebé.

HyeJin al ya saber el genero, era la única permitida de venir de cualquier otro color y escogió el blanco, diciendo que era lo suficientemente neutro para que nadie le hiciera preguntas al respecto.

Con el paso del tiempo, los invitados fueron llegando y las actividades se realizaban con gritos de alegría. Todos estaban atentos al momento de la revelación. Incluso cuando partieron el pastel y creyeron que la crema de adentro daría el resultado, ganándose varias risas de algunos.

Jimin les había tenido que decir que fueran pacientes, porque ya faltaba poco para el momento de la revelación. Pero que por esos instantes, disfrutaran de la música.

Jungkook en algún momento lo saco a bailar, abrazando a su omega por la espalda y dejando besos detrás de su cuello, ganándose varias risitas por parte de Jimin. También dejaba caricias a su cachorro, sintiendo como se movía conforme. Los tres completamente felices, logrando que todos los invitados sintieran ternura por la gran pareja.

Luego HyeJin hizo un ruido extraño, indicándoles a ambos que ya era tiempo de la revelación.

Ambos asintieron nerviosos, llamando a todos para que los acompañaran.

Para decidir quien empezaba, jugaron piedra, papel o tijeras y Jimin gano. Aunque muchos se dieron cuenta de la sonrisa de Jungkook a pesar de que odiaba perder, así que sospecharon que dejo a Jimin ganar a propósito.

HyeJin les explico que las X eran moradas y las O eran amarillas.

Cada vez que daban vuelta el cartón que tapaba las X o las O, se escuchaban gritos de todos los invitados. Incluso a veces la pareja se unió a los gritos, y cuando falto una sola pieza, ambos se tomaron de las manos, sintiendo el nerviosismo del contrario.

El cartón fue dado vuelta. Un silencio sepulcral se adueño de la sala.

Había ganado la X.

Había ganado el morado.

El bebé era...

- ¡Una niña!- Gritaron todos en la habitación.

Jimin y Jungkook se abrazaron con fuerza mientras lloraban. Su pequeño bebé seria una preciosa niña.

Taehyung y Yoongi se acercaron a la pareja eufóricos, mientras el alfa gritaba;

- ¡Nuestras hijas serán amigas!- Ganándose una sonrisa de todos en el grupo.

- Al parecer la nueva generación será dominada por las mujeres.- Dijo Yongsun al caer en cuenta de que los futuros bebés de la manada serian niñas. HyeJin y ella chocaron los cinco felices de la noticia.

En el grupo, ellas dos eran las únicas mujeres y que llegaran más a la manada les emocionaba.

- Les tendremos que enseñar como peinar a la cachorras.- Menciono HyeJin mientras miraba a Yongsun. Todos en el grupo rieron al caer en cuenta de ello.

No podían estar mas felices.

















La elección fue gracias a una ruleta y gano niña!!!!!

Al inicio estaba dispuesto que el bebé del km fuera un niño, pero después de un tiempo no me sentí muy segura al respecto, así que para hacerlo justo, lo hice al azar.

Al inicio estaba dispuesto que el bebé del km fuera un niño, pero después de un tiempo no me sentí muy segura al respecto, así que para hacerlo justo, lo hice al azar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He aquí la prueba ☝️

En fin, espero les haya gustado la actualización, nos leemos en la siguiente. Los quiero <33

Marcas ✦ KookMin 국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora