En la ultima cita con la doctora, les habían dicho que era completamente normal que Jungkook ahora estuviera sintiendo los síntomas, ya que ambos estaban vinculados a través de la marca, y aunque el lobo de Jungkook se demorara en asimilar los síntomas, era algo que pasaría tarde o temprano.
Gracias a la marca, eran una sola alma ahora. Una alma que ahora estaba esperando un cachorro hecho por ambos.
HyeJin incluso les había mirado con una ceja levantada como queriéndoles decir: "¿No era algo obvio?", pero seguro no se los había dicho por profesionalismo.
Ahora, si la vieran fuera de la consulta, ambos estaban completamente seguros de que la alfa les haría burla, pero dentro de su trabajo, eso no pasaría.
Ya se esperaban las burlas en su baby shower, (ya que ella estaba invitada obviamente), el cual ya estaban planeando desde entonces, pues Jimin estaba apunto de cumplir los 5 meses. La fecha para saber el genero del bebé era cercana y de hecho, ya estaba dando indicios de querer mostrarse. Jimin sentía a su cachorro removerse de vez en cuando. Sobre todo cuando su papá alfa llegaba del trabajo y le saludaba preguntando como había sido el día de los dos amores de su vida.
Claro que Jimin y Jungkook querían que fuera una sorpresa para la fiesta y por eso, HyeJin se había comprometido. Como su doctora, y también amiga, sabría de antemano el genero del bebé y ella se encargaría de hacer la revelación de genero.
De hecho, por la mirada que la alfa que les había dado la ultima vez que la vieron, parecía ya saber muy bien cual era este.
Así que allí estaban, organizando las decoraciones que ya estaban compradas y que el día de mañana, los demás chicos vendrían a recoger, para llevarlas al lugar que usarían para la celebración.
Habían decidido no hacerlo en su casa, pues recordaron el desorden que había quedado en la casa de Taehyung y Yoongi en el baby shower de las gemelas. Ellos no querían que pasara lo mismo en su casa. Así que alquilaron una sede cercana a esta, en caso de que si necesitaran algo que no habría o quedara, pudieran ir a su hogar y volver en unos pocos minutos con lo necesario.
En cuanto a la decoración, no hacia falta nada y la comida llegaría mañana a la sede, para que no estuviera añeja.
Habían decidido no usar los típicos colores de siempre, (rosa y azul), y habían elegido el amarillo y el morado para la fiesta. Los colores favoritos del otro.
Amarillo por si era niño y Morado por si era niña.
Todos los invitados sabían del código de colores, ya que venia en la invitación.
HyeJin había estado encantada por el cambio de elección de colores, y les había avisado que la revelación ya estaba lista. Solo faltaba que llegara el día de la fiesta. Ósea, mañana.
Habían decidido que seria un juego. Mas específicamente el gato. Esa idea salió, porque ambos eran competitivos y les gustaba jugar videojuegos juntos cuando comenzaron a salir e incluso desde antes, cuando solo eran amigos. Así que era algo significativo para la pareja.
La emoción era palpable, Jimin incluso pudo sentir a su bebé mas inquieto de lo normal, así que suponía, que el o ella, estaba igual de nervioso que sus padres.
Estaban ansiosos para el día de mañana.
Actualización cortita. Se viene la revelación de genero 🙊🙊🙊
ESTÁS LEYENDO
Marcas ✦ KookMin 국민
FanfictionJimin y Jungkook eran una pareja con una vida sexual muy activa. Pero sus amigos no podían entender, como el lindo omega, aún no quedaba en cinta. - KOOKMIN 국민 - Omegaverse - Estado: Terminado ✔ - Historia 100% mía. - No copias, Ni adaptaciones sin...