𝖼𝗼𝗆𝗽𝗅𝗲𝗍𝗮𝗆𝗲𝗇𝘁𝖾 𝗽𝖺𝘁𝖾𝘁𝗂𝗰𝗈.

247 20 30
                                    

─━─━─━꒰✿꒱━─━─━─
al ir a su puesto de trabajo inmediatamente el jovén asesino obtuvo miles de clientes que deseaban ser atendidos o que simplemente se querian quejar por algo en vano.

este día sera una mierda..

luego de tener aquel pensamiento tan negativo el pelimorado suspiro e inicio a trabajar.

.......

horas después de estar trabajando, el pelimorado volvio a colocarse su ropa de civil y luego ir a donde su superior ya que este anteriormente le habia pedido hablar.

-¿Qué necesitaba j-jefe..?

con mucha dificiltad pronuncio la palabra jefe mientras que con disgusto observaba a aquel hombre que tenia al frenre suyo.

-Kokichi Ouma...

al oir su nombre el pequeño pelimorado sintio un escalofrio recorrer por su cuerpo mientras que su mirada cambiaba a una de panico.

no deberia de sentir tanto miedo de un tipo cualquiera, soy un maldito asesino así que esto es completamente patetico.

-Recibi bastante quejas sobre ti, me alivia saber que no fueron de tus compañeros pero a la ves me angustia saber que fueron de clientes. Y los clientes son muy pero muy valiosos, cosa que tú NO eres.

al oir todas las palabras dichas por su jefe y antiguo amigo solo penso una cosa y aquella era matarlo.

-Perdóneme de verdad, yo trate lo mejor que pude a nuestros clientes pero..usted se equivoca en algo.

¿de verdad dijo que no soy valioso? Donde quedo esa mierda de que clientes y empleados eran valiosos sin importar nada.

-Ooh, ¿de verdad? Iluminame y dime que me falto.

-Los empleados igual son valiosos, digo, sin ellos nadie atiende a los clientes así que deberia de tener como iguales a todos nishishi~

dijo con superioridad el asesino para después soltar su tipica risa.

-¿Y tú crees que eso era verdad? Talvez tengas razón pero eso no significa que sea cierto.

creo que ya con esto se como se siente shumai cuando habla con gente así de molesta, y todo por su trabajo.

-Da igual, solo largate pero mañana tendras más horas extras por imbecil.

reapondio sin interes el jefe del asesino mientras que este sin responder nada salia de la oficina y seguia su camino sin ver hacia atras.

al salir del establecimiento subio a su coche y comenzo a conducir hacia aquel lugar en donde tenia al detective Shuichi Saihara.

espero que shumai no ande tan insoportable, es dificil lidear con demasiadas cosas a la vez.

penso Kokichi mientras sudaba y su respiración se agitaba de tan solo pensar el estres que le estaba trayendo todo esto.

-¿De verdad esto vale la pena?

se pregunto a si mismo mientras entrecerraba los ojos e intentaba oensar con claridad.

-¿Que estoy pensando? Patético nishishi...

solto una risa a duras penas mientras que seguia conduciendo con mucha concentración y a la ves con estres.

luego de algunos minutos conduciendo por fin llego a donde su preciado shumai así que entro rapidamente al lugar mientras se afirmaba de las paredes intentando no caer por lo mareado que se encontraba.

al entrar a la habitación pudo encontrar a Miu afirmando un rifle de asalto mientras que esta miraba a Shuichi.

por fin Miu ocupo el cerebro y no se quito la mascara que le di.

-¿Te encuentras bien? Te ves más raro de lo común.

cuando el pelimorado escucho la pregunta de la chica solo le ignoro y siguio su paso mientras tambaleaba hasta que al final cayo a los pies de Shuichi.

-N-no llevas la mascara...

al oir lo dicho por el peliazul rapidamente puso sus manos en su palido y sudoroso rostro y con la misma rapidez pudo notar que no llevaba la mascara puesta ni nada que le cubra.

-Oh mierda...

de repente al asesino pelimorado le entraron ganas de vomitar y justo cuando lo hiba a hacer escucho la burlesca risa del detective.

-¿T-te ries de que este sin la mascara?

-¡Pues claro!, fuiste idiota al venir sin tu tonta mascara y entrar así como así, ¡¿donde quedo ese asesino cruel e inteligente?!

el peliazul pregunto mientras levantaba la voz y se acercaba al más bajo para así mirar a este con superioridad y asco.

-No me jodas.

dijo el pelimorado para después hecharse al suelo y poner ambas manos en su rostro mientras que intentaba calmar su respiración.

-De hecho el detective tiene razón, digo, hasta yo que soy descuidada me puse la mascara y tú q-

y antes de que Miu Iruma llegase a terminar de hablar, el pelimorado le habia lanzado uno de sus zapatos mientras que se sacaba el otro para así quedarse descalzo en el suelo.

-Estoy muy cansado. ¿Así es como te sueles sentir, eh detective?

pregunto con gracia el jovén de ojos violeta mientras que reia un poco.

-Yo incluso me siento peor.

respondio el detective de forma breve y cortante mientras observaba con lastima al jovén asesino.

-Wow, impresionable...

respondio Kokichi para después levantarse del suelo y salir de la habitación, sin antes susurrarle algo a Miu Iruma, su ayudante.

quien pensaria que alguien como yo seria tan descuidado.

penso de forma muy frustrante mientras caia de rodillas al suelo y soltaba lagrimas por el cansancio que sentia.

-¿Cómo llegue a estar así? ¿Qué la cago primero?

se pregunto el asesino a si mismo mientras observaba fijamente el piso del pasillo.

-¿Dejar viva a Kaede o dejar que Rantaro me tratase como mierda? Debo de elegir una de esas dos para así volver a levantarme como el asesino que era.

volvio a hablar para si mismo para después caer al suelo y cerrar sus ojos y así descansar como nunca lo habia hecho.
─━─━─━꒰✿꒱━─━─━─

. ˚ 🎭𝒑𝒓𝒆𝒑𝒂𝒓𝒂𝒕𝒆 𝑨𝑺𝑬𝑺𝑰𝑵𝑶ˏ'୭̥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora