Jimin rio ante lo dicho por Yoongi y sintió a su bebé moverse con fuerza. Hizo una mueca que no paso desapercibida por el omega.
Ahora que tenia 7 meses, su cachorra se había vuelto mas inquieta que antes, mas ahora que solo faltaban dos meses para que naciera.
En cuanto a lo demás, no tenia queja. Su alfa había dejado de vomitar y Jimin no volvió a sentir mas mareos molestos. Claro que, los antojos seguían allí de vez en cuando, pero era sumamente normal. Incluso Yoongi que ya tenia 9 meses seguía con los antojos, pero no eran tan recurrentes como al inicio del embarazo.
Eso si, se sentía mas cansado cuando caminaba gracias al peso que generaba su bebé. Sus pies se hinchaban seguido y su alfa le hacia masajes para relajarlo. Pero todo había ido bien.
Ahora se había juntado con Yoongi, en la casa de este, para charlar. Habían hablado de todos los temas que se les habían ocurrido mientras comían frutas de distintos tipos. Yoongi mayormente naranjas y Jimin las frutillas gracias a sus antojos.
Sus alfas estaban trabajando, así que eran solo ellos dos.
Jimin se llevo la ultima frutilla que quedaba mientras escuchaba a Yoongi.
- Aun no puedo creer que mis gemelas nacerán la próxima semana. Se siente muy irreal.
- Entiendo el sentimiento. A pesar de la barriga que traigo, a veces se me olvida que estoy cargando una bebé de siete meses.
- Ni que lo digas, yo parezco un globo aerostático al lado tuyo.- Ambos rieron con fuerza. En comparación, Jimin se veía muchísimo mas delgado que Yoongi, y era bastante obvio. No solo por la diferencia de meses que tenían, si no que también por la cantidad de bebés que estaban cargando.
Siguieron charlando muy a gusto hasta que de repente Yoongi abrió sus ojos con fuerza, al igual que su boca. Jimin le miro confundido.
- ¿Paso algo...?
- Las gemelas ya vienen.
- ¡¿Qué?!- Jimin se levanto de golpe al escuchar esas palabras. Llevándose una mano a su vientre bajo como apoyo para que su bebé no pesara tanto.
- Rompí fuente.- Jimin pudo corroborar eso. Las piernas de Yoongi estaban mojadas completamente y se notaba a través de la tela del pantalón. Su corazón comenzó a latir con fuerza.
- Dime donde esta tu bolso de emergencia.- Dijo con rapidez mientras sacaba su teléfono de su bolsillo trasero, mientras escuchaba las indicaciones de Yoongi. Necesitaba llamar a Taehyung y a su alfa.
Corrió como pudo en busca del bolso, mientras mantenía su teléfono entre su hombro y su cabeza, escuchando los pitidos de espera. Hasta que Taehyung contesto la llamada.
- Tu omega acaba de romper fuente en frente mío y no se que hacer, Taehyung. Yo también estoy en cinta y me estoy estresando.- Un gran silencio se escucho al otro lado de la línea, y luego un golpe. Se detuvo y miro su teléfono confundido. ¿La llamada se había cortado?
Pasaron unos segundos hasta que Jungkook sonó a treves de la línea.
- Amor, Taehyung se acaba de desmayar enfrente mío. ¿Qué paso? ¿Están bien?
Jimin cerro sus ojos contando hasta tres.
- Dios mío, no es momento para desmayarse. ¡Yoongi esta por dar a luz y no se que hacer!
Jungkook le relajo a través del lazo y le dio ideas de lo que tenia que hacer. Mientras que Jimin buscaba el bolso, el llamaría a un taxi para que los fuera a buscar y trataría de despertar a Taehyung para encontrarse allá en el hospital.
Jimin agradeció la tranquilidad y la madures con la que su alfa reacciono, porque Taehyung no había hecho nada mas que estresarlo y no necesitaba eso para una ocasión así.
Cuando la llamada fue cortada hizo todo lo que Jungkook la había dicho que hiciera. Ambos habían estado preparándose para el parto, buscando consejos en internet para cuando su cachorra llegara al mundo. Era loco pensar que estuviera haciendo caso a los consejos pero para el nacimiento de las gemelas.
Jimin en su momento de susto no había recordado todas las indicaciones, pero luego de hablar con su alfa pudo relajarse y pudo relajar a Yoongi también. Quien ya había comenzado con las contracciones y Jimin le había dado un peluche para que lo apretara a su gusto.
El no quería perder su mano. Eso era trabajo del alfa que lo había embarazado pero no estaba allí.
Luego lo ayudo a caminar para salir de la casa cuando el taxi llego, y en su mente le agradeció a todos los dioses del cielo porque al menos, habían estado en el primer piso. Lo que lo hizo mas sencillo.
- Al hospital, por favor.- Dijo ya una vez acomodados en los asientos.
Luego de eso, todo paso muy rápido. Cuando llegaron al hospital, el conductor les ayudo para gritar a las enfermeras, quienes trajeron una silla de ruedas y se llevaron a Yoongi con rapidez. Jimin le agradeció y pago por el viaje correspondiente, claro que con una rebaja, ya que el conductor se apiado de ambos. Después de todo, habían sido dos omegas en cinta y uno de ellos estaba dando a luz.
Jimin le volvió a agradecer y si no estuviera embarazado, sabia que habría hecho una reverencia.
A los 40 minutos después, llego Jungkook con Taehyung siendo cargado en su espalda. El alfa se veía un poco alborotado, pero feliz.
Se notaba en sus ojos brillantes y en su sonrisa de borracho.
Al parecer se había golpeado muy fuerte la cabeza cuando se desmayo.
Pero aun así lo dejaron entrar con su omega al quirófano.
Jungkook abrazo a Jimin y le murmuro al oído lo orgulloso que estaba de el.
- Cuando Yoongi se entere que Taehyung se desmayo, lo va a golpear.- Dijo Jimin una vez ya calmado completamente. Su alfa asintió dándole la razón.
Al menos las gemelas nacerían fuertes y sanas.
JAJAJAJAJAJJ me reí mucho escribiendo este capitulo. Lo ame ✨✨
Por cierto, si no quedo claro, tanto Jungkook como Taehyung trabajan en lo mismo, eso. Los quiero <33
ESTÁS LEYENDO
Marcas ✦ KookMin 국민
FanfictionJimin y Jungkook eran una pareja con una vida sexual muy activa. Pero sus amigos no podían entender, como el lindo omega, aún no quedaba en cinta. - KOOKMIN 국민 - Omegaverse - Estado: Terminado ✔ - Historia 100% mía. - No copias, Ni adaptaciones sin...