VIII.

4K 374 2
                                    

Sus ojos veían con atención la foto que sus manos sostenían. Sus ojos se aguaron y sintió su corazón latir desbocado.

Era la ecografía de su bebé. Quien ya tenia sus extremidades. Ya no solo era un punto indescriptible o una mancha extraña. Ahora se podía notar con facilidad y su estomago se veía a través de la ropa.

Ahora sentía todo más real y cercano.

Su bebé estaba allí y dentro de unos pocos meses estaría en sus brazos. No podía con la emoción al pensar en ello.

Así que, había pasado horas observando la ecografía de su bebé cuando volvió de la consulta con HyeJin.

Jungkook había ido a trabajar luego de acompañarlo a la ecografía, ya que obviamente, -"no me voy a perder un evento tan importante de nuestro cachorro" y al igual que el, había llorado levemente. 

A Jimin le gustaba eso de Jungkook. No le daba miedo expresarse solo por ser un alfa. Y sabia que era muy complicado encontrar alfas así. No todos se atrevían a mostrarse dolidos e incluso emocionados de vez en cuando. Lo sentían como una debilidad, pero Jungkook no.

Ahora con sus cuatro meses, Jimin no tenia muchos vómitos y los antojos habían comenzado a aumentar, tanto, que incluso Jungkook los comenzó a sentir. Jimin estaba orgulloso de su cachorro por equivaler la carga con ambos.

Lo había notado pues Jungkook también estaba más somnoliento que de costumbre. Le costaba levantarse para ir a trabajar cuando eso nunca había pasado antes y también tenia cambios de humor al igual que Jimin.

Se podía decir que este mes eran de síntomas compartidos.

Parpadeo por ultima vez antes de reaccionar. Tal vez haría un álbum para guardar los recuerdos de su cachorro y allí podría guardar la ecografía de cada mes de su bebé. Le gusto la idea y se reclamo por el hecho de que no se le ocurrió antes.

Se anoto mentalmente la idea para que la próxima vez que saliera, lograra comprar los materiales necesarios para realizarla.

Entonces comenzó a pensar en que podía cocinar el día de mañana, cuando sintió la puerta de su casa abrirse de golpe. 

Se asusto, pero de inmediato se dio cuenta que era su alfa.

Sonrió en grande.

- Volviste, mi amor.- Claro que su sonrisa no duro mucho cuando Jungkook no le dijo nada de vuelta y salió corriendo al baño.

Jimin le siguió preocupado, viendo como su alfa estaba vomitando. Ni siquiera se había dignado a quitarse los zapatos, así que Jimin pudo notar que se había aguantado las nauseas todo el camino.

Quedo en blanco cuando lo analizo. Ahora era su alfa quien vomitaba por el. No pudo evitar reír.

- No te burles.- Se quejo Jungkook entre gemidos lastimeros. Jimin se rio mas fuerte y se agacho como pudo al lado de su pareja.

- Ya te tocaba a ti sentir lo que es nuestro embarazo.

Jungkook hizo un puchero y Jimin le dio un beso en la frente.

- ¿No fue algo que comiste?

- No. Simplemente me comencé a sentir mareado mientras manejaba.

Unos minutos en silencio, Jimin le dejaba caricias en el cabello al mas alto.

- Debieron ser las curvas de las calles y también el trafico. Además de las luces de los otros autos.- Jungkook asintió cuando volvió a sentir que vomitaría. Llevando su mano involuntariamente a su boca, dando una arcada.

Jimin estuvo al lado suyo el resto de la tarde, dándole mimos y besos a su alfa pues al parecer, los síntomas le habían pegado mas fuertes por no estar cerca de su omega y al estar manejando.

Sabia que a la próxima cita con HyeJin tendrían que preguntarle al respecto.

Ahora al menos, sabían que Jungkook no podría volver a manejar. Al menos, por esta semana.













JAJAJAJAJAJAJJA pobre Jungkook. Me apiado de de el.

Tercera actualización casi seguida. Estoy sorprendida de mi misma. En fin, los quiero <3

Marcas ✦ KookMin 국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora