Cerré la puerta de mi casa y de inmediato sentí unos brazos rodeando mis piernas.
—Ameee. —grité levantadola y dándola vueltas en el aire.
—Te extrañé, Carrie. —me dijo mi hermanita sonriéndome.
—Ay, tú no sabes lo mucho que yo te extrañé a ti. —respondí quitándome la mochila y lanzándola al sofá al igual que mis demás cosas.
—Vayan a lavarse las manos. Vamos a comer. —escuché a mamá gritarnos desde la cocina. Se notaba entusiasmada hoy día.
Amelia y yo nos lavamos las manos en el baño y luego fuimos a sentarnos a la mesa ya puesta.
—Uuuh, ¡pasta! ¡Amo la pasta! —gritó mi hermana muy feliz porque es su comida favorita. Algo anda raro.
— ¿Alguien viene, mamá? —pregunte extrañada por el hecho de que ella se haya maquillado bastante, haya puesto la mesa tan bonita y haya hecho comida tan buena.
—Bueno... Al parecer su papá viene, chicas. —justo como si lo hubiéramos llamado tocaron el timbre.
Mamá fue emocionada arreglándose. Vi como Amelia intentaba mover su silla más cerca de la mía un poco asustada.
A ambas no nos gustaba nuestro papá, lo cual era normal, las veces que él estaba y estuvo en casa siempre se peleaba con mamá aunque él tenga una nueva familia (esposa y una hija fuera de Hawkins) y vida, los idiotas actuaban como si se hayan separado hace una semana y no más de 6 años.
A pesar de todo lo que papá ha logrado fuera de nuestra familia, de vez en cuando viene, solo para follar con mamá pero se supone que eso nosotras no lo sabemos.
Amelia le teme a papá porque es agresivo y le ha llegado a gritar o más, lo que obviamente genera que le tenga "respeto", mientras que él y yo tenemos una relación algo distinta.
Le he escupido en la cara y lo he golpeado en la misma aunque él me hizo mierda de vuelta. Lo odio con toda mi alma.
—Chicas, saluden. —dijo mamá entrando con el idiota a su lado el cual llevaba un cigarro en la mano. Ninguna saludo y a nadie le importo. —Vamos a rezar antes de comer, dijo mamá.
Ella empezó a agradecer la comida mientras yo me refregaba los ojos con sueño. Mamá es la persona más religiosa que he conocido, literalmente, me ha obligado a leer la biblia mas de 5 veces. Odia que use rojo porque es el color del diablo, a ese punto.
—Se cortó el pelo. —me susurró Amelia de inmediato al verlo. Se había afeitado la cabeza completa.
—Pareces un kiwi. —le dije yo recibiendo una patada de mi hermanita.
— ¡Carrietta! —me gritó mi mamá odiando que le falte el respeto al hombre que lamentablemente le tocó ser mi padre.
—Que creativa. —respondió Fred siendo cortante como siempre. Le sonreí sarcásticamente lo que como consecuencia hizo que él apagara su cigarro contra mi espagueti.
— ¡Hey! —me quejé y empecé a quitarle el cigarro a los espaguetis afectados porque mamá claramente no me iba a permitir sacar más comida.
— ¿Harás algo hoy, Carrietta? —me preguntó mi mamá con la intención de saber a qué hora van a poder coger.
—Voy a ir en un rato donde Eddie. Me quedaré a dormir, anoche grité mucho. —expliqué.
—Bien. —me dijo.
— ¿Tú novio no había muerto? —preguntó Fred con una sonrisa burlona.
—Billy falleció. Eddie es mi mejor amigo. —dije algo molesta pero intentado disimularlo.
— ¿Te acuestas con tus amigos? —preguntó riéndose.
Yo estaba apunto de responderle muy enojada y empezar a insultarlo cuando Amelia interrumpió.
—Eddie la ayuda a calmar sus pesadillas. Se va a dormir allá para no asustarnos en la noche. —le explicó a lo que él asintió no convencido y aún riéndose de su estupido chiste.
Preferí ignorarlo para seguir comiendo.
—Carrie, yo quiero ir a ver Batman al cine, la están dando. —me dijo mi hermanita emocionada.
Amelia una vez encontró mis cómics y en cuanto aprendió a leer los leyó absolutamente todos. Ama a Batman. Ama a todos los superhéroes y hace días que me viene hablando de que pusieron Batman en cines.
—Te llevaría... —empezó a decir papá y juro por mi vida que vi los ojos de Amelia iluminarse de emoción. Nadie amaba tanto a Batman como ella, y esta película era muy importante para ella. —Pero fui a verla ayer con Cristina. —le dijo papá a Amelia. Cristina es su otra hija.
—Pero... No... no importa, puedo ir a verla con mamá ¿no? —la voz de la pequeña empezó a temblar mientras miraba a mamá.
—No tenemos dinero, cariño. —le dijo mamá apenada.
La primera lágrima de Amelia salió y sentí como mi corazón se estrujó.
—Yo te llevaré, Amelia. —le dije de inmediato ya que me lastimaba demasiado verla llorar.
— ¿En serio? —preguntó muy emocionada.
—Claro. —respondí.
— ¿De donde sacarás dinero? —me preguntó extrañada.
—Yo veré cómo, tú solo espera. —le sonreí.
— ¡Siii! —mi hermana casi gritó hasta que mi mamá le dijo con una sonrisa que se calme.
Yo miré a mi padre muy mal, ¿como se le ocurría decirle que fue con su otra hija? ¿Como se atreve a ser tan idiota?
*este capítulo fue más para que conozcan la vida familiar de Carrie :)*
ESTÁS LEYENDO
ENJOY THE SILENCE - steve harrington
FanfictionENJOY THE SILENCE | "Todo lo que quería, todo lo que siempre necesité, está aquí en mis brazos" «He desperdiciado mi vida arrepintiéndome del pasado y planeando mi futuro tanto tiempo que me he olvidado de vivirla, hasta que tú llegaste, Steve» «Car...