VII.

4.5K 395 6
                                    

Ok, sabia que ser padre había sido uno de sus mayores sueños y que también sabia que amaba con su alma al cachorro que ahora estaba en su vientre. Pero algo de lo que estaba seguro, es que odiaba los malditos mareos y vómitos del embarazo.

Había estado tan encantado con la noticia que había olvidado completamente que esto tenia que pasar en algún momento de la gestación.

Y sabia que no se podía hacer mucho mas que recibir las feromonas y abrazos de su alfa, quien ayudaba bastante pero no lo suficiente para que se acabaran completamente.

También sabia que tendría que aguantar pues no quería arruinar el baby shower de Yoongi y sus gemelos.

No seria muy agradable que todos en la celebración vieran a un omega vomitando en frente de ellos y tampoco para quien tuviera que limpiarlo después.

Así que acaricio su estomago con sus ojos puestos en su bebé.

- Por favor, pórtate bien hoy.

No sabia si su bebé le entendía. Apenas había cumplido los 3 meses y solo había ido 2 veces al doctor. Sabia que tendría que ir de nuevo en unas dos semanas. Pero estaba contento de estar en el jardín de los Kim-Min.

Todos sus amigos estaban allí, al igual que las familias de los padres. Jimin podía ver como todo el mundo acariciaba el vientre de Yoongi, el cual estaba ya lo bastante grande, pues no solo tenia 5 meses de embarazo, si no que también los gemelos ocupaban bastante espacio. Jimin sabia que su vientre no seria tan grande como el de Yoongi cuando también tuviera los 5 meses. Porque después de todo, el solo tendría un cachorro.

Cachorro que estaba antojado de un jugo de frutilla que supuestamente su padre alfa le traería. Jimin hizo un puchero pues no veía a Jungkook cerca su percepción visual.

Claro que muy pronto esa expresión desapareció con un grito cuando alguien lo abrazo por detrás. Y supo de inmediato que era Jungkook gracias a su olor.

El alfa rio divertido y Jimin le dio un golpe en su brazo. Jungkook le entrego su vaso con jugo de frutilla que tanto quería y toda expresión de enojo que tenia desapareció totalmente, siendo remplazada por una de alegría.

Luego de eso, el vaso estuvo completamente vacío y pudo suspirar satisfecho, recibiendo un sonoro beso en la mejilla que lo hizo reír.

Yoongi se acerco a el para charlar. Últimamente hablaban mucho mas seguido pues tenían algo en común que el resto del grupo no; el embarazo. Los demás no podían entender como se sentía, así que muchas veces unían fuerzas para quejarse en dúo, volviendo locos a los demás para que cumplieran sus caprichos.

Hoseok incluso les había comenzado a llamar el "dúo del mal" o cuando entraban juntos a un lugar decía: "llegaron los diablitos", ganándose una mala mirada de ambos omegas en estado. En esos momentos, ambos se miraban con venganza y decían al mismo tiempo; "Cuando en un futuro, seas tu el embarazado, nos vamos a reír en tu cara" y a Hoseok se le iba todo el color de la cara. No por la mención de un posible embarazo, sino que sabia que las advertencias de los omegas seria cumplida.

Jimin y Yoongi eran los que mas miedo daban en el grupo cuando estaban enojados.

Al pasar la tarde, muchas actividades se realizaron, con las risas de fondo y los gritos de alegría. La estaban pasando de maravilla.

También revelaron el sexo de los gemelos, que al parecer, serian gemelas pues ambas eran niñas. Todos gritaron cuando dieron el anuncio atreves de Yeontan, el perro de Taehyung. Quien había tenido amarado globos color rosa en su cintura cuando lo habían llamado a través de un silbido.

Y ahora estaban abriendo los regalos, los cuales por suerte, eran mayormente unisex. Eran cosas que si necesitaban para las bebés, como pañales y ropa. Casi ningún juguete y Jimin sabia a través de las miradas de la pareja que estaban conformes con los regalos.

No había dejado de sonreír pues todo era muy alegre y su bebé le había hecho caso al portarse bien.

Eso hasta que comenzó a marearse y algo dentro suyo supo de inmediato que era. Salió corriendo del jardín para entrar a la casa y subió lo más rápido que pudo al segundo piso cuando se dio cuenta que el baño del primer piso ya estaba ocupado, sintiendo los gritos de Jungkook detrás suyo, que en todo momento se había quedado al lado suyo, por lo que obviamente, se había dado cuenta de los síntomas.

Cuando ya estuvo en el baño, boto todo por el sanitario y Jungkook llego para poder dejar caricias en su espalda.

Una vez termino de vomitar, se recargo en su alfa completamente agotado, con sus cabellos pegados a la frente gracias al sudor y sintiéndose mejor luego de eso. Era peor aguantarse las arcadas que vomitar la mayor parte del tiempo.

Al menos su bebé pudo aguantar hasta casi el final de la fiesta y le había permitido comer la mayoría de la comida sin sentir asco. No se podía quejar de eso.

Y también, Jungkook siempre estaba allí para apoyarlo.





















Segunda actualización del día, estoy orgullosa. Espero les haya gustado <33

Marcas ✦ KookMin 국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora