*este es un flashback de como era la vida de carrie antes de su accidente y de la muerte de Billy, van haber 2 partes de este :)]
Girls Just Want To Have Fun de mi hermosa Cindy Lauper sonaba desde mi toca discos. Yo tarareaba la canción mientras terminaba los últimos detalles de mi disfraz de Sandy del musical Vaselina.
Odiaba ir a fiestas con toda mi alma, pero como Billy me "pidió" que vaya, elegí hacerle caso, (mentira, no es por eso, simplemente era una fiesta de disfraces, y amaba ver películas así que estaba ansiosa por ver los disfraces de los demás y poder hablar sobre esas películas).
Pasó esa canción y luego When You Were Mine para posteriormente sonar el lento Time After time. Como ya había terminado de hacer la polera, la puse a un lado al igual que lo demás. Había terminado por completo el disfraz, así que me lo puse y llamé a mi mamá para que me ayudara con el peinado y el maquillaje. Hace poco decidí teñirme el cabello rubio así que solo debía hacerme rulitos, los cuales logre hacer calentando las trenzas con las que había dormido.
Mamá me tomó fotos junto a Amelia la cual se había disfrazado de bruja para ir a buscar dulces con mamá. Era el primer año que yo no iba con ella, así se me hacía raro. Pero toda mi vida cambió este año. Antes prácticamente era la nerd invisible en Hawkins hasta que me hice novia de Billy, ahora todo el mundo me conoce, tengo una mala reputación por ser la novia del mismísimo Hargrove por lo que todos inventan rumores de mi, pero supongo que ya me estoy acostumbrando a eso, aunque si me ha dolido dejar a mis amigos del Club de lado, ellos están molestos conmigo, y me intento disculpar con ellos pero lo único que ellos quieren es que termine con Billy.
Nunca había ido a una fiesta en mi vida, siempre rechazo las invitaciones de mis "amigos" (los populares que creen que somos amigos porque almuerzo con ellos y me consideran parte de su grupo de idiotas con mas hormonas que células del cual todo el mundo quiere ser parte) y de Billy porque no es mi ambiente, pero estoy emocionada por esta.
Tocaron la bocina afuera por lo que me despedí de mamá y salí. Billy estaba apoyado contra su lindo auto, el estaba con jeans y sin camisa, solo una chaqueta de cuero.
ESTÁS LEYENDO
ENJOY THE SILENCE - steve harrington
FanfictionENJOY THE SILENCE | "Todo lo que quería, todo lo que siempre necesité, está aquí en mis brazos" «He desperdiciado mi vida arrepintiéndome del pasado y planeando mi futuro tanto tiempo que me he olvidado de vivirla, hasta que tú llegaste, Steve» «Car...