3. Perdiendo La Cabeza

172 27 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cerré la puerta del baño con llave y me senté contra la pared y en el limpio suelo ya que lo limpiaban a la hora de almuerzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cerré la puerta del baño con llave y me senté contra la pared y en el limpio suelo ya que lo limpiaban a la hora de almuerzo. Suspiré, detuve el casete y saqué la carta con mis temblorosas manos. La abrí con cuidado y empecé a leer de apoco, con un nudo en mi garganta y dolor en mi pecho.

1 DE JULIO

Querida Carrie:
Después de lo qué pasó esta noche intenté buscarte a tu casa pero tu mamá dijo que no estabas, pensé en buscarte en la casa de tu amigo pero sabía que eso solo traería más problemas ya que cuando estoy molesto no mido mis palabras ni mis acciones, así que creí que en una carta si lo haría.

Es más que obvio que me siento ridiculo escribiendo esto, pero no hallo otra manera de pedirte disculpas por lo que te hice, la cagué e hice exactamente lo que estaba aterrado de hacer. Sé lo que siente estar en un tu posición y sé que en este momento debes odiarme con toda tu alma, lo entiendo a la perfección pero te ruego que me perdones.

No hay nadie en este pueblo de mierda que me haga sentir como tú lo haces, Carrie, y no hablo de sexo, hablo de la forma en la que me consuelas o la forma en la que me sonríes con timidez, eres perfecta, y nunca te lo hago saber, pero te amo, tengo miedo de decírtelo y luego hacerte daño de nuevo, pero te lo digo en serio, nunca había amado a alguien, y sé que te hago daño, mucho daño, pero tú sigues a mi lado, por eso mismo te amo. Nunca me dejas cuando todos los demás lo hacen. Me quieres cuando soy yo mismo, y nadie quiere a ese idiota excepto tú.

A veces tengo estos estupidos impulsos que intento controlar cuando estas cerca porque no quiero lastimarte ni verte llorar por mi culpa, es lo que más odio en mi vida.

Espero que me disculpes y que haya dejado claro mis sentimientos. También pensaba que el viernes podríamos ir al cine a ver la película que dijiste, no lleves falda, en serio sólo quiera verla, quiero hacerte feliz, y perdón por antes no haberlo hecho.

ENJOY THE SILENCE - steve harringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora