Las gemelas habían nacido sanas y ahora tenían un mes de nacidas.
Luego de todo lo que paso, Jimin había podido avisar a los demás del nacimiento de las niñas y habían llegado lo mas rápido que pudieron, logrando ver a las gemelas ya nacidas. Había sido un momento muy emotivo y solo logro que tanto Jimin y Jungkook imaginaran el nacimiento de su bebé.
Ahora que solo faltaba un mes, ambos estaban mas impacientes de conocerla.
Tenían todo listo, desde la cuna hasta el coche, y también tenían el bolso de emergencia listo.
Sus amigos les habían llamado desesperados y exagerados, burlándose de la pareja, pero luego de lo de Yoongi, Jimin sabía que cuando el momento llegara, tener el bolso listo seria la mejor decisión que haya tomado.
También estaban alerta. Ya que habían muchos casos registrados en los que el omega daba a luz desde los 8 meses, y aunque HyeJin le aseguro a Jimin que el no seria un caso de esos, era mejor prevenir que lamentar.
También Jungkook pidió una licencia hasta después del nacimiento de su bebé, ya que no quería que a su omega le pasara lo mismo que a Yoongi y Taehyung, deseando poder estar con Jimin en el momento que todo comenzara; y su jefe se lo permitió. Ya que pudo ver con sus propios ojos como Taehyung se había desmayado el día que las gemelas nacieron. No quería que volviera a pasar algo similar en su trabajo.
Y el también se había vuelto padre hace 3 años atrás, así que entendía el sentimiento.
Jimin ahora tenia la rutina de masajear su vientre con una crema especial todos los días sin falta, para que su piel no se resecara y no se le notaran las estrías. Aunque tampoco lo necesitaba mucho, pues sus estrías eran pequeñas y casi invisibles.
Había tenido suerte con eso.
Jungkook le hablaba a su bebé a cualquier momento del día, y ella pateaba feliz por escuchar y sentir a su padre alfa. Cuando Jimin le hablaba, reaccionaba igual y ambos terminaban llorando felices, mientras se abrazaban como podían.
Estaban muy sentimentales y se notaba.
Jimin recibía visitas de su madre y sus suegros constantemente, quienes llegaban con muchos regalos en mano.
Tanto Jimin como Jungkook sabían que a su niña nunca le faltaría nada y seria una completa consentida por parte de su familia y amigos. Sobre todo en la familia porque era la primera nieta de la nueva generación de los Jeon y la única en la familia de los Park.
El día de hoy, ambos estaban realizando yoga de nuevo. HyeJin se los había sugerido, sobre todo a Jimin, pues resultaba beneficioso en el ultimo mes de gestación. Le facilitaba el caminar y relajaba los músculos que sentía pesados. Además que gracias a esta, evitaba la depresión post parto. Eso como dato extra, pues Jimin no lo necesitaba para eso en especifico. Tanto su lobo como el estaban feliz por su embarazo. Además que te preparaba para el parto, ya que ayudaba a reducir el dolor y la necesidad de tener una cesaría.
Y sobre todo, le ayudaba a sus dolores de espalda y problemas para dormir. Esto ultimo sucedía porque no encontraba una posición que se le hiciera cómoda, incluso cuando su alfa se ofrecía de almohada.
Jungkook hacia yoga con el para no dejarlo solo y ambos reían cuando una pose no les salía bien o se resbalaban ligeramente.
Jimin hacia yoga especialmente para embarazos, mientras Jungkook hacia la tradicional, por lo que era normal ver a Jimin reírse de su alfa, ya que sus poses eran mas complejas y el alfa no era tan flexible como el, resultando un desastre la mayor parte del tiempo.
Pero eran lindos esos momentos, ambos sentían su casa mas hogareña con el paso de los días y el pasar mas tiempo juntos, solo hizo que su lazo se hiciera mas fuerte (si es que era posible) y sus olores se mezclaran entre si para poder recibir a su bebé.
Solo faltaban unas semanas para que su cachorra naciera y ya estaban completamente listos.
Aquí algunas poses de yoga que Jimin realizo JAJAJAJAJAJJ
Para que se puedan dar una idea.
En la siguiente actualización va a llegar la bebé. ¿Están emocionados?
Nos estamos leyendo. Los quiero mucho <3
ESTÁS LEYENDO
Marcas ✦ KookMin 국민
FanfictionJimin y Jungkook eran una pareja con una vida sexual muy activa. Pero sus amigos no podían entender, como el lindo omega, aún no quedaba en cinta. - KOOKMIN 국민 - Omegaverse - Estado: Terminado ✔ - Historia 100% mía. - No copias, Ni adaptaciones sin...