El timbre de la casa sonó. Jimin suspiro ansioso.
Hoy por fin era domingo y era la visita de su madre, así que sabia que la persona detrás de la puerta era ella. Sus amigos sabían de la visita y obviamente sabían que no debían ir a su casa para interrumpir ese encuentro tan importante en su vida.
Jungkook apareció detrás suyo y le dio un beso en el cabello, murmurando un; "Es hora, cielo."
Cuando abrió la puerta pudo ver a su madre, quien tenia sus ojos húmedos, como si se estuviera aguantando las ganas de llorar y muy pronto, estaba siendo abrazado por su progenitora. No pudo aguantar. Comenzó a llorar.
Se volvió a sentir un cachorro en los brazos de su madre. Siempre era así. Ese aroma a gardenia con el que creció, con quien fue su soporte y cuidadora por muchos años... Era increíble pensar que ahora su madre se estuviera convirtiendo en abuela y la familia estuviera creciendo.
Luego de lo se su padre, obviamente habían quedado solos. La familia de su progenitor lo borro totalmente de su historia por ser la causa de que su único hijo haya terminado en la cárcel.
Pero Jimin nunca los necesito. Le bastaba con su madre y seguiría siendo así hasta la muerte.
Ahora también tenia a Jungkook, su alfa, quien le decía lo hermoso que era y lo mucho que lo amaba cada día, todos los días, y sus mejores amigos, quienes también eran parte de su familia. También ahora estaba su bebe, quien crecería y nacería en unos meses mas.
No necesitaba nada mas.
Su madre se unió al llanto y Jungkook sonrió al ver a los dos omegas tan sentimentales. Incluso podía sentir como una pequeña lagrima corrio por su mejilla derecha, pero muy pronto la limpio. No quería quedar como un llorón en frente de su suegra.
- Aunque no lo creas, si vi eso, Jungkook.- dijo su suegra una vez que se separo de Jimin. El omega se rio con fuerza y Jungkook sintió su cara enrojecer.
- No quería arruinar su momento.- menciono con algo de vergüenza.
Luego de eso, pasaron toda la tarde hablando del futuro, comiendo unos pastelitos que la omega había traído. Pasteles que Jimin disfruto demasiado pues los antojos ya habían comenzado.
- ¿Cómo supiste que quería comerlos, mamá?- pregunto Jimin con sus mejillas llenas de pastel y su boca llena de crema batida. Jungkook suspiro enamorado con la vista.
- Soy tu madre, estuviste dentro de mi vientre. Te conozco mejor que nadie.
Luego de la cena, decidieron ver televisión en el sillón, Jimin mando a Jungkook a hacer palomitas de maíz, mientras que con el vinculo le decía:
"Quiero estar un rato con mi madre a solas"
Jungkook solo le había guiñado un ojo en acuerdo y le deseo suerte.
Ya en el sillón, Jimin abrazo a su madre, quien le había abierto los brazos en espera de su cachorro. Jimin recargo su cabeza en el pecho de esta, escuchando los latidos de su corazón y con una gran sonrisa. Ambos se mantuvieron en silencio, solo prestando atención a sus respiraciones y olores, como una verdadera familia.
- Mi bebé va a tener un bebé.- menciono la omega con nostalgia, Jimin rio bajito.
- Aun se siente muy irreal.- su mano fue a parar a su vientre aun plano.
- No te preocupes, en unos meses se sentirá muuuy real.- dijo mientras alargaba la "u" a propósito, sacando una carcajada a su hijo.
Otro silencio gobernó el lugar, logrando escuchar levemente como el alfa en la cocina tarareaba una canción, haciendo que ambos omegas rieran bajito.
- Estoy muy feliz que tu y Jungkook por fin lo lograrán y estoy feliz de saber que seré abuela.- ambos se miraron a los ojos, ambos omegas con sus ojos brillantes.
- Yo también estoy muy feliz mamá, ni siquiera te lo imaginas.
- Oh cariño, si me lo imagino. Yo también me sentí así al saber de tu existencia.- Jimin sintió sus ojos humedecerse otra vez. Tal vez eran las hormonas.- Y créeme cuando te lo digo, estoy muy orgullosa de la persona en quien te has convertido.
Luego de eso, Jimin no paro de llorar, siendo consolado por su madre y muy pronto por su alfa, quien por fin había llegado con las palomitas de maíz.
No solo eran sus hormonas. El sentimentalismo de su mamá tampoco ayudaba.
Pero sabia que de algún modo, nunca había estado tan feliz en su vida.
Volví con Marcas. Esto es inesperado JAJAJAJAJAJ.
Espero les haya gustado el capitulo y creo que intentaré terminar con la historia esta semana. Ya que nunca tuve planeado que esta historia fuera muy larga de todos modos, pero me dio un bloqueo de escritura muy heavy y hoy por fin me recompuse.
Los amo <33
ESTÁS LEYENDO
Marcas ✦ KookMin 국민
FanfictionJimin y Jungkook eran una pareja con una vida sexual muy activa. Pero sus amigos no podían entender, como el lindo omega, aún no quedaba en cinta. - KOOKMIN 국민 - Omegaverse - Estado: Terminado ✔ - Historia 100% mía. - No copias, Ni adaptaciones sin...