Jimin había tenido suerte, y lo sabia.
Su bebé no había tenido prisa como las gemelas y cuando rompió bolsa, fue en su ultima consulta de embarazo con HyeJin.
Como ya estaba en el hospital, pudieron llevarlo de inmediato a la sala de partos y Jungkook tuvo el tiempo suficiente de avisarle a todo el mundo de manera relajada que su cachorra ya venia en camino.
Jimin agradecía a la bebé por no hacerle sufrir, incluso podía decir que las contracciones no eran tan seguidas y fuertes.
Jungkook que estaba con el, tampoco había entrado en pánico y de hecho, la sonrisa en su rostro no se la podía quitar nadie. Estaba orgulloso de que su bebé estuviera naciendo y que fuera lo suficientemente tranquila para no hacer un escandalo en un lugar publico de la calle o en su propia casa mientras Jimin se encontrara solo.
Lo habían dejado pasar como el padre alfa de la bebé para acompañar a Jimin en el parto y ambos se miraban cada cierto tiempo mientras una sonrisa llena de nervios inundaba sus rostros.
También sabían que ya muchos de sus amigos habían llegado y los esperaban afuera en el pasillo. Jungkook lo había notado por los mensajes que recibió de estos.
Estaban muy felices y ansiosos por todo.
El parto no fue silencioso. Sobre todo cuando un llanto resonó en la sala. Ambos padres, tanto Jimin como Jungkook, comenzaron a llorar al sentir a su cachorra ya nacida y completamente sana con unos muy buenos pulmones.
Sus manos no se separaron mientras esperaban que limpiaran a su bebé, ansiosos de verla en persona. Sus lobos estaban igual e incluso mas ansiosos que ellos, mientras agitaban la cola con fuerza.
- Su bebé esta completamente sana, peso 3,2 kg y midió 46 cm.- Una de las enfermeras se acerco con la bebé envuelta en una manta color celeste, mientras les sonreía en grande.
Ambos sintieron sus corazones saltar cuando vieron el rostro de su hija una vez que estuvo entre los brazos de Jimin, mientras Jungkook se mantenía al lado derecho de ambos.
Era hermosa.
Los ojos iguales a Jungkook junto con sus pestañas, sus cachetes regordetes y los labios gruesos igual que Jimin. Con el cabello castaño oscuro como un trozo de chocolate. Era la perfecta mezcla de ambos, tal como imaginaron que seria e incluso aun mas hermosa que su imaginación.
- Me acabo de enamorar por segunda vez.- Murmuro Jimin entre llantos, Jungkook asintió totalmente de acuerdo.
La pequeña abrió sus ojos con lentitud al sentir a sus padres y parpadeo varias veces gracias a la molesta luz de la habitación, de la cual no estaba acostumbrada aun, y cuando por fin pudo reconocer las dos figuras enfrente suyo, sonrió mostrando sus encías vacías sin dientes aun, mientras agitaba sus manos y les sacaba la lengua, soltando una risita como diciendo "¡Por fin los conozco en persona!"
Ambos rieron encantados pues su bebé los reconocía.
Ambos dejaron salir sus aromas mostrando que eran una familia y que era bienvenida en la manada. Ambos turnándose para dejarle un beso en la mejilla escuchando la risa de la bebé de fondo por las cosquillas que sus padres le causaban.
- Estoy muy feliz, Jimin, gracias por hacerme el alfa mas feliz del mundo.- Murmuro Jungkook acercando su rostro al de su omega, ambos se miraron con amor por varios segundo, como si nada mas en el mundo importara mas que ellos dos y su bebé.
Ambos juntaron sus labios mientras cerraban sus ojos, sintiéndose como la primera vez, por lo que no pudieron evitar sonreír en medio del beso. Sintiendo a través del lazo a su bebé muy contenta por la demostración de amor de sus progenitores.
Cuando se separaron del beso, juntaron sus frentes haciendo contacto visual mientras seguían sonriendo.
- ¿Cómo llamaran a su niña?- Otra de las enfermeras apareció con un papel en mano, todo el registro de los padres ya había sido rellenado al igual que el horario de nacimiento de la bebé. Solo faltaba eso.
Su nombre.
- Jeon Jiyu.- Respondieron ambos al mismo tiempo, mirando a su cachorra con adoración.
Su bebé por fin estaba con ellos.
Por fin la bebé ya esta con ellos 🥺🥺🥺
EL PROXIMO CAPITULO ES EL FINAL, NO ME SIENTO LISTA 😭😭😭
Espero que les haya gustado la actualización y el rumbo de la historia. Nos leemos en la próxima y ultima actualización, les amo <33
ESTÁS LEYENDO
Marcas ✦ KookMin 국민
FanfictionJimin y Jungkook eran una pareja con una vida sexual muy activa. Pero sus amigos no podían entender, como el lindo omega, aún no quedaba en cinta. - KOOKMIN 국민 - Omegaverse - Estado: Terminado ✔ - Historia 100% mía. - No copias, Ni adaptaciones sin...