IV.

6.8K 634 21
                                    

Sus piernas se movían inquietas en el suelo del hospital.

Estaban esperando su turno para que el doctor los llamara y verificarán el estado del omega.

Decir que estaban tranquilos, era un completa y total mentira.

El omega se mordía los labios, mientras que el alfa movía sus piernas de arriba a abajo, aún sentado en las sillas de espera del consultorio. Era una manía que tenía cada vez que se encontraba nervioso o ansioso.

Ya habían pasado unas cuantas semanas luego de la marca, pues sabían que el proceso no sería de forma inmediata.

Ya le habían hecho exámenes al omega, y hoy les mostrarían los resultados.

Sus amigos se habían sorprendido bastante al ver que la pareja ya se había marcado y hecho un lazo. Pues no era normal ver parejas jóvenes unidas en algo tan importante y serio como lo era la mordida.

Ni siquiera Yoongi y Taehyung que estaban en espera de un cachorro habían dado ese paso.

Pero ellos eran un caso especial.

- Park Jimin y Jeon Jungkook, es su turno con la doctora Ahn.- Ambos se levantaron de las sillas al llamado de la enfermera.

Con sus latidos completamente desbocados, entraron a la habitación en donde la doctora los estaba esperando.

Ahn Hyejin, una alfa, se encontraba en su escritorio con los papeles de los resultados en la mano, leyendo cada detalle.

No era primera vez que la pareja venía con ella. Era una amiga de Solar, que había recomendado, así que no era extraño el que la conocieran tan bien.

- Bien, Jimin, ¿haz sentido algún malestar?- La alfa dejo los papeles a un lado cuando la pareja se sentó en los sillones que estaban frente a su escritorio. Mirándolos con una sonrisa.

Tal vez eso era algo bueno.

- Pues no, de hecho, me he sentido con más energía que antes.- La alfa le sonrió en grande. Las esperanzas de la pareja aumentaron considerablemente.

- Esa es una buena noticia Jimin. Supongo que estás contento con eso.

- Si, incluso Jungkook pudo sentir esos cambios. Ya no tengo dolores en mi vientre y puedo hacer ejercicio sin que me den molestias y calambres.- La pareja sonrió. La doctora sabía que si Jimin se sentía bien, Jungkook también se sentiría así. Más con la reciente marca. Y se podía notar que estaban mejor que hace dos meses atrás. Se notaba con solo mirarlos y ver el aura que los rodeaba.

- Pues felicidades Jimin.- Una pausa más una sonrisa reconfortante de la alfa logró que ambos sintieran sus ojos humedecerse.- Tu cuerpo ahora está en perfectas condiciones. La marca funcionó.

Ambos comenzaron a llorar de la emoción. La alfa se sentía feliz. Amaba ver a las parejas y sus pacientes felices y en perfecto estado. Y más si eran algo cercanos a ella como lo eran Jungkook y Jimin.

La pareja se fundió en un abrazo, sintiendo sus aromas muy dulces demostrando su felicidad.

Si había funcionado. Sus lobos se habían aceptado completamente volviéndolo uno y recuperando el cuerpo del omega.

Su felicidad era palpable.

- Y creo que tendrán que venir más seguido.- La pareja le puso completa atención a la doctora, notando que las noticia no terminaba ahí.- Pues hay que ver la salud del futuro cachorro.

Ese día, la pareja no paró de llorar.

Con la una diferencia, que ahora eran lágrimas de felicidad, y no de tristeza.









Recuerden que Solar es la omega de SeokJin. Por eso Jungkook y Jimin conocen a Hwasa.

Y actualización seguida, eso es nuevo. Me llego la inspiración a las dos de la noche.

Marcas ✦ KookMin 국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora