─Mejor busca a tu chica, Harrington, y no te metas con la de otro. ─le dijo Billy molesto empujándolo más y más.
─Billy, ya déjalo, solo estábamos hablando. ─le dije asustada de lo que le pueda hacer.
─No, no. Él tiene razón. Voy por Nance, no quiero seguirle el juego a este idiota. ─le respondió Steve haciendo rabiar a Billy.
─ ¿Cómo me llamaste? ─Billy estaba apunto de golpearlo cuando yo tome su brazo y lo empuje para atrás.
Billy se dio la vuelta, me tomo de la muñeca y me empujo hacia afuera con mucha fuerza.
─ ¡Hey! ¡Suéltame! ¡Me estas haciendo daño! ─me quejé adolorida por su agarre.
Finalmente me soltó con fuerza haciendo chocar con el capó de su auto.
─ ¿¡Qué mierda no entendiste con "No Te Acerques a Los Chicos", Carrietta!? ¡Más encima Harrington! ─me gritó dejándome sentir el olor a alcohol en su aliento.
─Solo conversábamos, no pasó nada. ─me defendí en voz baja por miedo.
─ ¡Vi lo cerca que estaban! ¡Dios! ─gritó pasándose la mano por el cabello frustrado. ─ ¿¡Por qué te vistes como una zorra!? ¡Todo esto es tu culpa! ─me gritó.
Sentí un par de miradas de personas que estaban algo lejos viéndonos discutir.
─Perdón... ─susurré al borde de las lagrimas con miedo y vergüenza.
─ ¿Sabes qué? Vete a la mierda. ─él estaba apunto de irse cuando lo tomé del brazo deteniéndolo.
─Billy, no te vayas. Lo siento. No quise hacerte enfadar. No tuve que haber hablado con Steve. Perdóname. ─le dije mirando el suelo para que no me vea llorar. ─Acabamos de llegar... por favor entremos y... bailemos. ─le pedí con la voz cortada.
Él se quedó en silencio. Probablemente se arrepentía de haberme gritado, siempre lo hace. Le recuerda lo que le hace su padre y se enoja consigo mismo.
─Bien. Vamos a bailar, pero el lunes quiero que hablemos de esta mierda ¿okey? Hoy solo... hagamos como si nada pasó. ─me dijo más calmado a lo que yo asentí frenéticamente.
ESTÁS LEYENDO
ENJOY THE SILENCE - steve harrington
FanfictionENJOY THE SILENCE | "Todo lo que quería, todo lo que siempre necesité, está aquí en mis brazos" «He desperdiciado mi vida arrepintiéndome del pasado y planeando mi futuro tanto tiempo que me he olvidado de vivirla, hasta que tú llegaste, Steve» «Car...